Autoridades de NY anuncian donación de 1,000 nuevas cunas portátiles

Bases de Katz es una ampliación del compromiso de la ciudad para reducir las lesiones relacionadas con el sueño en los lactantes

NUEVA YORK primera dama Chirlane McCray y Queens presidente del condado de Melinda Katz se unieron hoy a NYC Hospitales + Salud / Queens por el Comisionado de Salud Dr. Mary T. Bassett y comisionado de la ACS David A. Hansell para anunciar la donación de 1.000 nuevos N Play Pack' cunas portátiles, o “cunas de Katz,” para proporcionar más reinas familias con una superficie de sueño seguro para sus hijos. Esta es una ampliación de la actual campaña de la Ciudad y el compromiso continuo de la presidente del condado para reducir las lesiones relacionadas con el sueño en los lactantes - la principal causa de muerte infantil en la ciudad de Nueva York.

"Los padres tienen muchas preocupaciones y el estrés adicional cuando se trata de recién nacidos, pero la seguridad de su niño dormido no deberían ser uno de ellos", dijo la primera dama Chirlane McCray, co-presidente del Consejo de Ministros de los Niños de Nueva York. "Mediante la distribución de éstos Pack 'n juega a las familias que los necesitan, nos estamos asegurando de que más de nuestro más pequeño y más vulnerables a los neoyorquinos se encuentran escondidos en forma segura."

“Los bebés no vienen con manuales de instrucciones”, dijo el presidente del condado de Queens Melinda Katz. Lo último que cualquier padre Nueva York debería tener que preocuparse es un espacio para dormir seguro para su recién nacido. Es el siglo 21, sin embargo, demasiados bebés todavía están en peligro debido a las lesiones relacionadas con el sueño. De hecho, se necesita un pueblo.

Es imperativo que nosotros, como una ciudad elevamos este esfuerzo educativo como una prioridad, en robusta asociación con los proveedores y los profesionales de la salud, junto con todos los recursos y el compromiso de toda la ciudad de Nueva York. Queens es el distrito de familias, y nos sentimos honrados de colaborar con la primera dama para poner en marcha 'de Katz cunas', la primera expansión de la Iniciativa de sueño seguro para toda la ciudad de Nueva York hospitales no públicos “.

El Pack gratis 'N Play cunas portátiles proporcionan una superficie para dormir seguro y se pueden utilizar hasta que el niño pesa 30 libras, que es el promedio de edad de un año de edad. También vienen con un kit de sueño seguro, que contiene, sábanas ajustables, un saco de dormir y los materiales educativos de sueño seguro. La ciudad actualmente brinda educación sueño seguro y hace cunas disponibles para los padres que necesitan todos los 11 hospitales públicos, incluyendo NYC + Salud Hospitales / Queens y Nueva York Hospitales + Salud / Elmhurst, Programa de Visitas al Hogar recién nacido del Departamento de Salud, Asociación de Enfermeras y Familias, Centros de Acción de Salud Family Wellness Suites, Healthy Start de Brooklyn, y en todo el sistema del Departamento de Servicios sin hogar.

Para otras familias de apoyo en Queens, la expansión ha anunciado hoy hará “Bases de Katz” pronto disponible en el Hospital de San Juan Episcopal en Far Rockaway, Centro Médico del Hospital Flushing, en el centro de Flushing, y la ciudad de Nueva York Hospitales + Salud / Queens en Jamaica, con planes de llegar a más hospitales Queens en un futuro próximo. La expansión también se centrará en la mejora de los esfuerzos de alcance a las familias en los refugios y los operadores de refugios para alentar a las familias a utilizar este recurso adicional. “Bases de Katz” será distribuida por no lucrativas públicas Health Solutions, un socio de largo plazo del Departamento de Salud que ofrece cuidado de la salud materna e infantil a las familias en Queens.

En la ciudad de Nueva York, las lesiones relacionadas con el sueño seguía siendo una de las principales causas de muerte entre los infantes, con 40 muertes en 2014 y 48 muertes en 2015 a una tasa combinada de 36,1 por cada 100.000 nacidos vivos para 2014-2015.

Bajo la administración de Blasio, el Departamento de Salud y la Administración de Servicios para Niños han trabajado juntos para promover prácticas de sueño seguro. En mayo, las agencias anunciaron la nueva campaña - en Inglés, español, chino, francés y creole - con el mensaje “ponerlos a la cama como si su vida dependiera de ello. Porque lo hace”y poner de relieve las razones por las recomendaciones de seguridad del sueño pueden salvar vidas. Las agencias también anunciaron que habían formado a más de 12.300 personal de bienestar de primera línea, trabajadores de la ciudad, los padres y otros cuidadores en las prácticas de sueño seguro desde enero de 2016.

En las comunidades con las tasas más altas de muertes infantiles relacionadas con el sueño, el equipo de AEC a dormir seguro tiene también capacitado a más de 5.300 grupos de paternidad, las organizaciones basadas en la fe, adolescentes embarazadas, profesionales de la salud, las madres encarceladas anteriormente de, residentes de viviendas públicas y familias sin hogar. Más de 2.200 trabajadores de bienestar infantil de primera línea de la agencia también son capaces de acceder a ACS ‘A Life to Love’ video educativo a través de teléfonos inteligentes distribuidos por toda la división. Además, el Departamento de Salud ha formado a más de 7.000 visitantes de hogar, los empleados municipales, trabajadores sanitarios de la comunidad, padres y cuidadores infantiles en las prácticas de sueño seguro desde enero el 2016.

Las muertes por lesiones relacionadas con el sueño infantiles implican los siguientes factores de riesgo:

Posicionamiento del sueño: el sueño posicionamiento inseguro (colocación en el estómago o en el lado) se encontraron en el 49 por ciento de las muertes por lesiones relacionadas con el sueño bebé.

Compartir la cama: Compartir la cama con un adulto u otro niño en el momento de la muerte se evidenció en el 52 por ciento de las muertes por lesiones.

Superficie Sleep: superficies de sueño no seguros (distinta de una cuna, moisés o corral nada) se encontraron en el 72 por ciento de los casos de lesiones infantil relacionados con el sueño.

Ropa de cama: ropa de cama de exceso / suave u otro objeto en la cama se encontró en el 68 por ciento de las muertes por lesiones relacionadas con el sueño bebé.

El Departamento de Salud de Nueva York y Administración de Servicios para Niños están trabajando con los hospitales y las organizaciones basadas en la comunidad para asegurar que todas las familias con recién nacidos tengan la información y recursos que necesitan para proporcionar un ambiente seguro para sus bebés. Para obtener más información sobre la Campaña de sueño seguro, llame al 311 o visitenyc.gov y busque “sueño seguro.”

“Las lesiones relacionados con el sueño siguen siendo una de las principales causas de muerte entre los recién nacidos en la ciudad de Nueva York. Depende de todos nosotros para mantener a nuestros más pequeños a los neoyorquinos seguros mientras duermen “, dijo el Comisionado de Salud Dr. Mary T. Bassett. “Para hacer eso, tenemos que asegurarnos de que los padres tengan las herramientas y el know-how para proteger a sus bebés. Doy las gracias a la Primera Dama y el presidente del condado de Queens Katz para este nuevo esfuerzo para ayudar a las nuevas madres y las familias a mantener seguros a sus bebés “.

“Un promedio de un niño muere cada semana en la ciudad de Nueva York como resultado de prácticas de sueño inseguras. Cada muerte es una tragedia terrible y totalmente prevenible “, dijo el comisionado David Hansell ACS. “ 'Bases de Katz' fortalece nuestros esfuerzos de la campaña del sueño y de la comunidad Safe, ayudando a eliminar una de las barreras para muchos padres y cuidadores para la práctica de sueño seguro y ayudar a asegurar que sus bebés permanecen sanos, felices y seguros.”

“Esta es una prueba más de que la ciudad de Nueva York se ha comprometido con el cuidado de los más vulnerables, incluso en situaciones en las que los padres no reconocen que sus bebés son muy vulnerables. Promover el sueño segura es la promoción de la salud “, dijo Stanley Brezenoff, presidente interino y CEO de NYC Hospitales + Salud.

Lisa David, presidente y CEO de Soluciones de Salud Pública dijo, “Public Health Solutions ha estado trabajando durante más de 30 años para eliminar las condiciones inseguras del sueño a través de la educación profesional y la comunidad y la conciencia pública. Vidas de los bebés se guardan cuando las recomendaciones de sueño seguro - incluyendo la colocación de los bebés solos, en sus espaldas, en una cuna con un colchón firme - son empleados por los padres y otros cuidadores. Estamos enormemente agradecidos con el Alcalde y el presidente del condado de Queens para el reconocimiento de este problema y tomar medidas para ayudar a las familias en Queens adopten dichas mejores prácticas para proteger a sus bebés “.

Gerard M. Walsh, CEO, dijo Episcopal Hospital de San Juan: “Como el único hospital que proporciona atención de emergencia a la península de Rockaway, Hospital Episcopal St. John está feliz de colaborar con el presidente del condado Katz en esta iniciativa tan importante. Muchas madres que abandonan después de la entrega de San Juan han limitado o ningún acceso a los espacios de sueño seguro para sus hijos recién nacidos. A través de esta iniciativa, estas madres, ahora tendrán la oportunidad de recibir educación sobre seguro para dormir, así como el bebé tiene su propia cuna.”.

Bruce J. Flanz, Presidente de la Red de Salud Medisys y CEO (Jamaica y el Hospital Flushing) declararon “Jamaica y el Hospital Flushing están orgullosos de ser parte de la Iniciativa de sueño seguro. Nuestros hospitales entregan más de 5.500 bebés el año pasado y la seguridad de cada bebé es una prioridad para nosotros, incluso después de que se van a casa “, compartió MediSys Salud Presidente de la Red y CEO Bruce J. Flanz. Y continuó: “Nuestros hospitales atienden a una población muy diversa; somos sensibles a sus necesidades y su compromiso de proporcionar los recursos que mejoran su bienestar y salud en general. Familias enseñanza de cómo hacer ciertas sus bebés tienen un espacio seguro para dormir no sólo les da poder, pero asegura el bienestar de los padres y los niños. Esperamos poder hacer una diferencia y colaborar con NYC DOHMH y soluciones de salud pública para promover nuestros objetivos de proporcionar un ambiente seguro para los bebés en nuestras comunidades para dormir “, dijo el Sr. Flanz.

“La oportunidad de proporcionar información participativa, instructivo, y potencialmente salvar vidas de madres, sean las futuras madres, padres y otros cuidadores en nuestros programas WIC, obstetricia y ginecología, y clínicas pediátricas, es pura alegría; afirma el Dr. Marjorie J. Hill, CEO de la familia de Joseph P. Addabbo Centro de Salud. "Nos encanta ver el bebé de la 'Este lado hacia arriba!' en el pecho “.



Comentarios