Alcalde De Blasio anuncia la apertura de casi 300 apartamentos asequibles en el Pacific Park en Brooklyn


En primer lugar el 100 por ciento de construcción asequibles sirve neoyorquinos que ganan tan poco como $ 20.100, y hasta a personas de ingresos moderados y medios

NUEVA YORK - El Alcalde Bill de Blasio, el vicealcalde Alicia Glen, los funcionarios locales, Groenlandia Forest Partners Ciudad y grupos comunitarios anunciaron la apertura de 535 Carlton. 298 viviendas del edificio son asequibles, y reservados para los neoyorquinos con ingresos familiares de entre $ 20.100 para un individuo y $ 149.000 para una familia de tres. Preferencia va a los empleados municipales y los que tienen la visión, la audición o problemas de movilidad.

“Nuestra administración está cumpliendo con la vivienda asequible se le prometió esta comunidad. Durante cientos de familias aquí en Brooklyn, estos hogares representan la seguridad económica, la posibilidad de ahorrar un poco cada mes y salir adelante, y la seguridad de que va a ser capaz de permitirse el lujo de quedarse en la ciudad que les gusta “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

“Tener un lugar asequible para llamar a casa y dormir por la noche es un requisito previo para experimentar el sueño americano. La adición de cientos de unidades de vivienda asequible críticamente necesarios-535 en Carlton es una buena noticia para Brooklyn “, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric Adams.

“Gracias a todos los que me ayudaron a hacer realidad el sueño de tener un lugar propio en una realidad y para dar prioridad a la vivienda asequible en el Pacific Park de Brooklyn”, dijo Crystal Patterson, un residente de 535 Carlton.

El nuevo edificio es parte de un compromiso de Groenlandia Forest Partners ciudad hecha con el gobernador Cuomo, Alcalde de Blasio y grupos comunitarios locales en junio de 2014 para construir 2.250 apartamentos asequibles en 2025. En este momento hay 479 unidades de vivienda por debajo del precio de mercado en Pacific Park y otro 303 estarán disponibles este verano. El proyecto contribuye al plan de vivienda asequible del Alcalde de Blasio, que ha financiado más de 63.000 viviendas asequibles en tres años.

Cuando se haya completado, Pacific Park Brooklyn incluirá seis millones de pies cuadrados de espacio residencial a través de 6.430 unidades de vivienda, de los cuales 2.250 habrá unidades de alquiler asequibles. También contendrá 247.000 pies cuadrados de espacio comercial, hasta 1,6 millones de pies cuadrados de espacio de oficinas, y ocho acres de espacio abierto accesible al público.

 “Con cerca de 300 unidades que sean asequibles para los hogares de bajos, moderados y medianos ingresos, 535 Carlton proporcionará un ancla de la economía en el corazón de Prospect Heights, Brooklyn”, dijo el presidente de la Corporación de Vivienda Desarrollo Eric Enderlin. “El desarrollo del Pacífico Park también aporta un gran espacio abierto del parque, el comercio minorista y el transporte adicional en la infraestructura que beneficiará a la comunidad en general. Gracias a todos nuestros socios, incluyendo la Oficina del Alcalde, la Corporación de Desarrollo de New York Estado de Nueva York, Groenlandia Forest City Partners, COOKFOX, y tantos otros, incluyendo diversos actores de la comunidad de Brooklyn, para contribuir al éxito del 535 Carlton y el desarrollo en curso en el proyecto pacific Park “.

“A través de la Vivienda de Nueva York, la ciudad se dispuso a asegurar tanto la accesibilidad como sea posible en todos nuestros barrios. Cuando se haya completado, el desarrollo de Pacific Park ofrecerá más de 2.200 oportunidades de vivienda asequible cerca de este centro vital de transporte en el animado centro de Brooklyn”, dijo la Preservación de la Vivienda y Desarrollo Comisionado María Torres-Springer. “La apertura de 535 Carlton Avenue, el primer cien por cien el desarrollo de vivienda económica en curso en el Pacific Park, representa seguridad de la vivienda para 298 familias, y la promesa de más por venir. Felicitaciones a HDC, el Empire State Development Corporation Estado de Nueva York, Groenlandia Forest City Partners, COOKFOX, y todos nuestros socios para trabajar con nosotros para asegurar que nuestros barrios son lugares inclusivos de oportunidad para que los neoyorquinos en una amplia gama de ingresos “.

La Corporación de Vivienda de Desarrollo de la ciudad de Nueva York está proporcionando una primera hipoteca de exención de impuestos $ 73 millones para el edificio, financiado por Citi Community Capital. HDC también está contribuyendo $ 11.75 millones en financiación de subsidios. Pacific Park de Brooklyn es un desarrollo regulado por el estado establecido por un plan de proyecto general aprobado por la Empire State Development (ESD) Consejo de Administración en 2006 y gobernado por EDS. Pacific Park Brooklyn incluirá 6.430 unidades de viviendas, más de un tercio de los cuales serán asequibles.

“La apertura de 535 Carlton proporcionará unidades desesperadamente necesario de vivienda asequible para cientos de personas en Prospect Heights, un barrio donde los precios de alquiler siguen aumentando fuera del alcance de las familias que han vivido allí durante generaciones. Espero seguir trabajando con el Alcalde de Blasio y el vicealcalde Glen para construir 'Uno de Nueva York', donde todas las familias tienen la oportunidad de prosperar “, la congresista   Dijo Yvette D. Clarke.

“Es un placer estar aquí hoy para celebrar la apertura de 535 Carlton en Pacific Park, un desarrollo que muestra cómo podemos trabajar juntos para satisfacer la demanda de vivienda asequible de la ciudad de Nueva York”, dijo Gary LaBarbera, presidente de la 100,000 miembro de Edificación y Construcción Trades Council de Gran Nueva York. “No sólo es 535 Carlton agregando a la piscina de vivienda asequible, pero fue construido con mano de obra unión y la creación de buenos trabajos de clase media con beneficios y altos estándares de seguridad, algo que es muy importante para el futuro de esta ciudad. Casi 300 neoyorquinos tendrán un lugar para vivir gracias a los esfuerzos de los trabajadores de unión, Bosque Ciudad de Nueva York, Estados Unidos Groenlandia, COOKFOX Arquitectos y la ciudad de Nueva York el vicealcalde de la Vivienda y el Desarrollo Económico Alicia Glen”.

“535 Carlton es un ejemplo de colaboración público-privada que trabajan juntos para proporcionar una vivienda hermosa y asequible para una gran variedad de personas y familias en una amplia gama de niveles de ingresos,” dijo Ismene Speliotis, ExecutiveDirector de MHANY Management Inc. “Aplaudimos la ciudad y Groenlandia Forest City Partners para proporcionar casas hermosas y asequibles en el cruce de las avenidas Flatbush y del Atlántico; la creación de un lugar inclusivo para vivir y crear un modelo replicable para otros desarrolladores “.

“Cuando comenzó la construcción de 535 Carlton en 2014 hicimos un compromiso con el Alcalde de Blasio, el gobernador Cuomo, y los grupos comunitarios locales para traer viviendas asequibles para los neoyorquinos, y hoy hemos cumplido esa promesa”, dijo Hu Gang, Presidente y CEO de Groenlandia EE.UU.. “Adición de un edificio asequibles de alta calidad a Pacific Park de Brooklyn es un testimonio de la misión de crecer las comunidades y las economías inclusivas de todos los vibrantes Groenlandia Forest City Partners', y estamos muy orgullosos de este primer paso en el aumento del stock de vivienda asequible en Nueva York Ciudad."

“La apertura de 535 Carlton subraya aún más el compromiso de Groenlandia Forest City Partners a una vivienda asequible, que garantiza Pacific Park es un barrio inclusiva de todos los neoyorquinos”, dijo MaryAnne Gilmartin, presidente y CEO de Bosque Ciudad de Nueva York. “Este extraordinario edificio demuestra que la vivienda asequible puede ser práctico y hermoso. El edificio combina un diseño de primera clase y comodidades de primer nivel, incluyendo un gimnasio, salón de los residentes, y un jardín vibrante comunidad. Es no sólo los edificios de lujo de gama alta que ofrecen este tipo de instalaciones y servicios por más tiempo “.

Los inquilinos en la de 18 pisos, edificio 298-unidad viene con un paquete de servicios de primer nivel, incluyendo un gimnasio, estudio de yoga, sala de juegos, sala de juegos para niños y una terraza al aire libre. Groenlandia Forest City Partners alistaron estudio de arquitectura COOKFOX para asegurar el edificio se integra perfectamente en el paisaje urbano y los espacios verdes adyacentes, y eso significa daylit vestíbulos de ascensores dan al parque desde cada piso, y el vestíbulo vista abierta ofrece conexión visual de la avenida Carlson Parque del Pacífico. Azoteas ajardinadas, terrazas y retrocesos también ofrecen a los residentes con amplias vistas del parque, puerto de Nueva York.

“Nos acercamos al diseño de 535 Carlton con dos objetivos fundamentales: crear los hogares más saludable posible y respetar el histórico barrio circundante,” dijo Rick Cook, fundador y socio de COOKFOX. “Estamos orgullosos de haber diseñado viviendas asequibles para una comunidad diversa, que conecta a los residentes con la naturaleza, la luz del día y vistas a espacios verdes, jardinería en el tejado y materiales naturales y acabados.”


Comentarios