Alcalde De Blasio anuncia ganancias en nuevo programa de construcción


Cerca de 1.400 casas han sido reconstruidas desde octubre y cada vez más familias se están moviendo a casa para elásticos casas y vecindarios más fuertes

NUEVA YORK Alcalde De Blasio anunció que 1.394 hogares en el programa Build It Atrás han terminado la construcción desde octubre del año pasado, ya que el ritmo de la resistencia a casa y recoge la reconstrucción. Estos proyectos incluyen reconstrucciones tierra-para arriba, elevando las viviendas existentes y extensas rehabilitaciones de las propiedades dañadas. A partir de hoy, 3.819 casas dañadas-arena han completado la construcción.

“Aunque todavía tenemos mucho trabajo por hacer, estamos viendo un progreso real en virtud de Build It Back, y más familias afectados por arena el cambio de domicilio cada semana. Nunca vamos a alejarse de las familias y comunidades tan gravemente dañadas por la tormenta “, dijo el alcalde Bill de Blasio.

Construir de nuevo ahora está completando hogares en un horario agresivo, y ha aumentado significativamente su ritmo. Al inicio de la administración de Blasio, hay casas estaban en construcción y cheques no habían sido emitidos. El programa comenzó en 2013.

De 8.278 solicitantes en el programa de construcción de la Ciudad de vuelta, 5.174 requieren trabajos de construcción realizados por Build It Back. A partir del 13 de junio de 4746 de esos hogares, o el 92%, han visto inicio de la construcción, y 3.819, es decir el 74%, han visto construcción terminó. En general, el 95% de las familias se han emitido un cheque o están en construcción.

De los proyectos en los que el Ayuntamiento está gestionando la construcción, que comprenden la gran mayoría de Build It Back hogares, el 98% de los propietarios de viviendas se han servido y el 86 por ciento ha tenido su construcción terminó.
“Build It Back hizo un compromiso con nuestras comunidades frente al mar, uno seguimos honrando. Se ha hecho un progreso enorme en el último año y que continuará el aumento gradual de la construcción y conseguir los neoyorquinos afectados por el huracán de arena casa. Estas casas serán seguras, resistentes, y más capaz de hacer frente a la próxima tormenta “, dijo Build It Back directora Amy Peterson.

“El huracán Sandy, el peor desastre natural en la historia de la ciudad, demuestra nuestra vulnerabilidad a las tormentas costeras y los riesgos de inundación. También exigió que no sólo construimos de nuevo lo que era, pero que invertimos para preparar mejor los riesgos crecientes del cambio climático y el crecimiento de los mares “, dijo Daniel Zarrilli, Director Senior de Nueva York para la política climática y Programas y Director de resiliencia. “El anuncio de hoy demuestra que, a pesar de los muchos retos, el trabajo duro está dando sus frutos. Gracias a Amy Peterson y su equipo en Constrúyelo Volver, estamos viendo resultados. Estos esfuerzos, y otros están tomando toda la ciudad como parte de un programa de resistencia de $ 20 mil millones excesiva, nos están ayudando a construir una ciudad más fuerte, más resistente “.

De un total de $ 20 mil millones asignados a la ciudad de Nueva York por el gobierno federal para la recuperación de arena, Construir la ciudad de Nueva York le retira tendrá un costo de $ 2.2 mil millones y fortalecer los hogares y comunidades a través de la ciudad de Nueva York. La edad promedio de los hogares en el programa es de 81 años de edad, anterior a los códigos de construcción modernos. Después comenzó la construcción, y daña y deteriora las condiciones de las casas se hicieron más claras, la administración de Blasio solicitó, y el gobierno federal aprobó la adición, $ 500 millones para la estimación de los costes necesarios para completar el programa de construcción le retira $ 1,7 mil millones.

“Huracán Sandy era una de las tormentas más destructivas para golpear nuestra región y los efectos son todavía muy visibles. El Programa Construir Volver ha sido de gran valor para los esfuerzos de recuperación en el distrito. Aún queda trabajo por hacer, pero vamos a seguir para marcar los progresos realizados, así encontrar maneras de apoyar a aquellos constituyentes todavía afectados por Sandy. Es mi convicción de que todos los componentes merecen ser servido “, dijo el senador Roxanne J. Persaud.

“Los minutos, horas, días y meses pueden haber transcurrido desde huracán Sandy struck, pero los individuos hecho víctima de esta feroz tormenta nunca olvidará su devastación. El programa Build It Back ha sido una piedra angular para estas personas y les ha permitido tener un poco de tranquilidad en que sus casas - su lugar de solaz - finalmente están saliendo de los efectos de la tormenta. El polvo es dar una solución definitiva y la curación ha comenzado, en gran parte debido a la fortaleza del Alcalde con el Programa de Build It Back “, dijo miembro de la Asamblea Jaime Williams.

“Cada vez que un residente puede regresar a su casa después de años de luchas siguientes huracán Sandy es digno de celebración”, dijo el concejal Donovan Richards. “Todavía hay trabajo que hacer para traer cada neoyorquino de nuevo en su casa, así que esperamos el día en que reposamos espalda, mejor que nunca. Me gustaría agradecer al alcalde de Blasio y Director Amy Peterson por su dedicación a terminar la inmensa cantidad de trabajo de arena nos dejó”.

“Desde el principio, Build It Back ha trabajado con nosotros y ha escuchado a todas nuestras preocupaciones y quejas. Después de un comienzo lento, estamos empezando a ver la gente viene a casa. Entendemos que la ciudad de Nueva York nunca ha estado en el negocio de la construcción de viviendas y tiene estrictas pautas de HUD a seguir. Deseamos que el proceso pudiera haber sido más rápido y más eficiente, pero contentos que han mantenido las líneas de comunicación abiertas con nosotros a lo largo de los años. No podemos esperar el día para decir finalmente, “Todo el mundo está finalmente en casa donde pertenecen”, dijo Nicole Romano, Presidente de la Asociación Cívica Beach New Dorp.

“Como miembro de nuestra junta cívica, que había estado en contacto constante con generación de nuevo a ayudar a los residentes de la comunidad que solicitaron ayuda con un problema. Build It Back, sin falta, sería volver a mí y se vería en el tema. Más veces que no, que habían hecho lo imposible y fueron capaces de enderezar el problema. Para un programa que nunca se trató antes, Build It Back ha conseguido que nuestras familias en casa y continúa haciéndolo. Doy gracias a Build It Back y pedirles que continuará hasta la última familia está en casa “, dijo Debi Vadola, ex Presidente de la Asociación Cívica Beach Midland y miembro del directorio actual.

A través de la Oficina de recuperación y el restablecimiento del Alcalde y en colaboración con sus socios públicos y privados, el Ayuntamiento está llevando a cabo un amplio programa de $ 20 billón capacidad de recuperación, en los mejores conocimientos disponibles ciencia del clima. Con estos fondos, estamos construyendo una más fuerte, más resistente Nueva York mediante el fortalecimiento de las defensas costeras, la protección de la infraestructura, el fortalecimiento de las comunidades, y la adaptación de los edificios.

El ritmo de nuestro progreso es más fuerte que nunca en los cinco condados, y la ciudad ya es mucho más seguro que cuando Sandy golpeó, como resultado de las medidas que ya se han puesto en su lugar, incluyendo:
4.2 millones de yardas cúbicas de arena en la isla de conejo y en la península de Rockaway
9.8 millas de dunas en toda la península de Rockaway y en Staten Island
Las reformas a los mapas de inundaciones de la Ciudad para mantener seguro contra inundaciones asequible
Las actualizaciones a los códigos de construcción de la Ciudad para abordar las nuevas amenazas climáticas
Invirtiendo más de $ 3 mil millones para proyectos de reconstrucción y resiliencia a través de la evolución de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York afectadas por la tormenta
Invertir $ 1.7 mil millones para la Corporación de Salud y Hospitales (Coler, Bellevue, Metropolitana, Coney Island)


Comentarios