De Blasio anuncia nuevas iniciativas para ayudar a las pequeñas empresas a aumentar el tráfico peatonal y evitar costosas multas


Programa inspector nueva Visitante de DCA ofrecerá 3.500 nuevas empresas con inspecciones gratuitas sin finos de aprender acerca de la ley sin penalizaciones; Ahora Jamaica plan de acción se afianza con SBS $ 500.000 programa de mejora del escaparate

NUEVA YORK Como parte del Ayuntamiento en su municipio, el Alcalde de Blasio ha anunciado hoy dos nuevas iniciativas para ayudar a las pequeñas empresas a aumentar el tráfico peatonal y evitar costosas multas durante una gira de negocios en Jamaica, Queens. Acompañado por el presidente del condado Melinda Katz, el Alcalde anunció el lanzamiento de un nuevo programa de mejora del escaparate que proporcionará $ 20.000 becas a docenas de negocios en Jamaica para mejorar los signos y escaparates, parte del curso $ 153 millones.

En la actualidad el Plan de Acción de Jamaica de 26 de acción estratégica artículos. El alcalde también dio a conocer de DCA nuevo Programa inspector visitante, o VIP, que ofrecerá a cada uno de los 3.500 nuevos ladrillo y mortero de los licenciatarios de la agencia cada año con una inspección educativa gratuita que le ayudará a entrar en el cumplimiento de las leyes de la ciudad sin incurrir en sanciones. Multas de pequeñas empresas se han reducido un 40 por ciento desde que el alcalde asumió el cargo, poniendo más de $ 6 millones de dólares anuales en los bolsillos de negocios del vecindario.

“Estamos trabajando con las pequeñas empresas aumentar las ventas, reducir los costos y emplean a más personas”, dijo el alcalde de Blasio. “La ciudad es la reducción de las multas, aumentar el cumplimiento, e invertir en el ladrillo y mortero de escaparates. Centros comerciales vibrantes como el centro de Jamaica son posibles gracias al espíritu emprendedor de los propietarios de pequeñas empresas, y vamos a apoyar con programas de la Ciudad innovadoras.”

VIP de DCA proporcionará nuevos licenciatarios DCA-mortero de ladrillo y con una inspección gratuita, educación para que puedan entender mejor las leyes DCA que se aplican a su negocio y cómo evitar multas. Más de 3.500 empresas cada año, desde tiendas de electrónica y los comerciantes minoristas de cigarrillos a las agencias de empleo y cafés-que las aceras reciben una nueva licencia en las industrias autorizadas por DCA decenas podrán ahora para programar una inspección educativa dentro de los tres meses de haber recibido su licencia.

Durante la inspección libre de violación, uno de los inspectores de alto nivel del DCA proporcionará el negocio con información importante sobre cómo cumplir con las leyes que el DCA hace cumplir, incluidas las leyes de concesión de licencias, la Ley de Protección al Consumidor de la Ciudad, y las leyes del lugar de trabajo que perciban Ley Licencia por enfermedad de la Ciudad. La inspección educativa libre se llevará a cabo en el lenguaje de los negocios de elección. DCA alienta a las empresas a solucionar las posibles violaciones de inmediato para que puedan evitar violaciones durante su primera inspección oficial, que se llevará a cabo dentro de un año. VIP es parte de los esfuerzos del Alcalde, a través de DCA, para educar y reducir las multas para las pequeñas empresas.

El alcalde también destacó el nuevo programa de mejora del escaparate Jamaica y anunció la apertura de aplicaciones. Zona de las pequeñas empresas y propietarios de edificios son capaces de asegurar hasta $ 20.000 para hacer mejoras escaparate, incluyendo la restauración de fachadas, nuevos signos y toldos, pintura exterior, y mucho más. Financiación reembolsará hasta el 75% del coste de las mejoras.

Las solicitudes están abiertas durante nueve semanas para la primera ronda de financiación y aplicaciones adicionales serán aceptados de forma continua. En total, el programa invertirá $ 500.000 en el barrio y llegar a un máximo de 30 empresas de la zona. La financiación de este programa fue proporcionado por New York City Economic Development Corporation.

El programa de mejora del escaparate de Jamaica anunció hoy basa en el éxito de la Jamaica EMPRESA plan de acción, y se hizo posible a través del trabajo de la oficina del presidente del condado y de la dirección del Consejo de Liderazgo Ahora Jamaica. El plan es la culminación de un proceso de participación de toda la comunidad de nueve meses con más de 30 reuniones entre los residentes, negocios, líderes locales, y otras partes interesadas. Uniendo nuevas iniciativas con proyectos en marcha, el Plan de Acción tiene por objeto hacer frente a los retos que se han enfrentado a la zona de Jamaica en los últimos años mediante la capacitación laboral y el apoyo de la pequeña empresa, entre otras iniciativas. El plan fue lanzado por primera vez en abril de 2015, en asociación con el presidente del condado Melinda Katz.

“Puede ser un reto para conocer y entender lo que hay que hacer para cumplir con las regulaciones que se aplican a su negocio”, dijo el comisionado de DCA Lorelei Salas. “Con VIP, nuevos licenciatarios pueden empezar con el pie derecho al aprender acerca de las leyes que se aplican a DCA sus negocios de algunos de nuestros inspectores más experimentados. Con una cultura de cumplimiento, las empresas y sus comunidades puedan crecer y prosperar “.

“La prosperidad de los corredores de la pequeña empresa a los barrios vibrantes de acogida a través de nuestra ciudad”, dijo Gregg Bishop, comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios Nueva York. “El programa de mejora del escaparate de Jamaica está invirtiendo en esta comunidad y hará que Jamaica sea un mejor lugar para vivir y para dirigir un negocio.”

“El programa de mejora del escaparate ayudará a revitalizar centro de la ciudad de Jamaica y dar a las empresas locales un impulso”, dijo el Presidente y CEO Corporación de Desarrollo Económico James Patchett. Corporación de Desarrollo Económico se enorgullece de continuar el apoyo a esta iniciativa crítica. Esperamos que el impacto positivo que tendrá el proyecto en el centro de Jamaica en los años venideros”.

“Nuevo programa de mejora del escaparate SBS' es un componente crítico y la última entrega de la Jamaica integral y amplia EMPRESA plan de acción, actualmente en curso para la revitalización impulsado por la comunidad y el crecimiento inteligente del centro de Jamaica”, dijo el presidente del condado de Queens Melinda Katz. “Esta es una inversión concertada, estratégica por parte de la Ciudad hacia elevar el corredor comercial y pasará un largo camino hacia la fabricación de la zona aún más atractiva para los residentes, empresas e inversores.”

"Este programa se asegurará de que los dueños de negocios se les da una cantidad adecuada de tiempo para entender las leyes DCA antes de ser inundados con violaciónes costosos", dijo el senador Leroy Comrie. "Por otra parte, es mi esperanza que facilitará una mejor relación entre la ciudad y el propietario de la pequeña empresa. Agradezco al alcalde de Blasio por lanzar el apoyo del Ayuntamiento detrás de los empresarios aquí en el sureste de Queens".

"Este programa de mejora del escaparate ayudará a asegurar que los empresarios que construyeron este corredor será capaz de seguir prosperando. Cuando hicimos el año pasado todos los miembros de la comunidad estaba entusiasmado con estas mejoras y no puedo esperar a ver lo que estas empresas se verán como cuando el trabajo se haya completado. me gustaría agradecer al comisionado Gregg Bishop y todo su equipo en Small Business Services para la implementación de este programa “, dijo el concejal I. Daneek Miller.“estoy orgulloso de haber apoyado muchas leyes que protegen a los trabajadores y nuestras comunidades , y me complace ver el Departamento de Asuntos del Consumidor lanzar este programa de educación para que puedan hacerse cumplir adecuadamente. Al asegurar las pequeñas empresas cumplen con las leyes, podemos continuar reduciendo las multas que tendrían que pagar y asegurar que los neoyorquinos están vivir la calidad de vida que merecen. Me gustaría agradecer al alcalde Bill de Blasio y el comisionado Lorelei Salas para la ejecución del programa de visitas del inspector.

“Se acabaron los días de gotcha”, dijo el concejal Rafael Espinal, Presidente del Comité de Asuntos del Consumidor. “Bajo la administración de Blasio, el DCA ha hecho un verdadero esfuerzo para apoyar a las empresas y proteger a los consumidores mediante el fomento de curas a violaciones y la reducción de las multas. Esto es tan importante para la estabilidad y la vitalidad de nuestro mercado y este es otro ejemplo de gobierno local que trabaja con nuestras pequeñas empresas, y no contra ellos “.

“Como Presidente del Comité del Consejo de la pequeña empresa, entiendo la carga propietarios de pequeñas empresas enfrentan para cumplir con las regulaciones de la ciudad”, dijo el concejal Robert E. Cornegy, Jr. “Desafortunadamente, muchos negocios en esta ciudad no son tan bien informados de sus responsabilidades de regulación. El enfoque educativo del Programa inspector visitante es exactamente el tipo de extensión necesaria de las agencias de la ciudad para garantizar que las empresas tengan la oportunidad de conocer y cumplir con las regulaciones que se aplican a ellos. Felicito Comisionado de las Salas y todo el equipo de DCA por su enfoque innovador y por su compromiso con la mejora del panorama de la regulación para los pequeños propietarios de negocios de la Ciudad de Nueva York “.
  
"La interesados de la comunidad impulsada de Jamaica Consejo de Liderazgo Ahora la pequeña empresa y Comité de Desarrollo de la Fuerza están entusiasmados con el anuncio del programa de mejora del escaparate disposición de las empresas en Jamaica“, dijo Ricardi Calixte, Presidente del Comité de la Jamaica EMPRESA del Consejo de Liderazgo de la pequeña empresa y el Comité de Desarrollo de la Fuerza Laboral. “Este programa ayudará a embellecer nuestros corredores comerciales, atraer a más compradores, e impulsar la actividad económica en el distrito de negocios. Estamos animados por el compromiso continuo por el alcalde Bill de Blasio y el presidente del condado de Melinda Katz en el crecimiento inteligente y ecuánime de nuestra comunidad. Esperamos con interés trabajar con el Departamento de Servicios para pequeños Negocios Ciudad de Nueva York sobre la aplicación del Programa de Mejoramiento de Fachadas centro de Jamaica”.

"Las pequeñas empresas son la columna vertebral de la economía y el apoyo del sector público contribuye a garantizar su longevidad", dijo Hope Knight, presidente y CEO de la Corporación de Desarrollo de Jamaica Mayor. "Programas de la Ciudad innovadoras como 'Programa de Mejoramiento del escaparate' de la SBS no sólo refuerzan 'tiendas de mamá y pop', sino sentar las bases para el crecimiento de barrio."

“Iniciar un nuevo negocio o un negocio ya existente, es emocionante, pero también puede ser abrumador cuando uno no está completamente consciente de las reglas y regulaciones”, dijo Valerie Stevens, director del negocio y operaciones para el BID Jamaica Center. “El programa VIP realmente funcionará en conjunto con los esfuerzos de JBID en el suministro de los recursos necesarios nuestras empresas necesitan para seguir prosperando. El JBID es agradecido y emocionado “.

"La Cámara de Comercio de Queens es muy feliz para apoyar la iniciativa VIP“, dijo Thomas J. Grech, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Queens. “Este programa encaja bien con nuestro enfoque educativo y apoya a la consciencia de la pequeña empresa a través del Condado de Queens y más allá ".


Comentarios