Alcalde De Blasio anuncia que sistema de pago móvil "parknyc" ya está activo en los cinco condados

Con las reinas viven esta semana, pagar por celda ya está disponible en toda la ciudad en todas las 85.000 plazas de aparcamiento servidos por DOT Muni-Meter

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio anunció hoy que ParkNYC, una forma nueva y conveniente de pagar por el aparcamiento en la calle en la ciudad de Nueva York, está ahora disponible para los conductores en los cinco condados con la activación de esta semana del programa en Queens. Implementado por el DOT y operado por el proveedor privado Parkmobile, LLC, ParkNYC permite a los automovilistas a pagar por el aparcamiento de forma remota utilizando una aplicación en su teléfono móvil.

Un sistema de enlaces en línea registraron los números de matrícula de los dispositivos de mano agentes de la policía de Nueva York de tráfico que confirman el pago.

“En el Estado de la Ciudad del año pasado, prometimos pago por celular en cada espacio de estacionamiento medido en la ciudad de Nueva York, y hemos entregado”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Sabemos que todo aquí en Queens, el aparcamiento puede ser un desafío, pero ParkNYC ahora lo hace un poco más fácil - sin recibo de papel y la capacidad de obtener rápidamente en su camino. Ahora que los pagos móviles se viven en todas partes, animo a los conductores para probarlo descargando la aplicación fácil de usar en sus teléfonos “.

En el evento de hoy, parte del Ayuntamiento en su condado de Queens, Comisionado Polly Trottenberg del Departamento de Transporte de utilizar un teléfono inteligente para demostrar ParkNYC en un punto medido a lo largo de la calle 108 en Forest Hills.

“Estamos emocionados de traer ParkNYC a Queens, y encantados de que los pagos móviles ya está disponible en todos los espacios de estacionamiento medido en cada condado,” dijo el Comisionado DOT Polly Trottenberg.“Ahora los conductores ya no tienen que luchar por el cambio, y que ni siquiera tienen que caminar a un Muni-Meter de obtener un recibo que podrían estallar fuera de su tablero de instrumentos. Sin cargos adicionales, alertas móviles que le permiten saber cuándo se está acabando el tiempo en su lugar, y la capacidad de extender una sesión de estacionamiento sin tener que regresar al coche, ParkNYC ofrece una gran comodidad a los conductores de Nueva York “.

“Estacionamiento es ahora mucho más fácil de Queens”, dijo el Jefe de Policía de Nueva York Transporte Thomas Chan. “ParkNYC” elimina la molestia de la transacción Muni-Meter, proporcionar al público una opción más fácil que el actual sistema de pago “.

Alcalde de Blasio compromete a toda la ciudad de pago por celular en su estado de la ciudad en febrero, la activación de 2016. Esta semana de ParkNYC en Queens completa una implementación por fases que se inició en diciembre pasado, cuando la Ciudad puso en marcha el servicio entre las calles 14 y 59 o en Manhattan. Nuevas señales y calcomanías identifican cada lado del bloque con un código de seis dígitos zona distintiva que se utiliza para el pago de aplicaciones.

La aplicación móvil ParkNYC está disponible para su descarga sin costo para el iPhone en la App Store y para Android en Google Play.

La página web www.parknyc.org incluye más información sobre el registro y preguntas frecuentes y también se puede utilizar para el pago a distancia sin necesidad de descargar la aplicación ParkNYC. Las transacciones también se pueden hacer mediante comunicación de voz a un sistema telefónico automatizado.

El proceso para usar ParkNYC es simple:
1.Descarga la aplicación ParkNYC o ir a www.parknyc.org para registrar una cuenta.
2.Introducir información personal, incluyendo número de teléfono y correo electrónico; Crea una contraseña.
3. Proporcionar un número de matrícula para la cuenta y configurar las preferencias de alerta / notificación.
4. Cargar su cartera. Una cartera ParkNYC funciona como EZPass, y puede ser recargada en incrementos tan bajas como de $ 25. Una vez registrados, los conductores pueden utilizar la aplicación móvil, internet o un número de teléfono gratuito para pagar por el aparcamiento.
5. Parque. Después de aparcar, introduzca el número de zona única para el bloque y la longitud de tiempo. Después de la confirmación, se fija el conductor.
6. Extender. Si el tiempo se agota y ya no se ha alcanzado el tiempo máximo, tiempo de estacionamiento se puede extender sin volver al coche.

Mientras ParkNYC ofrece una nueva opción para el pago de estacionamiento, el Comisario señaló que Trottenberg DOT Muni-Metros seguirán aceptando monedas y tarjetas de crédito / débito para el pago de los clientes que no deseen utilizar el nuevo servicio. Las tarifas de estacionamiento y los límites de tiempo son de bloques de un lado específico y permanecerán sin cambios para todos los métodos de pago.

"ParkNYC hace que sea más fácil para los conductores de gestión del tiempo en los parquímetros de las palmas de sus manos", dijo Jacques Jiha, comisionado del Departamento de Hacienda, que recoge las multas de aparcamiento y adjudica violaciónes. "Esta aplicación va a reducir en gran medida la ansiedad y frustraciones con calcular mal tiempo en el metro."

“Así que muchos residentes de Queens se basan en un coche - especialmente los que no tienen acceso al transporte - de conseguir alrededor de nuestro condado, y el aparcamiento es siempre un reto,” dijo el presidente del condado de Queens Melinda Katz. “Sistema de pago móvil de ParkNYC es una herramienta útil para ayudar a hacer que día a día luchan un poco más simple. Ahora, con la expansión de ParkNYC a Queens, es más fácil que nunca para hacer compras y cenar en restaurantes y tiendas de Queens sólo un poco más y disfrutar de Borough del mundo aún más “.

“Aplaudo DOT Comisionado Trottenberg y Parkmobile, LLC para trabajar juntos para hacer que la aplicación móvil ParkNYC disponible en todos los cinco condados”, dijo el presidente de Brooklyn Eric L. Adams. “Este uso innovador de la tecnología cívica aborda un problema de larga data hacia los conductores en nuestra ciudad. Sus características harán que la hacen la vida de innumerables neoyorquinos más fácil “.
“El trabajo de modernización de los servicios públicos es interminable, pero este es otro buen paso adelante”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “Estoy seguro de que cualquiera que haya luchado con rotos Muni-metros Emocionarán ya que este programa hace que aparcar más fácil de usar.”

“El programa ParkNYC es un gran paso hacia una ciudad más inteligente”, dijo el Presidente del Consejo de Transporte Ydanis Rodriguez. “Estoy orgulloso de ser un partidario de la tecnología de pago por celular y es tan grande que el DOT ha completado la instalación de este sistema de ayuda. Ahora que los conductores no tienen que salir de su casa, el trabajo o el tiempo con amigos y familiares para alimentar el medidor, ya veremos más felices neoyorquinos de toda la ciudad. Esto ayudará a los conductores y la ciudad a gestionar mejor nuestros puntos de estacionamiento regulado y crear nuevas oportunidades para mejorar el aparcamiento en la ciudad en el futuro.”

“A través de la aplicación ParkNYC, la Ciudad elimina la molestia de hurgar a través de sus bolsillos para pagar el medidor, digitaliza los recibos, y permite a los conductores para extender el tiempo de estacionamiento sin tener que volver a sus coches”, dijo la concejal Margaret Chin. “Para ocupados neoyorquinos, todo su tiempo libre es muy valiosa, y esta aplicación ayudará a los conductores a ahorrar tiempo y dinero. Gracias a Alcalde de Blasio y el comisionado Trottenberg para hacer buena su promesa de llevar esta tecnología a disposición de los parquímetros en toda la ciudad y para hacer la experiencia más fácil aparcamiento “.

“A pesar de que yo no conduzca un coche, la conveniencia de ser otorgada por esta nueva tecnología es evidente por sí mismo”, dijo el concejal Karen Koslowitz. “Felicito al alcalde y el comisionado Trottenberg en este avance que están trayendo a Queens.”

"Cuando se trata de aparcamiento en nuestra ciudad, todo ayuda", dijo el concejal Stephen Levin. "Es genial ver a la innovación hacen la vida cotidiana de los neoyorquinos más fácil. El despliegue de ParkNYC a todos los municipios no es tarea fácil, pero espero que continuamos invirtiendo en programas y tecnologías para el beneficio de nuestra comunidad."

"Estamos orgullosos de trabajar con Nueva York en el programa y esperamos poder ampliar el programa para impulsar una mayor innovación y comodidad a la ciudad y sus habitantes, dijo Jon Ziglar, CEO de Parkmobile, el vendedor que opera ParkNYC.“Nueva York se une a la más de 250 ciudades y más de 6 millones de personas en todo el país que utilizan Parkmobile y esperamos con interés trabajar con el Departamento de Transporte de innovar y ampliar aún más la comodidad para las personas en el mercado más grande de aparcamiento en América del Norte “.

Sobre Parkmobile


Parkmobile, LLC es el principal proveedor de servicios de aparcamiento y movilidad relacionado a la carta y los pagos móviles de prepago para dentro y fuera de la calle. La red Parkmobile está disponible en más de 2.000 sitios, entre ellos 36 de las 100 principales ciudades de los EE.UU. Es la solución de aparcamiento móvil más utilizado en el país con más de 5 millones de personas que utilizan los servicios de Parkmobile más de 30 millones de veces al año. Los servicios de Parkmobile incluyen Reserva de aparcamiento en la calle, cubierta de aparcamiento en la calle, el aeropuerto y de eventos y soluciones de permiso de estacionamiento municipales. Parkmobile atiende a más de 20 aeropuertos, así como proporciona soluciones de aparcamiento reservadas para los operadores privados, el Super Bowl, la Serie de Campeonato de fútbol de la universidad, el Fenway Park, Nationwide Arena, Campo del Soldado para nombrar unos pocos. 

Comentarios