ZONO RADIO

ZONO RADIO

martes, 20 de junio de 2017

Manuel Robles de la Marcha Verde encabezará conversatorios en el Alto Manhattan y Queens


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El destacado dirigente de la Marcha Verde en la República Dominicana Manuel Robles encabezará dos conversatorios sobre el movimiento social, con dirigentes políticos, activistas comunitarios, profesionales y representantes de otros sectores, este viernes 23 de junio en la iglesia Holroad situada en el 715 Oeste de la calle 179 en el Alto Manhattan, a las 8:00 de la noche y otro el domingo en Queens.

Robles, es invitado por el Colectivo Verde  con sede en Nueva York, coordinado por la activista Mónica Zapata y que viene realizando protestas, piquetes y vigilias contra la impunidad y la corrupción en la República Dominicana.

Rosa García, dirigente del colectivo dijo que un evento similar será realizado en Queens el domingo 25 a las 3:00 de la tarden en el edificio 102-14 de la avenida Corona.

García explicó que los conversatorios son abiertos a la comunidad, sin costo alguno.

“Con Manuel Robles tendremos la oportunidad de compartir sobre la decisión judicial de imponer medidas de coerción contra 13 políticos, funcionarios públicos y empresarios acusados de recibir sobornos por parte de la empresa de construcción brasileña Odebrecht”, añadió la activista.

Dijo que además se abordará sobre las nuevas iniciativas ciudadanas y populares que tomará el Movimiento Verde para que paguen todos los que tienen que pagar en el escandaloso caso de corrupción de alcance internacional.

Adelantó que el colectivo está convocando una marcha el 16 de julio en respaldo a la que se hará en la República Dominicana en esa fecha.

Los interesados en  más información sobre los referidos eventos, pueden comunicarse con el (1917) 697-4094.

PIE DE FOTO

NUEVA YORK._ Manuel Robles, dirigente de la Marcha Verde, encabezará conversatorios en el Alto Manhattan y Queens este viernes 23 y el domingo 25 de junio. (Foto youtube/acento.com.do) 

0 comentarios:

Publicar un comentario