Publican y distribuyen primer Bill LGBTQ Derecho del Cuidado de la Salud


NUEVA YORK para dar inicio a mes del orgullo, la Administración de Blasio hoy publicado y distribuido la ciudad de Nueva York del primer Bill LGBTQ Derecho del Cuidado de la Salud que detalla las protecciones para el cuidado de la salud en los niveles locales, estatales y federales para potenciar LGBTQ neoyorquinos para conseguir el cuidado de la salud que se merecen.

También reitera que los proveedores médicos y su personal de apoyo están obligados por ley a ofrecer una atención de calidad LGBTQ Nueva York, independientemente de su orientación sexual, identidad de género o expresión de género. La declaración de derechos se distribuirá en los carteles y tarjetas de bolsillo en las clínicas y centros de salud en toda la ciudad.

El Departamento de Salud también puso en marcha una nueva campaña de concienciación sobre la salud, en todas las ciudades sexuales, “Bare It All”. La campaña provocadora y rompedora envalentona LGBTQ neoyorquinos a hablar abiertamente con sus médicos acerca de su vida sexual, consumo de drogas y los problemas que afectan a su salud. También anima a los neoyorquinos a encontrar un proveedor de salud que permite a los pacientes para compartir detalles de su vida sin juicio. La campaña aparecerá en el metro, autobuses MTA gradas y en línea en Inglés y Español.

“El mes del orgullo no sólo es un momento para celebrar lo lejos que hemos llegado, sino también decidir cómo vamos a avanzar juntos”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “La ciudad de Nueva York ha sido durante mucho tiempo un líder en la lucha por la igualdad LGBT, y estos anuncios son una prueba más del compromiso inquebrantable de la Ciudad para asegurar que todos los neoyorquinos tengan acceso a la salud de calidad y asequible y sin juicio, independientemente de su identidad de género o sexual orientación. No tenemos ninguna tolerancia para la discriminación, y estamos orgullosos de estar junto a la comunidad LGBTQ porque sabemos que la lucha está lejos de terminar “.

“La atención sanitaria Bill LGBTQ de los derechos es un esfuerzo innovador, esencial para la comprensión y la eliminación de las disparidades de salud para las personas que viven en la intersección de muchas culturas y la experiencia de estigma en cada esquina. Nuestros LGBTQ neoyorquinos tienen diversas necesidades de salud y no deben ser discriminados o pasado por alto “, dice la primera dama de la ciudad de Nueva York Chirlane McCray, quien dirige los esfuerzos de salud mental de la ciudad. “El Bare It All campaña es refrescante y sin vergüenza sin complejos - totalmente en sintonía con los neoyorquinos que no será silenciada.”

“, Cuidado de la salud integral sin juicio equitativo es un derecho que cada neoyorquino merece, independientemente de su identidad de género u orientación sexual”, dijo la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos, Dra Herminia Palacio. “Como médico, sé de primera mano que el tener conversaciones abiertas, respetuosas es esencial para desarrollar la confianza con los pacientes y garantizar los mejores resultados posibles para su salud”.

“A medida que la ciudad celebra orgullo, tenemos un mensaje claro para todos los neoyorquinos: es su derecho a ser tratado con dignidad y profesionalismo de su médico, no importa que tiene relaciones sexuales con o lo que es su identidad de género. Si no es tratado con respeto, encontrar un nuevo médico “, dijo el Comisionado de Salud Dr. Mary T. Bassett. “Nueva York ha hecho enormes progresos en la protección y promoción de la salud LGBTQ, y el nuevo proyecto de ley de atención de salud de los Derechos y el Bare It All campaña publicitaria aumentará la conciencia sobre la salud sexual y nos lleve más cerca de lograr la equidad en salud.”

“Todo el mundo en la ciudad de Nueva York merece atención médica de igual calidad, independientemente de su orientación o identidad de género”, dijo el Presidente y el Comisionado de la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York, Carmelyn P. Malalis. “El proyecto de ley de atención de salud de los Derechos LGBTQ recuerda a todos los LGBTQ New Yorker que tienen el derecho legal de profesional de la salud sin discriminación y que nadie puede negar la cobertura o beneficios debido a que eres. De todos los asuntos de salud y esta campaña oportuna por el Departamento de Salud de la Ciudad que recorrer un largo camino para asegurar que LGBTQ neoyorquinos a obtener el cuidado de la salud, el respeto y la dignidad que se merecen “.

“Tenemos que capacitar a las personas LGBTQ con el conocimiento de que sus asuntos de salud y con las estrategias para acceder a la mejor atención médica culturalmente sensible posible,” dijo el Dr. Demetre Daskalakis, Comisionado Adjunto de la División de Control de Enfermedades. “Como un hombre abiertamente gay y un líder en salud en la ciudad de Nueva York, que se puede esperar que mi médico me habría hecho sentir cómodo al hablar de mi vida.

Cuando eso no sucedió, tuve que encontrar un médico que me hizo sentir confianza al compartir mis datos personales. Desde entonces, mi atención se ha convertido en una mejor y más completa ahora que tengo un médico con una conciencia de lo que soy y cómo puedo lograr mi mejor salud posible. El silencio y el miedo no debe ser la razón por la que las personas se enferman “.

Tanto el “Bare It All” campaña y la atención sanitaria Bill de los Derechos LGBTQ fueron diseñados como herramientas para hacer que los servicios de salud sean más accesibles para los LGBTQ y responsable a los neoyorquinos. Para la campaña, el Departamento de Salud inspeccionó los proveedores locales para crear un directorio de más de 100 proveedores de LGBTQ conocedores que los neoyorquinos puedan acceder desde la Salud Mapa de Nueva York, que está disponible en nyc.gov , y por medio de 311. Si cualquier neoyorquino que cree han sido maltratados o negado atención o servicios a causa de su orientación sexual, identidad de género o expresión de género, o han sido testigos de discriminación en la atención de la salud, por favor, póngase en contacto con la Comisión de la Ciudad de Nueva York de Derechos Humanos para presentar una queja llamando al 718-722-3131 o 311.  

Estos dos nuevos esfuerzos también son parte del plan de la ciudad para poner fin a la epidemia, una inversión de $ 23 millones en el año fiscal 2017 para aumentar la prevención del VIH y la programación de la asistencia sanitaria que beneficiará a cerca de 200.000 neoyorquinos al año cuando se aplique plenamente. El plan tiene como objetivo reducir el número anual de nuevas infecciones por VIH en la ciudad de Nueva York a 600 en 2020 como parte de un objetivo estatal de no más de 750 casos por año en 2020. El Departamento de Salud también ampliado los servicios y horas de las operaciones de VIH e ITS en sus clínicas de salud sexual recientemente remarcada. Información adicional acerca de baja de la ciudad sin costo a clínicas de salud sexual está disponible.

Ciudad de Nueva York sigue el camino en la protección de los derechos de la comunidad LGBTQ. En diciembre de 2015, la Comisión de Derechos Humanos de Nueva York emitió una guía que define la aplicación legal de protección de identidad de género específicos bajo la Ley de Derechos Humanos de la ciudad, incluyendo el acceso equitativo baño. En marzo de 2016, el Alcalde de Blasio emitió una orden ejecutiva que requiere organismos municipales para garantizar que los empleados y los miembros del público se les da el mismo acceso a las instalaciones de un solo sexo City sin tener que mostrar una identificación, documentación médica o cualquier otro tipo de prueba o verificación del género. En junio de 2016, la ciudad de Nueva York se convirtió en el primer municipio para poner en marcha una campaña en toda la ciudad afirmando específicamente el derecho de los transexuales a usar el baño consistente con su identidad o expresión de género.

La Administración también ha mejorado los servicios para hacer frente a la falta de vivienda LGBTQ, incluyendo la apertura de un centro de acogida y 24 horas en Harlem especializada en la comunidad LGBTQI, y el primer financiada por la ciudad hogares de vida independiente de transición con servicios especializados para jóvenes trans. A principios de este año, la Administración de Blasio abrió de Marsha Casa-nombrado después famoso LGBTQI activista Marsha P. Johnson-en el Bronx, el primer refugio para LGBTQI los menores en el sistema de adultos refugio Ciudad de Nueva York, que ofrece cerca de 90 personas sin hogar 30 años y bajo la oportunidad de ser protegidos en un espacio acogedor y de apoyo dotación de recursos específicos. La Administración también ha financiado 500 camas adicionales para jóvenes fugitivos y sin hogar, todos los cuales están disponibles para los jóvenes LGBTQ. Durante FY18, el número total de camas poner en línea se ampliará a 653, con un total de 753 a finales de FY19.

Agencias de la ciudad y los funcionarios de la administración también participarán en eventos de orgullo en los cinco condados de este mes. DOHMH distribuirá los productos más seguros del sexo, así como la literatura médica y otros materiales promocionales. Más información sobre estos eventos se puede encontrar.

“Felicito DOHMH Comisionado Bassett para detallar los derechos y la protección de las personas LGBTQ + en el acceso a la asistencia sanitaria y la protección”, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric L. Adams.“Este proyecto de ley de atención médica de los derechos afirma la igualdad en la atención y el tratamiento preventivo, así como pone de relieve la importancia de la formación en competencia cultural en un ambiente libre de juicio, que es exactamente lo que necesitamos para promover aún más en la marcha hacia la plena igualdad.”

El senador estatal Brad Hoylman dijo: "Los estudios demuestran que las personas LGBTQ sufren de manera desproporcionada de abuso de sustancias, depresión, y las infecciones de transmisión sexual Teniendo en cuenta los sesgos históricos dentro de la comunidad médica, los miembros de nuestra comunidad son también mucho menos probable que tengan acceso a una atención de calidad por ampliar el acceso a la calidad, la atención libre de estigma del proyecto de ley LGBTQ cuidado de la Salud de los Derechos representa un paso importante en la fijación de estas desigualdades. en el rostro de una administración federal indiferente a las necesidades de las personas LGBTQ, estoy agradecido al alcalde de Blasio, el DOHMH Comisionado Bassett, y el Dr. Daskalakis de pie con nuestra comunidad ".

"La experiencia nos dice que el silencio equivale a la muerte", dijo el concejal Corey Johnson, Presidente de la Comisión de Salud. "El mes del orgullo, es vital que mantengamos el VIH / SIDA en la conciencia pública. Generaciones que nos llevamos a las calles para ganar el progreso que hemos logrado y se lo debemos a aquellos pioneros para continuar la lucha. Aplaudo Comisionado Dr. . Mary T. Bassett y el Departamento de Salud para recordar a todos nosotros que somos nuestros mejores defensores”.

“El Departamento de Salud y Salud Mental de la Ciudad de Nueva York está haciendo un gran progreso con la publicación por primera vez Bill Cuidado LGBTQ de Salud de la Ciudad de los Derechos. Bajo la actual administración federal, la comunidad LGBTQ está siendo atacada y severamente afectada por la pérdida de los servicios necesarios. Es crucial que nuestra ciudad ayuda a conectar a nuestra comunidad a los servicios disponibles existentes “, dijo la concejal Rosie Mendez, Presidente, Asamblea LGBT.

“No importa quién amas o la forma de identificar, cada persona merece la atención de salud compasivo, calidad entregada con la comprensión y el respeto”, dijo el líder de la mayoría Jimmy Van Bramer. “Es importante que todos los LGBTQ neoyorquinos se sienten capaces de tomar una posición, si un proveedor de cuidado de la salud no muestra cortesía y respeto. Como miembro abiertamente gay orgulloso del Ayuntamiento, agradezco al Departamento de Salud por su trabajo para asegurar que todos en la comunidad LGBTQ conocer sus derechos cuando se trata de cuidado de la salud “.

"El mensaje de este proyecto de ley de los derechos de emisión y la campaña es claro: LGBTQ neoyorquinos tienen derecho a la asistencia sanitaria de calidad", dijo el concejal Daniel Dromm. "Todo el mundo debería ser capaz de hablar abierta y honestamente con su médico, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. Neoyorquinos que son tratados injustamente debería despedir a su médico y buscar a un profesional que respetarlos por lo que son. Aplaudo la Salud Departamento de dirigir este esfuerzo que hará de Nueva York un lugar más saludable y más seguro para todos".

Cuidado de “salud más inclusiva, especialmente para la salud sexual, requiere nuevas competencias culturales de los proveedores. La comunidad LGBTQ es encontrar nuevas maneras de identificar, o no para identificar a todos. La atención sanitaria Bill LGBTQ de Derechos y “lo descubre todo” campaña ayudará a los neoyorquinos garantizar unos servicios médicos que respeten su identidad de género, expresión de género y orientación sexual. Personas LGBTQ que están informados y capacitados pueden hacer que los proveedores de atención de salud responsables de la calidad de servicio que se merecen “, dijo el concejal Carlos Menchaca.

"La ciudad está enviando un fuerte mensaje de que cada neoyorquino tiene derecho a atención médica de calidad. Nadie en la comunidad LGBTQ debería tener que soportar cualquier estigma, o sentir que tienen que ocultar una parte de sí mismos, en especial de su médico," Ritchie dijo el concejal Torres.

“Nueva York es un líder nacional en la política pública relacionada con la salud LGBTQ,” dijo el concejal James Vacca. “Todos los neoyorquinos merecen ser tratados con dignidad y respeto cuando la búsqueda de atención médica. Con el proyecto de ley LGBTQ Cuidado de la Salud de los Derechos, afirmamos que nosotros, como una ciudad comprometidos a satisfacer las necesidades de la comunidad LGBTQ. Elogio al alcalde de Blasio y el Comisionado Bassett por su compromiso con la comunidad LGBTQ “.

“Una parte importante de nuestro trabajo en el Centro Comunitario LGBT es conectar a nuestros clientes con la atención culturalmente competente, la calidad y el Departamento de Bill Cuidado nueva LGBTQ Salud de Salud de los Derechos nos ayudará a dar grandes pasos en la potenciación de los clientes a conocer y ejercer su derechos “, dijo Glennda Testone, director ejecutivo de The Lesbian, Gay, Bisexual y Transgénero centro de la comunidad. “En el actual clima político, cuando el futuro del acceso a la asistencia sanitaria sigue siendo incierta, aplaudimos el Departamento de Salud de Nueva York para intensificar una vez más ser un ejemplo para todo el país que los derechos LGBT son derechos humanos, y debe ser protegido y avanzado “.

“Red de Salud de la Comunidad (CHN) es totalmente de apoyo de los esfuerzos del Departamento de Salud para aumentar la calidad y mejorar el acceso a los servicios de salud para las personas LGBTQ,” dijo el Dr. Luis Freddy Molano, vicepresidente de Enfermedades Infecciosas y Programas LGBT de CHN. “Todo individuo, LGBTQ o de otra manera, debe tener acceso a la asistencia sanitaria competente sin juicio cultural y clínicamente. En CHN creemos firmemente que la asistencia sanitaria LGBTQ es un derecho universal que debe estar disponible para cada persona en su propia comunidad. Todos los proveedores de servicios médicos deben ser competentes para hacer frente a las necesidades de las personas LGBTQ y deben proporcionar atención en continuidad con otros servicios de salud de los pacientes “.

“Callen-Lorde Community Health Center abraza totalmente reciente compromiso del Departamento de Salud para mejorar la salud de LGBTQ neoyorquinos”, dijo Wendy Stark, Director Ejecutivo de Callen-Lorde, un centro de salud federal calificado que se enfoca en las comunidades LGBTQ. “Apoyamos con entusiasmo la campaña Todo lo descubre y la Carta LGBTQ Cuidado de la Salud de los Derechos como un conjunto de herramientas significativas para desmontar las barreras que conducen a las disparidades de salud LGBTQ - del estigma, a la falta de competencia cultural al desconocimiento de las leyes y protecciones existentes que hemos trabajado tan duro para poner en su lugar. Estos esfuerzos acogido también recorrer un largo camino hacia el fin de la epidemia del VIH alimentado, también, por los estigmas y las desigualdades. Aplaudimos al Departamento de Salud para audazmente la inversión en la salud de los neoyorquinos LGBTQ “.

"Nosotros en el espacio de la Salud Bronx Trans (BTHS) sabemos lo difícil que puede ser para algunos pacientes que se abren sobre sus prácticas sexuales,” dijo el señor Cris, Program Manager en director BTHS y Ejecutivo para CK vida. “Sin embargo, hemos encontrado que tener un diálogo abierto y honesto hace que para mejores resultados de salud por lo que utilizar un enfoque sexo-positiva y libre de juicio para el cuidado de la salud. por eso creo que el Bare It All campaña es genial!”

"Estas dos iniciativas representan un paso importante hacia LGBTQ neoyorquinos sentirse seguro y protegido en su capacidad para acceder a la afirmación y apoyo de la salud en Nueva York”, dijo Chris Fasser, Presidente de la equidad en la salud Coalición NYC LGBTQ. “Ser abierto sobre nuestras preocupaciones de salud, y sabiendo que estamos protegidos por nuestras leyes locales, es crucial en el impulso de la equidad en salud completo para nuestra comunidad LGBTQ ".

“El Departamento de Salud de Nueva York continúa innovando cuando se trata de hacer frente a las necesidades de LGBTQ neoyorquinos”, dijo Cristina Herrera, fundador y CEO de la Red Translatina. “El Bare It All campaña y el proyecto de ley LGBTQ Cuidado de la Salud de los Derechos darán poder a nuestra comunidad para tener conversaciones abiertas y afirmando con sus proveedores de atención médica. Nuestra comunidad tendrá la facultad de "disparar a su médico" y, cuando sea necesario, presentar una queja si han sido maltratados “.

Kit #PlaySure
En diciembre de 2015, el Departamento de Salud puso en marcha PlaySure - una novedosa campaña de marketing de la salud para prevenir el VIH y otras infecciones de transmisión sexual, seguido de StaySure en 2016. El objetivo de estas campañas sexo-positiva es llegar a todos los neoyorquinos y animarles a elegir su preferido VIH y herramientas de prevención de infecciones de transmisión sexual, independientemente de su estado serológico. Para complementar estos esfuerzos, el Departamento de Salud ha desarrollado un innovador conjunto de herramientas más seguro el sexo, el Kit #PlaySure. El kit puede contener todo #PlaySure neoyorquinos necesitan para jugar Seguro - condones, lubricante y su prevención píldora preferido (preparación, medicamentos para PEP, o VIH). Casi 135.000 kits se han distribuido a los neoyorquinos desde el Día Mundial del SIDA 2015, cuando se dio a conocer en un principio. El kit ayuda a los neoyorquinos a diseñar un plan sexo seguro que se adapte a su vida sexual y prácticas sexuales más seguras. Kits #PlaySure están disponibles de forma gratuita en las clínicas de salud sexual, así como organizaciones basadas en la comunidad y muchos eventos de la comunidad durante todo el año participando. Lugares de distribución también están disponibles llamando al 311.

NYC Condom
En 2016, el Departamento de Salud y sus asociados distribuyeron más de 38 millones de condones en 3500 diversas localizaciones en la ciudad de Nueva York, incluyendo bares, clubes, restaurantes, salones de belleza, peluquerías, hospitales, clínicas y organizaciones basadas en la comunidad. Cuando se usan correctamente y consistentemente, los condones son altamente efectivos en la prevención de embarazos no deseados y ofrecen una protección eficaz contra la mayoría de las infecciones de transmisión sexual, incluido el VIH. El esfuerzo de la ciudad para aumentar la disponibilidad de preservativos ha contribuido al descenso de toda la ciudad en las tasas de embarazo adolescente, las tasas de ITS, y las tasas de VIH.


Comentarios