Administración De Blasio y NYC FERRY celebran 1 millón de pasajeros


NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio se unió hoy a los funcionarios locales y residentes en Long Island City para celebrar un millón de corredores atendidos por NYC Ferry y anunciar el que la cuarta ruta NYC Ferry, conectando Astoria, Long Island City, la isla de Roosevelt, la calle 34 y Wall Street, lanzará el martes, 29 de agosto de la semana anterior fin de semana del Día del Trabajo.

“Ha sido menos de tres meses y Nueva York Ferry ya ha cumplido un millón de pasajeros. A medida que nos preparamos para lanzar la ruta Astoria, continuamos agregando capacidad de este nuevo y muy popular sistema - que conecta los barrios y los viajeros de tránsito de hambre a puestos de trabajo y la ciudad en general” dijo el alcalde Bill de Blasio.

Sobre la base de las proyecciones preliminares de usuarios del transporte, NYC Ferry no se había previsto para golpear un millón de corredores hasta el 23 de Agosto - y llegará a que hoy en día. En respuesta a la gran demanda, el Ayuntamiento ya ha anunciado NYC Ferry está añadiendo capacidad para tres de sus 20 barcos. Los vasos más grandes tendrán motores más grandes y con capacidad para 249 pasajeros, en comparación con 149 asientos en los barcos estándar.

Sobre la base de los números de usuarios del transporte preliminares del martes por la noche, NYC Ferry pasará aun millón jinetes la mañana del Miércoles, 26. Julio - con más de 625.000 pilotos en la ruta East River, 221.000 de la Ruta Rockaway, y 154.000 en la Ruta del Sur de Brooklyn. Pasajeros diarios a través de las tres rutas oscila entre 8.000 y 12.000 jinetes.

Para celebrar un millón de jinetes, NYC Ferry está dando a los pilotos la oportunidad de ganar un pase anual gratuito. Cualquiera que activa un billete en la aplicación NYC Ferry entre el viernes 21 de de julio de y el viernes 28 de julio se puede introducir para ganar. Para obtener más información, vaya a https://www.ferry.nyc/1M/ . Además, NYC Ferry estará ofreciendo a mitad de precio bebidas de barril - como el café cerveza fría, cerveza y vino - durante todo el día en todos los buques equipados con concesiones quiosco.

“Sabíamos NYC Ferry sería popular, pero un millón de pilotos en menos de tres meses está más allá de nuestras expectativas más optimistas”, dijo el New York City Economic Development Corporación Presidente y CEO James Patchett. “Cada vez más neoyorquinos están tomando al agua para ir a trabajar o disfrutar de nuestros parques y playas - todo por sólo $ 2.75. Y con la ruta Astoria lanzar el próximo mes, estaremos en dos millones de pasajeros antes de darse cuenta!”

“Con un millón de servir a los jinetes y contando, está claro que la ciudad de Nueva York Ferry ha convertido en un complemento crítico y valioso para el transporte público en nuestra ciudad en un corto período de tiempo”, dijo la presidente Melissa Mark-Viverito. “Con tres condados ahora unidos por el servicio de agua y una cuarta directa en el horizonte tránsito es más accesible que nunca. Estoy orgulloso de la ciudad por su compromiso con el desarrollo de un sistema fiable para servir a los barrios exteriores, y del piloto que han integrado este método alternativo de desplazamiento en sus desplazamientos “.

“La gran demanda de servicio de Ferry de Nueva York ha superado con creces las expectativas de la ciudad, afirmando el ferry como un componente clave de la construcción de un futuro de tránsito fiable para Queens. La previsibilidad interpuesto por la ciudad de Nueva York Ferry ya ha sido de gran ayuda para el turismo de Queens, el desarrollo económico y la inversión a lo largo de las costas de Queens. También se proporciona un transporte rápido y asequible a cientos de miles de residentes de Queens, que durante mucho tiempo han sido atendidas por el transporte público tradicional “, dijo el presidente del condado de Queens Melinda Katz.

“Manhattan es el corazón económico de nuestra ciudad, y cada nuevo enlace de tránsito hacia y desde Manhattan hace que la ciudad más fuerte”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “Hoy en día, el transporte masivo entre la mayoría de los barrios de esta ruta puede ser un concurrido, sin problemas complicado, que requiere de dos y de tres incluso paseos seguridad en los autobuses y trenes subterráneos para llevar. Esta nueva, un asiento de viaje ay desde el centro y el distrito financiero podría ser que cambia la vida para los viajeros de la isla de Roosevelt y el oeste de Astoria, y será un impulso para el campus de Cornell Tech de la isla de Roosevelt “.

“Estoy muy contento de que la ruta de servicio de ferry Astoria será oficialmente la apertura el 29 de agosto. Con paradas en Astoria, Long Island City, Isla Roosevelt, de East 34th Street, y Wall Street, esta ruta conectará muchas comunidades diferentes en el Distrito 12 del Congreso, que tengo el privilegio de representar. NYC Service Ferry es una gran ayuda para los viajeros, turistas y neoyorquinos tratando de experimentar un nuevo barrio. Estoy orgulloso de trabajar con el alcalde en apoyo de la expansión del servicio de transbordadores, que ha servido a más de un millón de pilotos ya. Esta es una importante adición a las opciones de transporte de la ciudad de Nueva York “, dijo la representante Carolyn B. Maloney.

“El mayor acceso a las opciones de transporte fiables, incluyendo el servicio de ferry, es una de las necesidades más críticas para los residentes Western Queens. Al dar la bienvenida nuevos transbordadores, voy a redoblar mis esfuerzos para asegurar nuestro sistema de metro de mejora durante la crisis actual MTA “, dijo el senador estatalMichael Gianaris.

“Estoy contento de que Astoria tendrá ahora tienen una estación de ferry y el aumento de las opciones de transporte. Cualquier persona de Grecia, donde los transbordadores están en todas partes, le dirá que es una gran manera de viajar. Estar en el agua abierta puede ser calmante y relajante, y es mejor que estar bajo tierra en un vagón de metro lleno de cualquier día “, dijo Asamblea brasa Aravella Simotas.

“Con más y más personas la elección de vivir y construir un pequeño negocio en Long Island City y Queens occidental, es más importante que nunca tener una variedad de opciones de transporte seguros y fiables que tienen la capacidad de manejar este crecimiento”, dijo el Consejo de la Mayoría líder Jimmy Van Bramer. “El anuncio de una nueva ruta de ferry que conecta Astoria, Long Island City, Isla Roosevelt y Manhattan y capacidad añadida a los barcos existentes que el servicio de Western Queens es una buena noticia que espero aliviar el hacinamiento de servir mejor a mis electores”.

“El agua es el mayor recurso de nuestra ciudad. El sistema de NYC Ferry es un uso innovador y sostenible de nuestros cursos de agua para ayudar a los residentes conmutan a sus puestos de trabajo, ver a la familia, y hacer mandados en Manhattan “, dijo el concejal Costa Constantinides. “El ferry ayudará Western Astoria, donde los residentes tienen que soportar largos paseos de metro, mantenerse mejor conectados con nuestra ciudad y ayudar a revitalizar Península Hallets. La ampliación de opciones de transporte público nos moverá más hacia nuestro objetivo de reducir las emisiones de carbono en un 80% para 2050 y asegurar que nuestra ciudad sigue siendo un líder mundial en el medio ambiente. Miro adelante a ver un lanzamiento a tiempo de la ruta Astoria el 29 de agosto y gracias al alcalde de Blasio por su audaz visión “.

“NYC Ferry ha proporcionado no sólo una nueva opción de transporte divertido y emocionante para las comunidades cercanas y lejanas, pero ha añadido importante la resistencia a nuestras redes existentes”, dijo elconcejal Ydanis Rodriguez, Presidente del Comité de Transporte del Consejo. “Es genial ver la popularidad de nuestras nuevas expectativas que superen sistema de transbordadores, mientras que traer un nuevo servicio a los desiertos de tránsito. El nuevo servicio de East River a partir de Astoria será una adición bienvenida al mapa a medida que continuamos expandiendo a través de canales de la ciudad “.

“Desde su lanzamiento, el servicio de Ferry de Nueva York se ha convertido rápidamente en una de las alternativas de transporte más populares y efectivos para los residentes, viajeros y visitantes. Al invertir en paradas de ferry mejoradas y un sistema de tickets móvil, nuestra ciudad ha tomado las medidas para revolucionar nuestro sistema de transporte de Nueva York para ser más asequible, el medio ambiente, y accesible para los neoyorquinos sobre la marcha. Felicidades a todos detrás de la ciudad de Nueva York servicio de ferry para llegar a este importante hito “, dijo la concejal Margaret Chin.

“Isla de Roosevelt ha esperado para las generaciones servicio de ferry que finalmente llegará este verano”, dijo elconcejal Ben Kallos, que representa la isla de Roosevelt. “Después de tantos años de abogar por el servicio de ferry de la isla de Roosevelt es difícil de creer que está empezando este verano. Gracias a Alcalde de Blasio y la Corporación de Desarrollo Económico presidente James Patchett para responder al llamado de la isla de Roosevelt para el servicio de ferry y llevándola a los cinco condados. El número de corredores seguramente duplicará de un millón con la adición de la parada de Roosevelt Island Ferry a Nueva York “.
“La ruta Astoria de Nueva York Ferry servirá en gran medida los residentes en Queens occidental, que han carecido de opciones de transporte masivo fiables durante años a pesar de una población en crecimiento. Estamos muy contentos de tener este nuevo servicio accesible como una opción para moverse por la ciudad y esperamos a un exitoso lanzamiento en agosto “, dijo Florencia Kouloris, Gerente de Distrito de Queens Community Board 1.

“A medida que el Bajo Manhattan sigue transformando cada vez más en un 24/7 vecindario de uso mixto, es cada vez más importante que tenemos amplias y variadas opciones de transporte para nuestros residentes, trabajadores y visitantes. Esperamos con interés la aplicación continuada de toda la ciudad servicio de ferry con el lanzamiento de la cuarta ruta el 29 de agosto que mejorará aún más la red de transporte del Bajo Manhattan “, dijo Anthony Notaro, Jr., Presidente de la Junta de Comunidades de Manhattan 1.

“The Hunters Point Community está muy contento y agradecido por la nueva ruta del transbordador”, dijo Brent O'Leary, presidente de la Asociación de Cazadores Cívico Point. “El transporte público es vital para nuestros residentes para el trabajo y el disfrute. Esta nueva opción asequible que conecta los diversos barrios de Long Island City, Astoria, Isla Roosevelt y el centro de Manhattan faciliten a todos nuestros barrios y nos permiten disfrutar de uno de los grandes activos naturales de la ciudad de Nueva York; nuestros cursos de agua “.

“La incorporación de un servicio de ferry para la isla de Roosevelt ha sido anticipada por muchos años como el desarrollo continúa y nuestra población crece. El transporte público ha sido un problema aquí desde los días en que nuestra tranvía aéreo fue la última zona de dos platos en la ciudad antes de ser incorporado al sistema MTA MetroCard. Y nuestro metro F-tren continúa para ofrecer un servicio esporádico en especial los fines de semana. El servicio de transbordador nos devuelve a las normas de siglos anteriores cuando el viaje en barco por el Río Este era nuestra única opción “, dijo Matthew Katz de la Asociación de Residentes Roosevelt.

“RIOC es muy emocionados de tener NYC ferry conecta con la isla de Roosevelt, que proporciona un modo adicional de transporte para nuestros pasajeros, especialmente a medida que aumenta la población de nuestra isla. Qué manera pintoresca para ir a trabajar! Esperamos que nuestro primer viaje!”, Dijo Susan Rosenthal, presidente y CEO de la isla de Roosevelt Operating Corporation.
“Estamos muy emocionados por la ruta NYC Ferry Astoria para poner en marcha a finales de agosto, justo a tiempo para el campus de la isla de Roosevelt de Cornell Tech para abrir en septiembre. El ferry proporcionará otra conexión sin fisuras para residentes de la isla, estudiantes, profesores, personal y empresas en el puente para viajar entre Roosevelt Island, Manhattan, y la creciente comunidad tecnológica en el oeste de Queens - todo mientras disfruta de hermosas vistas expansivas de la ciudad, ”dijo Meghan French, director senior de Relaciones exteriores en Cornell Tech.

“Esta expansión del sistema de ferry es muy emocionante - que proporciona acceso con llave de norte a sur para nuestros residentes, visitantes y trabajadores a toda la gran cultura, puestos de trabajo, restaurantes, bares y parques junto al agua - y el acceso a través del río a las grandes oportunidades de innovación en Cornell Tech y el corredor médica a lo largo de la costa este de Manhattan hasta el final a Wall Street ", dijo Elizabeth Lusskin, Presidente de la Asociación LIC, la corporación de desarrollo local de Long Island City.“el éxito del Hunters Point South parada del ferry ha demostrado qué tan bien este paseo rápido y agradable puede traer residentes LIC para el resto de la ciudad, y el resto de la ciudad a nuestra comunidad. la nueva parada de LIC en Gantry Plaza State Park será una puerta de enlace esencial. esta es una gran 'cambio radical 'de nuestro barrio “.
“The Hunters Point Park Conservancy está feliz de apoyar NYC Ferry que ayuda a aliviar el tren 7 inundado. Esperamos dar la bienvenida a la ruta Astoria de Nueva York Ferry, y apreciamos el apoyo NYC Ferry ha proporcionado los Hunters Point Park Conservancy “, dijo Rob Basch, Presidente de los Hunters Point Park Conservancy.

“La Ruta Astoria de Nueva York Ferry mejorará en gran medida la calidad de vida de los residentes que viven en y alrededor de la comunidad. Los tiempos de viaje a Manhattan se reducirá a la mitad, dando a los residentes Astoria la oportunidad de pasar más tiempo con sus familias y amigos. Por otra parte, la nueva ruta de ferry va a proporcionar el transporte asequible y eficaz que le vuelva a conectar los neoyorquinos con un paisaje incomparable frente al mar de la Ciudad “, dijo Claudia Coger, Presidente de la Asociación de Residentes de Casas Astoria.

NYC Ferry, que con el tiempo será de seis rutas, ha lanzado hasta ahora tres. Las rutas de Rockaway y East River lanzados mayo 1. El Brooklyn Ruta del Sur comenzaron transbordadores que operan el 1 de junio mientras que la ruta Astoria lanza 29 de agosto, los dos últimos, el Lower East Side y rutas Soundview, pondrá en marcha el próximo año. Calendarios detallados, junto con un mapa de todas las rutas 2017 están disponibles aquí .

Una vez que el sistema de NYC Ferry está en pleno funcionamiento, las rutas combinadas cubren más de 60 millas de canal en $ 2.75 por viaje, el mismo costo de un viaje en metro. El costo de un pase de ferry ilimitado de 30 días es de $ 121, que refleja el costo de una MetroCard de 30 días. Este precio se basa en el compromiso del Alcalde de Blasio para asegurar que Nueva York Ferry es asequible para los neoyorquinos.

A principios de este año, la Ciudad reveló nombres para lo que será en última instancia los 20 nuevos barcos NYC Ferry. Se invitó a estudiantes de segundo grado con escuelas cerca de los aterrizajes de transbordadores para nombrar la flota de 2.017 barcos, incluidos los nombres seleccionados munsee, el conector, la cabeza del búho, gran águila, feliz transportista, McShiny, Oportunidad, y folleto. Además, la caja del almuerzo, mares de la maravilla, La Amistad Express, y Sunset Crossing.

Ferry pilotos pueden descargar la aplicación Ferry de Nueva York para la compra de entradas electrónicas, permitiendo una fácil exploración de embarque-and-go, y obtener mapas detallados y horarios, así como notificaciones en tiempo real y alertas de servicio. El uso de la aplicación proporciona un servicio más amigable con el medio ambiente mediante la reducción del uso de billetes de papel, aunque los quioscos de venta de entradas están disponibles en cada aterrizaje. El transbordador App Nueva York es en vivo y disponible para su descarga tanto en las tiendas de juego de Apple y Google.

Construcción de puerto base NYC Ferry está actualmente en curso en el Brooklyn Navy Yard. La instalación de mantenimiento y almacenamiento de 56.000 pies cuadrados incluirá espacio de atraque para 25 barcos, equipos y piezas, y utilidades, incluyendo un sistema de abastecimiento de combustible diesel 40.000 galones. El puerto base será también el sitio para el mantenimiento de rutina, incluyendo el exterior y el interior de la limpieza, reposición de existencias de productos alimenticios y bebidas, combustible y reparaciones básicas. Será totalmente equipado para principios de 2018.

Además, habrá una nueva estación de ferry en el Navy Yard de Brooklyn, cerca del centro de puerto base que será parte de la Ruta del East River y está programado para iniciar el servicio para el otoño 2018.

NYC Ferry es la contratación de diversos puestos de trabajo, incluyendo capitanes y marineros. Los solicitantes de empleo pueden aplicar directamente a través de la página web de Hornblower, www.ferry.nyc . NYC Ferry en última instancia, proporcionar al menos 200 puestos de trabajo, todos los cuales pagarán de la Ciudad salario vital o superior, e incluye beneficios integrales.

Para aquellos que buscan inspiración para su NYC Ferry viaja, NYC & Company ha enumerado sugirieron lugares para visitar por barrio en nycgo.com/nycferry y fomentan el intercambio de experiencias en las redes sociales utilizando el hashtag #seeyourcity.

Vea este enlace para un recorrido autoguiado de Parques de Nueva York a través de NYC Ferry.



Comentarios