De Blasio estudia 25 iniciativas para estimular 100 mil empleos con buenos salarios


“New York Works” invierte en seguridad cibernética, Envío, Ciencias de la Vida, realidad virtual, Cultura, tecnología, fabricación, aprendizajes

NUEVA YORK – Alcalde Bill de Blasio ha publicado hoy Nueva York trabaja, una serie de 25 iniciativas para estimular 100.000 empleos con buenos salarios en la próxima década. Para combatir la desigualdad económica, crecer la clase media y adaptarse a las siempre cambiantes tecnologías, el Ayuntamiento va a invertir en industrias con altos salarios y potencial de empleo, centrándose en los trabajos que pagan al menos $ 50.000 por año o ofrecen un camino claro a ese nivel salarial.

La administración de Blasio invertirá fuertemente en tecnología, en particular la seguridad cibernética (30.000 puestos de trabajo); ciencias de la vida y cuidado de la salud (15.000 empleos); industrial y de fabricación (20.000 puestos de trabajo); y los sectores creativos y culturales (10.000 empleos). Se prestará apoyo a aquellos sectores con el espacio físico para ampliar, incentivos fiscales para promover el crecimiento, las inversiones en desarrollo de negocio para las empresas en fase inicial y formación de los trabajadores para conectar a los neoyorquinos a buenos puestos de trabajo. Estas estrategias serán apoyadas por las acciones municipales para estimular millones de pies cuadrados de nuevo espacio de oficinas comerciales (25.000 empleos).

“Tenemos que tener la cabeza sobre la desigualdad económica, y eso significa elevar los salarios y el lanzamiento de más neoyorquinos a la clase media. Estas son las industrias de rápido crecimiento, de altos salarios que representan el futuro de nuestra ciudad, pero sólo si invertimos ahora en los lugares, la mano de obra y la infraestructura para competir “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

 “Tenemos una base tremenda en este momento, la seguridad en las calles, escuelas y mejorar la tecnología de animación de nuestras industrias heredadas. Este plan posiciona a nuestra gente y nuestra ciudad para responder activamente a la cambiante economía con intervenciones específicas en nuestra fuerza de trabajo, en sectores clave y en empresas en etapa temprana. Y juntos van a hacer la diferencia entre las personas dejadas por la nueva economía, y las personas que pueden competir por los buenos salarios y carreras que pueden apoyar a una familia en esta ciudad “, dijo el vicealcalde de la Vivienda y el Desarrollo Económico Alicia Glen.

Nueva York trabaja refleja $ 1,1 mil millones en los gastos municipales en valor, y otros US $ 250 millones, el gobierno aplicará en sus actualizaciones noviembre y enero con el presupuesto. La administración presentará un informe sobre el progreso del plan anualmente.

El plan tiene en cuenta las inversiones específicas de la ciudad en edificios de propiedad municipal con los inquilinos del sector privado, la zonificación acciones para permitir el crecimiento comercial, incentivos fiscales a través de la Agencia de Desarrollo Industrial de la Ciudad, programas sectoriales para capacitar a los trabajadores o ayudar a las empresas, y la infraestructura en nuestros puertos y centros de distribución.

Sus 25 iniciativas incluyen:
          
El establecimiento de NYC como el próximo centro mundial de seguridad cibernética a través de una inversión de $ 30 millones en capacitación neoyorquinos, laboratorios de investigación y desarrollo académico, y el primer negocio 'acelerador' dedicado exclusivamente a las empresas de seguridad cibernética en etapa temprana en la ciudad de Nueva York. Los programas crearán directamente 3.500 puestos de trabajo bien remunerados y catalizar otro 6.500 en la industria.
          
Carga de Nueva York, una estrategia múltiple para una red de carga en toda la ciudad, que creará 4.000 empleos bien remunerados industriales mediante la construcción de más infraestructura envío y distribución para conectar Nueva York para la nación 'carretera marina,' reducir el tráfico de camiones regional en nuestras carreteras y costos para NYC empresas y consumidores.
          
Duplicando el número de Informática de CUNY gradúa a 2,000 por año dentro de los 5 años mediante la inversión en la facultad, experiencias del mundo real para los estudiantes a través de pasantías y trabajo / programas de estudio, y la mejora de servicios de asesoramiento profesional. La escasez de personal capacitado, talento listos al trabajo sigue siendo un reto importante para el crecimiento del ecosistema de tecnología de Nueva York, y el aumento de candidatos cualificados permitirá a las empresas locales de tecnología para ocupar posiciones más rápido y abrir nuevas perspectivas de carrera para los neoyorquinos.
          
El nombramiento de la primera Noche Embajador de Nueva York, un funcionario de la administración de alto nivel se encarga de apoyar la vida nocturna y música en vivo en la industria un componente vital de mantener NYC un capital creativo y cultural.
          
Primer Laboratorio de Salud Digital de Nueva York, un campo de pruebas producto de $ 5 millones de dólares para las empresas de salud y tecnología listos para llevar sus productos en un entorno clínico que los modelos de las interacciones de pacientes en el mundo real, terminales y consultas de mantenimiento de registros. Más de 850 empleos serán generados por empresas nuevas y en crecimiento con el servicio.
          
La construcción de la primera Aumentada y Virtual Reality Lab de la nación, una inversión de $ 6 millones a la posición de Nueva York como el centro de esta industria en crecimiento y proporcionar espacio para sus innovadores para iniciar y hacer crecer empresas.
          
Aprendiz de Nueva York, un nuevo modelo de colaboración por el empleador que proporcionará 500 neoyorquinos con buenos puestos de trabajo en sectores que incluyen tecnología, cuidado de la salud / ciencias de la vida, e industrial y la fabricación.
          
Oficina del ancla, una nueva iniciativa para impulsar los edificios comerciales en los barrios exteriores mediante el aprovechamiento de los organismos municipales como inquilinos de anclaje. Una RFP próxima para el desarrollo comercial en el este de Nueva York incluirá 250.000 pies cuadrados solicitados por la Administración de Recursos Humanos.

 “El aumento de los ataques de seguridad y violaciones de seguridad cibernética ha catapultado las conversaciones de los departamentos de TI para salas de juntas, para la creación de empresas y compañías Fortune 500 por igual”, dijo el Dr. Aleksandr Yampolskiy, CEO y Co-Fundador de SecurityScorecard, una plataforma líder evaluación de seguridad se encuentra en Ciudad de nueva York, donde el alcalde realizó el anuncio de hoy. “La creciente complejidad de las infracciones y hacks, junto con la creciente demanda de soluciones viables, hace que sea importante para reclutar y entrenar a los profesionales de seguridad informática de forma continua. Elogio al alcalde de Blasio y su equipo por tomar la iniciativa para que la seguridad cibernética una prioridad para las empresas de la ciudad de Nueva York “.

“La economía de la ciudad de Nueva York es tan fuerte como siempre lo ha sido, y con Nueva York trabaja vamos a aprovechar que el crecimiento y la inversión para crear empleos bien remunerados que son verdaderamente accesible”, dijo el presidente de New York City Economic Development Corporation James Patchett .

“Estamos invirtiendo en algunos de los nuevos sectores de nuestra economía, al igual que la seguridad cibernética. Y estamos modernización de la infraestructura tradicional para crear puestos de trabajo de cuello azul del siglo 21, a través de iniciativas como FreightNYC. Con esta hoja de ruta, vamos a cumplir con el compromiso sin precedentes del Alcalde de Blasio y proporcionar una vía a la clase media para decenas de miles de neoyorquinos y sus familias “.

“Es emocionante que en un período de cerca de 'pleno empleo' Alcalde seguiría centrándose en buenos puestos de trabajo, no cualquier trabajo, para los neoyorquinos. Tenemos que abordar tema de los precios de esta ciudad en muchos frentes, y la creación de 100.000 empleos bien a ayudar a los neoyorquinos estancia en la ciudad que les gusta, mientras que una carrera en una de varias industrias que está creciendo y que las necesidades de talento calificado “, dijo Barbara Chang, director Ejecutivo de la Oficina de Desarrollo de la Fuerza de alcalde.

“Alcalde de Blasio está cumpliendo con su promesa de construir una economía local que funciona para todos los neoyorquinos”, dijo Gregg Bishop, comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios de Nueva York. “El plan de 100.000 puestos de trabajo esbozado hoy muestra lo que el gobierno puede hacer para fomentar la creación de empleos de calidad, de clase media. Al invertir en industrias clave de crecimiento y las iniciativas, estamos posicionando ciudad de Nueva York como un líder en la creación de empleo y la movilidad ascendente para los neoyorquinos “.

Director del Departamento de Planificación de la Ciudad Marisa Lago, dijo, “Desde el estado de la técnica de espacio de oficinas en el este de Midtown, a los centros de oficinas regionales como el centro de Brooklyn y Long Island City, a los espacios vecinales para la industria y la innovación, nuestra economía requiere una diversidad de espacios de trabajo que coincida con la diversidad de nuestros vecindarios y nuestros residentes. Nueva York trabaja establece una hoja de ruta para la creación de los espacios de trabajo que ayudarán a crecer los empleos del mañana, trayendo empleos más cerca de donde vive la gente y la conexión de los neoyorquinos en los barrios a las oportunidades económicas “.

“A partir de la sólida expansión de las industrias de cine y televisión de la ciudad a nuestros $ 20 billón sector de la música, medios de comunicación y de entretenimiento en la ciudad de Nueva York están prosperando como nunca antes”, dijo la oficina del Alcalde de Medios y Entretenimiento Comisionado Julie Menin. “Las inversiones anunciadas hoy por el alcalde de Blasio que recorrer un largo camino hacia la conexión de los neoyorquinos con oportunidades de empleo de alta calidad en estos campos, y para asegurar que la escena cultural y creativa de Nueva York sigue siendo diversa, vibrante y exitosa.”

“El sector creativo es el alma de esta ciudad, proporcionando cientos de miles de empleos en los cinco condados”, dijo el comisario de Asuntos Culturales Tom Finkelpearl. “Para ayudar a los neoyorquinos creativos prosperar, necesitamos un conjunto diverso de puestos de trabajo y lugares accesibles para presentar y crear arte. Este plan reforzará todo el ecosistema cultural “.

“Sin lugar a dudas, la parte más importante de la seguridad cibernética es una mano de obra altamente entrenados profesionales que saben cómo defenderse de datos críticos y la infraestructura en un panorama de amenazas en constante evolución”, dijo Anne Roest, comisionado del Departamento de Informática y Telecomunicaciones. “Las empresas saben esto, y la demanda de esas habilidades sólo aumentarán. Ahora, miles de neoyorquinos estarán listos para responder a la llamada, que posee las habilidades necesarias para conseguir un buen trabajo y hacer crecer nuestra economía al mismo tiempo “.

“Una inversión significativa en empleos de alta tecnología garantiza un futuro más fuerte para los neoyorquinos y nuestra ciudad”, dijo Miguel Gamiño, director de tecnología de la Ciudad de Nueva York. “Ciberseguridad y tecnologías emergentes están creciendo rápidamente, la creación de muchos puestos de trabajo bien remunerados que serán críticos para los próximos años. Estamos posicionando a la tecnología como una oportunidad para miles de neoyorquinos que hacer esos puestos de trabajo, mientras que el fortalecimiento de la igualdad y la diversidad en la economía tecnológica de la ciudad de Nueva York “.

“Nueva York trabaja establece un camino innovador para aumentar drásticamente el número de alta calidad, empleos accesibles para los neoyorquinos”, dijo David Ehrenberg, Presidente y CEO de la Marina Development Corporation Yard de Brooklyn. “En el astillero de la Armada, trabajamos día a día para crear exactamente este tipo de oportunidades en el sector industrial, por lo que estamos encantados de jugar un papel en esta iniciativa crítica. Es gracias a la colaboración del Ayuntamiento y el Alcalde de Blasio que vamos a añadir 10.000 puestos de trabajo en el Yard en los próximos años “.


Comentarios