El dinero del plan para el Metro sobre la crisis de la MTA está en el presupuesto del gobernador Cuomo


NUEVA YORK.-  Esta mañana, el gobernador Andrew Cuomo pidió a la ciudad de Nueva York para poner dinero en el nuevo plan de la MTA para fijar los subterráneos. Pero antes de que él le pregunta trabajadores contribuyentes de la Ciudad de Nueva York para dar inicio en más, el gobernador debe devolver el dinero que desvió lejos de los pilotos de la MTA, volver a asignar el dinero que está usando para iluminar los puentes, y cumplir con su $ 1 billón promesa.

Esto es lo que los residentes de Nueva York, gentes, y los contribuyentes tienen derecho a saber:

1. Will gobernador Cuomo movimiento para volver los $ 456 millones que el Estado desviados de los jinetes de la MTA desde 2011?

Desde 2011, el gobernador Cuomo ha desviado $ 456 millones de dinero operativo destinado específicamente para los pilotos de la MTA.

$ 391,5 millones de desviados de la Cuenta de Asistencia para la misa de Transporte Metropolitano de funcionamiento, (MMTOA), al fondo general del Estado:
$ 200 millones en 2011, $ 20 millones en 2013, $ 30 millones en 2014, $ 141,5 millones en 2015.

Reducción de $ 65 millones en reembolsos del Estado a la MTA en 2017 (para la exención de las escuelas, las bibliotecas y las pequeñas empresas del impuesto dedicada-MTA movilidad nómina) - una reducción de las ayudas de funcionamiento fondo general del estado de $ 334 millones a $ 269 millones.

A modo de comparación, la ciudad de Nueva York proporciona aproximadamente $ 800 millones en apoyo operativo anual directo a la MTA, y un adicional de $ 800 millones en servicios en especie como NYPD Policía de Tránsito, servicio de la deuda para los aportes de capital, y la divulgación sin hogar. Además, los residentes de Nueva York, las empresas y mano de obra contribuyen casi $ 10 mil millones a través de impuestos, tarifas y peajes.
$ 5 billón de funcionamiento "contribución" del Estado al que hace referencia el gobernador es falso, ya que incluye:

$ 4,7 mil millones en impuestos dedicados para los pilotos de la región MTA MTA (incluyendo $ 2.9 mil millones de dólares residentes de New York City), de la que el gobernador Cuomo ha sifón $ 456 millones para apoyar el fondo general del estado desde 2011

Sólo $ 300 millones en apoyo directo del Estado operativo.

El dinero del Estado está disponible y listo para gastar. Estos fondos operativos adicionales desviados de los pilotos ayudaron gobernador Cuomo y el estado de Nueva York terminan el año fiscal 2017 con un excedente de explotación $ 7.7 mil millones.

Will gobernador Cuomo cambiar más de $ 200 millones para el “espectáculo de luz” en los puentes de la MTA para apoyar plan de crisis de metro del Presidente Joe Lhota?

En enero de 2017, el gobernador Cuomo anunció un plan para iluminar “todos los puentes en la ciudad de Nueva York con diferentes colores las luces, y los puentes a continuación, se puede coordinar y coreografía a la música ...”

Funcionarios de la oficina del gobernador estiman que el costo del “show” para ser $ 216 millones.

¿Cuánto de $ 1 billón gobernador Cuomo ha comprometido a la MTA se destinarán a plan de Presidente Lhota?


Apenas el mes pasado, el gobernador Cuomo comprometido $ 1 mil millones para el MTA, diciendo “Nueva York va a poner su dinero donde está su boca ... así que la MTA tiene los recursos para hacer esto ...” 

Comentarios