PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 15 de junio de 2017

Exponen en la UASD Santiago recursos didácticos para el aprendizaje


Por Ana Bertha Pérez

SANTIAGO, R. D.- El programa de Habilitación Docente  que ofrece el Recinto de la UASD en Santiago, un programa dedicado a la Formación para profesionales inspirados en la educación, puso en exhibición los “Recursos Didácticos para el aprendizaje”, como muestra del vasto conocimiento que reciben los habilitados en este programa.

El acto protocolar que inició con la oración a cargo de Noemí Batista, contó con la presencia del sub director docente del Recinto, maestro Juan Arias, quien acompañó a la maestra Ynosencia Merejo, facilitadora del grupo. También ocuparon la mesa representativa los docentes, que forman parte de la habilitación Wanda Román y José Gilberto Rodríguez y en representación de la Unidad de Educación Permanente, el Lic. Vicente Jiménez.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lida Alba Rosa Pimentel, mientras que la Licda. Dérbal Polanco presentó el grupo, los Licenciados Yenny Martínez, los objetivos, Silverio González la presentación de los recursos y Leodaliza Tavárez las recomendaciones.

La maestra Ynosencia Merejo manifestó gran satisfacción de ver el fruto en éste programa, de esos maestros que son la luz que vienen a alumbrar los conocimientos de los alumnos en los diferentes niveles del sistema dominicano. Dijo que estos nuevos maestros que se están preparando para ingresar al sistema educativo son competitivos y pulidos en la habilitación, para ser los docentes que la educación de éste país persigue. Resaltó que los recursos como parte de los procesos metodológicos vienen a formar una parte importante para ampliar los conocimientos en el aula.

Luego de la presentación artística de la agradable voz de Leidy Pichardo y la interpretación melódica de la agrupación Onceavo Mandamiento, se procedió al corte de la cinta que dejó abierta la exposición que se exhibe en el Lobby de la UASD Recinto Santiago desde este miércoles hasta el próximo sábado.



0 comentarios:

Publicar un comentario