Unidad de deportes UASD Santiago premia sus atletas


Por Ana Bertha Pérez

SANTIAGO, R. D.- Luego de una amplia jornada  de trabajo en sus respectivas disciplinas, la unidad de Deportes del Recinto de la UASD en Santiago, hace entrega de trofeos, medallas y reconocimientos a sus atletas más destacados.

Luis Manuel Cabrera, quien dirige la unidad y cómo líder ha sido reconocido por sus equipos y por la academia por la amplia jornada de trabajo y el éxito que han venido alcanzando sus atletas, los que día tras día reciben sus motivaciones para alcanzar el éxito en sus disciplinas, moderó el acto de reconocimiento que contó con la presencia dentro de las personalidades, de la destacada atleta y maestra de la UASD Santa Mónica Gómez, quien hace unos meses sufrió un aparatoso accidente. Recibida de pie y con emotivas palabras valoró la vida dando gracias a Dios y los presentes por su solidaridad y apoyo.

Les acompañaron en la mesa representativa, el subdirector docente y el administrativo, maestros Juan Arias y Rafael Veras Granados, el presidente de los estudiantes Héctor Collado, el delegado de la Asociación de Empleados, Henry Santiago, el representante de las ligas deportivas Luís Suárez. Les acompañó además Oniel Rodríguez, de la Juventud Demócrata, Gregory José Toribio, el maestro mentor del deporte en el Recinto, Sandy Portorreal, entre otras personalidades que presenciaron la entrega de medallas de oro, plata y reconocimientos a los que dedican parte de su vida al deporte y realzan las distintas disciplinas con sus participaciones en las competencias.

Los atletas que recibieron los máximos galardones correspondientes al 2016-2017 fueron: Anthony Balbuena, mejor dirigente de la liga, Luis Alberto Suárez, mejor preparador colectivo, José Gabriel Espinal Colón, mejor representación grupo, Deward Félix Dotel, fue el atleta más valioso y Luis Adonis Durán, resultó el atleta de mejor progreso. Ya la unidad cuenta con 13 disciplinas en el deporte de los que recibieron reconocimientos miembros de los equipos de básquet masculino y femenino, Futbol masculino, voleibol femenino y masculino, ajedrez, softball, tenis de mesa, taekwondo y la liga infantil. 

También recibieron reconocimientos la maestra Santa Mónica Gómez y el director del Recinto Dr. Genaro Rodríguez, los subdirectores del Recinto por el apoyo y aporte al deporte y los atletas, los que ofrecieron unas palabras a los atletas, al igual que el presidente de los estudiantes y el delegado de los empleados del Recinto y el representante de la juventud Demócrata.


Comentarios