El alcalde De Blasio anuncia $ 5 millones para Lifesci NYC


Primera Beca de iniciativa lifesci ciudad de Nueva York va a BioLabs @ NYULangone para el laboratorio completamente equipado y espacio de oficina; será el anfitrión de 35 nuevas empresas, la creación de cientos de puestos de trabajo bien remunerados

NUEVA YORK -Mayor Bill de Blasio anunció hoy la primera financiación de su ciudad de Nueva York Red de Incubadoras lifesci es una donación de $ 5 millones a BioLabs @ NYULangone, un nuevo centro para nuevas ciencias de la vida. El centro de la calle Varick 180, en Manhattan, está configurado para abrir a finales de 2017.

La incubadora es parte de la iniciativa más amplia lifesci Nueva York y parte de la Alcaldía de Nueva York funciona el plan, que se compone de 25 iniciativas para estimular 100.000 empleos con buenos salarios en la próxima década, incluyendo 1.000 en las empresas que crecen fuera de las BioLabs @ NYULangone incubadora.

“Con esta donación estamos invirtiendo en la emergente economía Ciencias de la Vida de Nueva York, uno que beneficie a los trabajadores de Nueva York y fomenta la colaboración entre nuestras grandes instituciones de investigación, los innovadores y las empresas de inicio. Cuando se trata de la ciencia y la tecnología, vamos a aprovechar nuestra ventaja competitiva y estimular 100.000 puestos de trabajo bien remunerados en la próxima década - todo para que nuestra ciudad sea más asequible para todos “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

El proyecto de 50.000 pies cuadrados está diseñada para albergar hasta 35 empresas de nueva creación que busquen convertir los descubrimientos de laboratorio en negocios de éxito con buenos empleos para los neoyorquinos. Ofrecerá laboratorio asequibles y espacio de oficinas.

En diciembre de 2016, el Alcalde de Blasio lanzó la iniciativa lifesci NYC $ 500 millones, para impulsar un estimado de 16.000 nuevos puestos de trabajo bien remunerados y establecer la ciudad de Nueva York como un líder mundial en ciencias de la vida investigación y la innovación. Neoyorquinos con la esperanza de conseguir un trabajo de carrera de pista en una industria creciente y luchando con el aumento del costo de vida tendrán acceso a 1.000 pasantías pagadas, nuevos programas de formación y la inserción laboral en un campo con salarios promedio de $ 75.000.

Langone de la Universidad de Nueva York, se ha asociado con BioLabs en la incubadora, que ocupará dos plantas en el edificio. BioLabs es un operador líder de espacio de laboratorio compartida para nuevas ciencias de la vida en todo el país. La nueva instalación incluirá 48 bancos en un “laboratorio abierto”, o en el laboratorio común; tres laboratorios privados; tres laboratorios privados medianos; nueve pequeños laboratorios privados; junto con 30 oficinas, salas de conferencias y espacio para eventos, el estado de la técnica.

Las empresas seleccionadas para BioLabs @ NYULangone comenzarán con un paquete de equipamiento de laboratorio a medida y suministros. El personal BioLabs proporcionará programación educativa y apoyo operativo, permitiendo nuevas empresas a centrarse en la ciencia y la innovación, y en última instancia se mueven más rápidamente en sus propios espacios.

Con más de 100 fundaciones de investigación y nueve centros médicos académicos, Ciudad de Nueva York es el hogar de una de las mayores concentraciones de investigación de ciencias de la vida académica en el mundo. Sin embargo, los retos, entre ellos la escasez de espacio de laboratorio comercial asequible, han hecho que sea difícil para la ciudad de Nueva York para aferrarse a las empresas jóvenes que hacen girar fuera de sus instituciones de investigación. Aunque la mayoría de las incubadoras tradicionales en el espacio se centran en mismas compañías en etapa temprana, BioLabs @ NYULangone será la sede de los arranques más maduros, que ya han atraído cierta inversión de capital de riesgo, que son aún más propensos a crecer y crear más puestos de trabajo.

Con 16 por ciento de crecimiento en puestos de trabajo desde el año 2009, el sector de ciencias de la vida es uno de los de más rápido crecimiento en la ciudad. Ofrece una amplia gama de trabajos técnicos, como los microbiólogos y técnicos de laboratorio, así como trabajos no técnicos en áreas como el marketing y administración. Aproximadamente el 30 por ciento de los empleos en la industria requieren un diploma de escuela secundaria o un título de asociado, mientras que otro 50 por ciento de los trabajos requieren una licenciatura.

“Estamos encantados de proporcionar la primera financiación de la Iniciativa de Nueva York lifesci del Alcalde de Blasio a un proyecto que ayudará a su vez nuevos descubrimientos en buenos empleos para los neoyorquinos”, dijo el New York Corporación de Desarrollo Económico presidente y CEO James Patchett. “Nueva York ya tiene las mejores instituciones de investigación del mundo, y mediante la inversión en el espacio de laboratorio, el talento y las empresas emergentes, podemos poner la ciudad de Nueva York en la vanguardia de la industria de la biotecnología.”

“El nuevo centro se basa en la destacada trayectoria Langone de la NYU en el lanzamiento de empresas de tecnología y de descubrimiento de fármacos biomédicos, y en ayudar a crecer, crear puestos de trabajo de alta tecnología, y mejorar la salud humana”, dijo Robert Schneider, PhD, decano asociado de Biomédica innovación y Comercialización de la NYU Langone.

“Creemos que el centro se convertirá en la base largamente buscada de un corredor de biotecnología más grande en la ciudad de Nueva York, en parte porque daremos la bienvenida a nuevas empresas que hacen girar fuera de todos los centros y empresas de biotecnología académicos de la región”, dijo BioLabs' Presidente Johannes Fruehauf, MD , PhD. “Llevar nuestra probada modelo BioLabs a la ciudad de Nueva York va a capturar su entusiasmo empresarial”.

“Biotecnología trabajos son una parte cada vez mayor de futuro de Nueva York como un centro de innovación de vanguardia”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “Estoy deseando ver cómo BioLabs @ NYULangone van a cambiar el mundo.”

“Con algunas de las mentes científicas más agudas en el mundo, la Ciudad de Nueva York debe sin duda ser un líder en la industria de ciencias de la vida,” dijo el concejal Dan Garodnick, Presidente del Comité de Desarrollo económico. “Esta inversión en BioLabs @ NYULangone nos hará bien en nuestro camino hacia la consecución de este objetivo y debe ayudar a nuestra ciudad en la promoción de su misión de crear empleos bien pagados para los neoyorquinos”.

“Alcalde de Blasio está trayendo empleos del futuro a Nueva York”, dijo el concejal Corey Johnson. “Si vamos a competir en la economía global, necesitamos abrazar las tecnologías de vanguardia en industrias como ciencias de la vida. Quiero agradecer al alcalde de Blasio por su liderazgo en esta importante cuestión “.

Plan de lifesci NYC diez puntos del Alcalde de Blasio:

1. Invertir $ 100 millones para crear un nuevo Campus de Ciencias Aplicadas. La Administración de Blasio proporcionará fondos para crear una instalación de clase mundial a lo largo de este de Manhattan o en la vecina Long Island City que impulsa innovaciones bio-ingeniería, asociaciones de investigación y desarrollo (I + D) y la formación empresarial. El campus servirá como un ancla institucional para la industria de ciencias de la vida, tanto como Cornell Tech sirve como un ancla para las ciencias aplicadas e ingeniería.

2. Proporcionar $ 50 millones para ampliar la red de ciencias de la vida I + D instalaciones. Para mantenerse a la vanguardia de la investigación innovadora que lleva a nuevos negocios, la administración hará inversiones en centros académicos existentes de la Ciudad de Nueva York médicos e instituciones de investigación dirigida. El Ayuntamiento aportará capital a una red de hasta ocho instalaciones de investigación sin fines de lucro, para ayudar a crear nuevo espacio de trabajo para la investigación con un alto potencial para la comercialización y el crecimiento del empleo.

3. Invertir $ 10 millones para ampliar la red de incubadoras de ciencias de la vida instalaciones de puesta en marcha. Para proporcionar un espacio accesible para la próxima generación de nuevas empresas de ciencias de la vida, el Ayuntamiento va a invertir en un máximo de cinco nuevas incubadoras y centros de innovación, con los primeros (BioLabs @ NYULangone) que se espera abrir a finales de 2017. Las incubadoras se ubicará cerca de los centros de investigación existentes a mejores innovadores de apoyo y conectarse con trabajadores cualificados puestos de trabajo.

4. Comprometerse $ 20 millones al año en fondos para apoyar a las empresas en fase inicial. Ciencias de la vida startups jóvenes a menudo tienen dificultades para asegurar el capital que necesitan para expandirse. Mediante la asignación de $ 20 millones en capital semilla y el crecimiento, y buscan fondos de fuentes privadas, el Ayuntamiento va a ayudar a estimular el crecimiento de hasta 80 empresas, ayudando a ampliar y crear nuevos empleos para los neoyorquinos.

5. Invertir $ 7,5 millones para crear pasantías y programas de estudio ciencias de la vida. La Ciudad lanzará oficialmente un nuevo programa de prácticas a finales de este año, que conectará los estudiantes cada año con oportunidades en las empresas e instituciones de ciencias biológicas. Las organizaciones que ya han accedido a asumir internos incluyen compañías farmacéuticas globales como Roche, instituciones de investigación, como la Fundación de Células Madre de Nueva York, y los inversores como la Gestión de Deerfield. La Ciudad también proporcionará fondos para apoyar el desarrollo de nuevos planes de estudio para los colegios y universidades locales, con base en las aportaciones de los empresarios locales, para preparar la próxima generación de talento ciencias de la vida.

6. Comprometerse $ 300 millones en incentivos fiscales para atraer inversiones en el espacio laboratorio comercial para empresas de ciencias biológicas. El alto costo de la construcción del laboratorio se ha traducido en una escasez de espacio para las nuevas empresas de ciencias de la vida. Al compensar ese costo, el Ayuntamiento va a desbloquear espacio de laboratorio asequibles para las empresas que ofrecen puestos de trabajo accesibles de clase media, para los neoyorquinos en crecimiento.

7. modernizar las políticas de uso del suelo para fomentar un nuevo espacio para las empresas de ciencias biológicas. A más del doble de las áreas potenciales para los trabajos de ciencias biológicas, la Administración aclarará regulaciones para hacer explícito que no se permite espacio en el laboratorio de ciencias de la vida I + D en la mayoría de las zonas comerciales. Además, la administración aprovechará próximo cambio de zonificación para incluir sitios de ciencias de la vida en su caso.

8. Proporcionar $ 7,5 millones para crear un Cuerpo de Gestión de Ciencias de la Vida. La Ciudad proveerá financiación a nuevas empresas de ciencias de la vida para ayudar a asegurar empresarios con experiencia para ayudar a lanzar y hacer crecer sus negocios en la ciudad de Nueva York. Estos empresarios se comprometen a las empresas en crecimiento, cultivar nuevos talentos y la creación de puestos de trabajo buenos y accesibles en los cinco condados.

9. Proporcionar $ 3.8 millones para ampliar los programas de formación para los empresarios. La Administración de Blasio proporcionará fondos para ampliar y mejorar en dos programas de éxito, que sirve a 500 empresas en el transcurso del programa. Corporación de Desarrollo Económico ampliará su Entrepreneurship Lab Bio y Tecnología Salud (ELabNYC) con el nuevo plan de estudios en áreas como la comercialización corporativa y gestión de proyectos. Se ampliará el programa SBIR de impacto, lo que ayuda a ciencias de la vida firmas compiten por la financiación a través del Instituto Nacional del programa Small Business Innovation Research de la Salud.

10. Lanzamiento Consejo Asesor de Ciencias de la Vida de la Alcaldía. El Consejo Asesor de Ciencias de la Vida lanzado en mayo de 2017. El Consejo Asesor tiene 15 miembros con expertos del mundo académico, la industria, la filantropía y las finanzas, que asesoran a la Ciudad de Nueva York en sus programas de ciencias de la vida y que catalizan las asociaciones estratégicas con la industria. El consejo trabajará con la administración para promover Nueva York como un centro global de ciencias de la vida.


Comentarios