miércoles, 7 de junio de 2017

Anuncia la finalización de la instalación de la cámara en 22 residenciales de NYCHA


Nuevo, el estado de la técnica de cámaras de televisión está creando comunidades más seguras para los más de 42.000 residentes s de circuito cerrado

NUEVA YORK --La Administración de Blasio empieza hoy el Mes Nacional de Seguridad con el anuncio de la instalación de nuevas cámaras de televisión en circuito cerrado a las 22 promociones de viviendas públicas, lo que representa una inversión de $ 15 millones en la ciudad y la financiación estatal. Estas mejoras integrales de seguridad reforzarán la seguridad en los residenciales y mejorar la calidad de vida de más de 42.000 habitantes.

“Continuamos con nuestra promesa de mejorar la calidad de vida de los residentes de vivienda pública”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Estas instalaciones ayudarán a más de 42,000 neoyorquinos se sienten más seguros en sus hogares, y son una herramienta vital en nuestros esfuerzos para disminuir la violencia y la actividad ilegal en nuestros vecindarios”.

“Actualizaciones de seguridad son cruciales para mejorar la seguridad, y los estamos haciendo en nuestra cartera con el apoyo de nuestros socios municipales y estatales," dijo el Presidente y CEO de NYCHA Shola Olatoye.“Estas cámaras de seguridad se beneficiarán más de 19.000 familias de NYCHA y nos lleve un paso más hacia nuestro objetivo NextGeneration NYCHA de crear comunidades seguras, limpias y conectados “.

Con los $ 15 millones en la ciudad y la financiación estatal, NYCHA ha instalado 599 nuevas cámaras de circuito cerrado de televisión y mejorado 38 cámaras existentes a 121 edificios. La Autoridad está expandiendo agresivamente las medidas de seguridad a lo largo de su cartera, la instalación de cámaras, iluminación exterior, y el control de acceso en capas (ALC), que utiliza tecnología clave fob para proporcionar acceso a los residentes entrada del edificio. Desde 2014, NYCHA ha gastado más de $ 171 millones de instalación y actualización de cerca de 4.000 cámaras de circuito cerrado, con lo que el número total de cámaras a aproximadamente 14,0000. NYCHA también ha instalado puertas de ALC a los 32 desarrollos.

Como parte del plan de acción de Alcalde de Seguridad de la Comunidad, una estrategia global para reducir la violencia y aumentar la seguridad del vecindario en los 15 sitios de NYCHA, $ 140 millones han sido asignados para mejoras de seguridad, incluyendo iluminación, puertas de circuito cerrado de televisión y la ALC, con la financiación del Ayuntamiento y el portavoz de la Oficina del alcalde y la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan. NYCHA ha completado la instalación de 4469 el estado de la técnica, eficiente que los accesorios de energía LED de iluminación en 11 de los 15 sitios de MAP, y se está trabajando en 3 sitios. A finales de este año, 14 de los 15 sitios tendrá nueva iluminación.

La siguiente fase de mejoras de seguridad incluirá la instalación de circuito cerrado de televisión y ALC. Instalación de CCTV es completa en 1 sitio Casas--Butler y el trabajo está en marcha en 13 sitios MAP. La mayoría de los sitios se estima que esté terminado a finales de 2018.

Además de MAP, NYCHA es la instalación de iluminación de seguridad a los 4 desarrollos con $ 9 millones en fondos de la Ciudad y el Estado. Hasta la fecha, el trabajo se ha completado en un sitio Ravenswood Houseds.

El Estado se ha comprometido aproximadamente $ 50,6 millones para mejoras de la seguridad, incluida la iluminación de seguridad, circuito cerrado de televisión, y ALC a los 74 años de NYCHA desarrollos en toda la ciudad. La Autoridad de Dormitorios del Estado de Nueva York es la administración de estos fondos y proyectos. Hasta la fecha, DASNY ha completado dos proyectos.

El representante de EE.UU. Nydia M. Velazquez dijo: "No puede haber una mayor prioridad para NYCHA de garantizar la seguridad de los residentes, y estas instalaciones avanzará ese objetivo Tengo el placer de ver la ciudad tomar estos pasos y seguir luchando por los recursos en el. nivel federal para asegurar que estamos invirtiendo adecuadamente en las medidas de seguridad de la vivienda como estos “.

“Elogio al alcalde de Blasio en la finalización de la instalación de nuevas cámaras de seguridad de alta tecnología circuito cerrado de televisión (CCTV) a lo largo de 22 desarrollos de vivienda pública de NYCHA como parte de su plan de acción para la iniciativa de Seguridad de la Comunidad”, dijo el Representante Adriano Espaillat.“Estas mejoras de seguridad son esenciales para nuestros esfuerzos para garantizar comunidades seguras y protegidas para los inquilinos y familias.”

“Más de diez años he asignado fondos para llevar las cámaras de seguridad de la playa del Sur y Casas Berry, los dos proyectos de NYCHA en mi barrio antiguo Ayuntamiento. Hice esto porque las cámaras hacen que estos desarrollos más seguro “, dijo el presidente del condado de Staten Island James Oddo. “El hecho es que cada vez que hablo a los residentes de NYCHA en los desarrollos que tienen cámaras que están contentos con las cámaras, y cuando hablo con los desarrollos en ellas sin que indican un deseo para ellos. Cámaras en los Todt Hill Houses tendrán el mismo efecto positivo que han tenido en otras instalaciones de NYCHA “.

“La prevención del delito sigue siendo una preocupación crítica para la seguridad pública, sobre todo en las viviendas de NYCHA del Bronx. Estoy agradecido de que 22 de las promociones de viviendas públicas de nuestra ciudad recibió nueva, estado de las cámaras de arte, que marcarán un importante paso de avance en la mejora de la seguridad en NYCHA “, dijo el concejal Vanessa Gibson, Presidente del Comité de Seguridad Pública. “Cámaras disuadir a los delincuentes y permitir a los residentes se sienten seguros caminando por sus comunidades. Aplaudo al alcalde de Blasio, Oficina del Director de Elizabeth Glazer, Presidente y Consejero Delegado de Justicia Criminal de la Ciudad de Nueva York Autoridad de Vivienda de Shola Olatoye del Alcalde, para dar prioridad a la seguridad de los residentes de vivienda pública y por su compromiso permanente con la seguridad y la seguridad de todos Neoyorquinos."

“He hecho continuamente la seguridad y la seguridad una prioridad, la asignación de millones de dólares a lo largo de los años por las cámaras de seguridad de mi distrito”, dijo el concejal James Vacca. “Estas cámaras servir para múltiples propósitos, al disuadir a la delincuencia y ayudar en la captura de los autores cuando se producen delitos. Todos tienen derecho a vivir sus vidas a salvo de la actividad criminal. Espero que estas instalaciones hacen los residenciales en toda la ciudad un lugar más seguro para vivir “.

"Aunque la tasa de criminalidad en toda la ciudad de Nueva York se ha reducido un 2,8% gracias a la increíble labor de la policía de Nueva York, la tasa de criminalidad en los residenciales no ha caído en la misma proporción", dijo el concejal Mark Levine. "El aumento de las medidas de seguridad en nuestras comunidades de viviendas públicas es esencial para hacer estos desarrollos más seguro, y agradezco a NYCHA para invertir en el Douglass Houses".

“La seguridad y el bienestar de nuestros miembros de la comunidad es esencial para la salud de nuestro distrito, por lo que me siento orgulloso de haber asignado más de $ 1.6 millones de dólares para mejoras de seguridad para los residenciales en el Distrito Consejo 35a,” dijo el concejal Laurie miembro Cumbo. “Con las nuevas cámaras de seguridad, actualizaciones y las instalaciones de seguridad de iluminación en Walt Whitman, Farragut, Lafayette Jardines, Atlantic Terminal e Ingersoll Casas, esperamos que los residentes pueden tener un sentido más actual de la seguridad en los jardines y en sus casas.”

“Quiero agradecer al alcalde de Blasio y CEO NYCHA Sra Olatoye para hacer de la seguridad una prioridad en nuestros desarrollos de NYCHA vivienda”, dijo el concejal Andy King. “Todos tienen derecho a sentirse seguros en sus hogares. Y, nosotros, como funcionarios electos tienen la responsabilidad de aumentar la seguridad, la tranquilidad, y la visibilidad de nuestras comunidades a través de medidas como este “.

Lista de los desarrollos con cámaras recién instaladas
Vista a la bahia, Berry St / Sur 8 th St., Breukelen, Boston Secor, Douglass, Bosque, Gowanus, Puente Alto, Holmes Torres, Isaacs, Lafayette, LES V, Lexington, Melrose, New Lane Shores, Palmetto Jardines, Throggs cuello, Tilden, Todt colina, Webster, West Brighton y Whitman.


0 comentarios:

Publicar un comentario