De Blasio lanzó oficialmente ruta del Sur de Brooklyn del Ferry Nueva York


NUEVA YORK -Hoy, Alcalde de Blasio lanzó oficialmente ruta del Sur de Brooklyn de Nueva York Ferry, con el primer viaje saliendo desde Bay Ridge a las 6:30 de la mañana se dirigió a Wall Street / Pier 11.

Paradas adicionales a lo largo de la nueva ruta incluyen: Brooklyn Army Terminal en Sunset Park, cuenca del Atlántico en Red Hook, Atlantic Avenue (BBP Muelle 6), DUMBO (BBP Pier 1), y el muelle de Wall Street 11. Con 25 salidas diarias, esta nueva ruta conectará mejor a los residentes y trabajadores de Bay Ridge, Sunset Park, Red Hook, DUMBO y el Bajo Manhattan, y acortar trayectos de miles de neoyorquinos.

Completos, horarios actualizados de South Brooklyn, Rockaway, y las rutas East River entró en vigor hoy.

“Estoy muy contento de ver el lanzamiento del Sur Ruta de Brooklyn de Nueva York Ferry hoy. Es otro paso hacia delante mientras nos conectamos lo que han sido las comunidades frente al mar de tránsito de hambre a la ciudad más amplia - y lo que es más fácil para la gente para ir a trabajar y los niños para llegar a las escuelas. A medida que continuamos en marcha rutas durante el próximo año, estamos creando un verdadero transbordador en toda la ciudad “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

“Suroeste de Brooklyn ha sido históricamente un desierto de tránsito para miles de neoyorquinos, sino que cambia con el lanzamiento de la Ruta del Sur de Brooklyn,”   dijeron Nueva York Presidente de Desarrollo Económico de la Ciudad y CEO James Patchett. “Por el mismo precio de un viaje en metro, residentes y trabajadores en Bay Ridge, Sunset Park y Red Hook tendrán ahora una opción de conmutar rápida y asequible al Bajo Manhattan y otras partes de la ciudad.”

“Un mes en Nueva York por ferry Hornblower, hemos visto la emoción de primera mano de los neoyorquinos y visitantes que han elegido para saltar a bordo y experimentar la nueva forma de trabajar, vivir, jugar a través de nuestra red de la línea de costa en crecimiento”, dijo Cameron Clark, vicepresidente senior de NYC Ferry por Hornblower.   “Esa emoción sigue creciendo con el lanzamiento de la Brooklyn Ruta del Sur, que incluye nuestras nuevas conexiones en Bay Ridge y Red Hook, junto con la capacidad de transferir a la Ruta de Rockaway en el Brooklyn Army Terminal y la Ruta del East River en Brooklyn Bridge Park, todo por el mismo precio que un viaje en metro “.

Transbordadores en la nueva ruta de Brooklyn Sur pasarán cada 30 minutos durante las horas pico en los días de semana, y cada 45 a 55 minutos los fines de semana. El lanzamiento de la Ruta del Sur de Brooklyn sigue el exitoso inicio de la Ruta de Rockaway y la integración del East River Ruta, tanto el 1 de mayo combinada, las rutas han servido aproximadamente 243.000 corredores hasta la fecha, superando las proyecciones iniciales de cerca de 93.000 pasajeros.

El Brooklyn Ruta Sur añadirá transbordadores más frecuentes entre algunos de los destinos más concurridos del sistema - multitudes de flexibilización y la congestión. Se añadirá un 40 por ciento más de servicio entre DUMBO y Wall Street durante la mañana de lunes a viernes y pico de la tarde veces.

Los fines de semana de verano, cuando NYC Ferry experimenta una gran demanda de destinos parque al otro lado del puerto, la nueva ruta proporcionará el sistema NYC Ferry con un servicio adicional entre DUMBO y Wall Street, y más conexiones desde Brooklyn a Governors Island.

Ferry pilotos pueden descargar la aplicación Ferry de Nueva York para la compra de entradas electrónicas, permitiendo una fácil exploración de embarque-and-go, y obtener mapas detallados y horarios, así como notificaciones en tiempo real y alertas de servicio. Billetes de Ferry de Nueva York son $ 2,75 por trayecto, el mismo costo de un viaje en metro, y el costo de un pase de ferry ilimitado de 30 días será de $ 121, que refleja el costo de una MetroCard de 30 días.

El uso de la aplicación para la compra de entradas ofrece un servicio más amigable con el medio ambiente mediante la reducción del uso de billetes de papel, aunque los quioscos de venta de entradas también estarán disponibles en cada aterrizaje. El transbordador App Nueva York es en vivo y disponible para su descarga tanto en las tiendas de juego de Apple y Google.



Comentarios