viernes, 11 de agosto de 2017

Abinader visitará comunidades del interior el fin de semana


Motivará programa de inscripción en el PRM

SANTO DOMINGO, R. D.- El licenciado Luis Abinader viajará los días sábado y domingo a La Vega y Santiago, en actividades organizadas para motivar la inscripción de nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Programa para el Registro de Militantes, PREMIL.

El dirigente opositor estará la mañana del sábado en la comunidad de Jamo, Barranquita, La Vega, donde se reunirá con directivos de su equipo presidencial a quienes impartirá orientaciones relativas al programa de crecimiento de cara a la convención electora de nuevos dirigentes programada para este año.

A la 1:00 de la tarde estará en Las Canas donde sostendrá un encuentro con dirigentes y personalidades que se incorporarán al PRM a través de su proyecto presidencial.

A las 4 de la tarde sostendrá una reunión de coordinación en Censitec, con dirigentes locales, y a partir de las 7 de la noche un encuentro con empresarios de la construcción.

El domingo a partir de las 9 de la mañana iniciará la jornada con una reunión en el municipio de Puñal, Santiago, de donde irá a Licey a partir de las 10:30.
Tras realizar algunos contactos privados Abinader estará en las primeras horas de la tarde en el municipio de Villa González, para concluir el día en Navarrete.


0 comentarios:

Publicar un comentario