Detienen hombre caucásico por más de 300 atracos y robos en residencias de Nueva Jersey


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La policía del suburbio de Wayne en Nueva Jersey, detuvo al caucásico de la raza blanca Samuel Krosky de 57 años de edad, sindicado como perpetrador en residencias de ese poblado, en las que habría cometido más de 300 robos y atracos.

El fugitivo fue captado en cámaras de seguridad saliendo de varias viviendas en sus más recientes incursiones criminales, dijeron los investigadores que divulgaron las imágenes ayer martes.

Krosky, un residente de Newark, aparece en un video saliendo de una casa en la calle Webster Drive en Wayne.

La policía dijo que los robos y atracos, los ha cometido desde 1979.

El acusado de robo a residencias, robos, agresión criminal y violación de libertad condicional.

Después de una investigación, los detectives William Jurewicz, Paul Kindler y Scott Rappaport arrestaron a Krosky en su casa de la calle Washington a las 2:00 de la tarde mientras intentaba entrar en su carro.

Quedó preso en  la cárcel del condado Passaic en Nueva York, sin derecho a fianza.

Según los registros policiales, Krosky entró a la casa en el bloque 100 de la calle Webster Drive el 8 de julio por  una puerta trasera. Una vez adentro robó $ 12.000 en joyas y monedas del dormitorio principal.

La policía respondió a la casa después de una llamada de los residentes y publicó el video el lunes de la semana pasada, recibiendo numerosas informaciones  de los residentes del área.

Las confidencias dadas a la policía ayudaron a identificar al sospechoso.

Krosky tiene un historial de más de 200 acusaciones en todo el estado de Nueva Jersey, incluyendo el robo de una casa de Hubbardton en 2004, según los registros policiales.

Él ha sido arrestado 39 veces con 28 sentencias condenatorias, la mayoría por robos y atracos, según los registros de la policía de Wayne.

Krosky había sido condenado a 25 años de prisión por una serie de robos desde  2003, pero era elegible para libertad condicional después de 10 años y quedó libre.

La policía dijo que se estima en más de  $2 millones de dólares, el dinero que ha generado el atracador como producto de sus robos en todo el estado desde 2003 y se cree que ha escalado más de 300 viviendas desde 1979.

PIE DE FOTO
NUEVA YORK._ Samuel Krosky de 57 años de edad, acusado de más de 300 atracos y robos en residencias de Nueva Jersey. A la derecha, saliendo de una casa que robó hace unos días.  (Fotos Wayne Police Department).



Comentarios