Administracion de Blasio lanza nuevo enlace fondo de asistencia $ 10MM garantía para M/ WBES y pequeñas empresas


Alcalde anuncia también un avance significativo de la meta de otorgar OneNYC $ mil millones a 16 de minorías y negocios propiedad de mujeres


NUEVA YORK - Jonnel Doris, Asesor Senior y Director de la Oficina de M / WBE del Alcalde, y Gregg Bishop, comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios, ha anunciado hoy el lanzamiento de un Fondo de Asistencia $ 10 millones de bonos colateral para M / WBE y pequeña empresas. El Fondo apoya M / WBE y pequeñas empresas enfrentan obstáculos acceso fianzas, bonos que ofrecen garantía para asegurar que las empresas pueden llevar a cabo con éxito en los contratos de construcción de la ciudad. El programa permite a las empresas elegibles para solicitar bonos de garantía (colateral) de asistencia de hasta $ 500.000 o el 50 por ciento del importe del contrato, el que sea menor, con el fin de cumplir con los requisitos de bonos garantía en efectivo. No se requieren contribuciones de los contratistas.

Este es el tercer fondo de capital de fácil acceso para las pequeñas empresas y M / WBE lanzado por el alcalde de Blasio.

Además, el alcalde también anunció que la Ciudad está por delante de su objetivo de otorgar OneNYC $ mil millones a 16 de M / WBE 2025, habiendo otorgado $ 5 mil millones para M / WBE ya que el objetivo se anunció en 2015.

“No sólo estamos ampliando el número de programas de capital de fácil acceso para ayudar a las minorías y negocios propiedad de mujeres, pero también estamos viendo inversiones récord que van hacia estas empresas”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Estamos, a su vez, la eliminación de las barreras históricas del capital y la creación de nuevas vías para acceder a las oportunidades económicas, mientras que la inversión en las comunidades locales para una ciudad más próspera de Nueva York.”

“Nuestra administración entiende que las minorías y las empresas de mujeres en la ciudad de Nueva York son valiosos - pero demasiado a menudo infrautilizados - activos”, dijo la primera dama Chirlane McCray. “Es por eso que estamos haciendo un esfuerzo concertado para este tipo de empresas en la corriente económica de nuestra ciudad. Eventos como este están diseñados para proporcionar a los empresarios, que están subrepresentados en sus campos, con más oportunidades de éxito. Porque cuando sus empresas a tener éxito, también lo hacen sus familias, las comunidades y nuestra ciudad “.

“La economía de esta ciudad prospera cuando todos los negocios de Nueva York tienen el apoyo y el acceso que necesitan para tener éxito”, dijo el vicealcalde de Iniciativas de Políticas Estratégicas y toda la ciudad de M / WBE director Richard Buery. “Invertir en la pequeña y de la minoría y las empresas propiedad de mujeres está en el núcleo de nuestra estrategia para aumentar las oportunidades económicas y para reinvertir en las comunidades lo que el Ayuntamiento en su conjunto puede cosechar los beneficios. A través de iniciativas, tales como nuestro nuevo Fondo de Asistencia Colateral Bond, continuamos haciendo posible que nuestros M / WBE prosperen. Es por eso que estamos en el camino correcto para adjudicar $ mil millones a 16 de minorías y negocios propiedad de mujeres en 2025. Estamos realmente creando una ciudad que funcione para todos “.

Estos anuncios fueron hechos en la 11ª Feria Anual de Compras en el Banco de Nueva York Mellon, para conectar minoría ciudad de Nueva York y las empresas propiedad de mujeres a las oportunidades de contratación pública y privada y otros recursos. El evento fue organizado por el Departamento de Servicios para Pequeños Negocios. Se espera propiedad de mujeres de más de 1.500 minoritarios y Empresas Comerciales (M / WBE) y 80 agencias municipales y estatales y las autoridades públicas para asistir al evento de networking para discutir las próximas oportunidades de contratación. La feria es parte del compromiso histórico de Alcalde de Blasio a apoyar M / WBE, incluidos los objetivos de duplicar el número de M / WBE certificados y re-certificados a 9.000 en 2019, premio al menos el 30 por ciento de los dólares de contratos Ciudad de M / WBE por 2021, y el premio de $ 16 mil millones en contratos de la Ciudad de M / WBE 2025.

“A todos los pequeños y propiedad de minorías y mujeres de negocios: estos programas e iniciativas fueron creados y diseñados por ti. Por favor, los utilizan “, dijo Jonnel Doris, Asesor Senior y Director de la Oficina de M / WBE del Alcalde. “Esta Administración está comprometida con el ofrecimiento de capital a los empresarios que les permitan crecer y mantener su negocio, así como reinvertir en sus comunidades locales ya que ayudan a construir la ciudad de Nueva York. Con este programa de préstamo, estamos nivelar el campo de juego competitivo, por lo que todos los neoyorquinos, sin importar la raza, género o etnia, tienen una oportunidad justa de las oportunidades económicas “.

“Contratistas de la Ciudad deben reflejar los talentos ricos y la diversidad de todos los neoyorquinos, y la feria de adquisición conecta a los usuarios de negocio M / WBE con organismos municipales se busca contratar a los contratistas”, dijo Gregg Bishop, comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios Nueva York. “También estamos orgullosos de anunciar la creación de un nuevo fondo de $ 10 millones para ayudar a las empresas de construcción pequeñas obtienen las fianzas que necesitan para llevar a cabo en contratos de la Ciudad. Este fondo ayudará a abrir la puerta para los pequeños contratistas, incluyendo M / WBE, para que puedan competir mejor y contribuir con sus talentos a nuestra ciudad “.

“Estamos abiertos para el negocio”, dijo el Departamento de Servicios Comisionado de toda la ciudad Lisette Camilo. “Feria de Compras de la ciudad permite M / WBE la capacidad de aprender mejor nuestro negocio de manera que podemos hacer negocios con ellos. Además, el fondo de asistencia garantía de bonos es otra manera nos aseguramos de que las oportunidades de adquisición son accesibles a todos nuestros contratistas M / WBE “.

BOND COLATERAL ASISTENCIA:
El fondo apoya M / WBE y pequeñas empresas que enfrentan obstáculos para acceder a bonos de garantía, incluyendo la oferta, el pago, el rendimiento o la unión auxiliar, para llevar a cabo en los contratos de construcción Ciudad de la sensibilización o subcontratistas. El programa permite a las empresas elegibles para solicitar fondos de garantía de hasta $ 500.000 o el 50 por ciento del importe del contrato, el que sea menor, con el fin de cumplir con los requisitos de fianzas de garantía en efectivo.

Fianzas sirven como garantía cuando las pequeñas empresas están terminando los trabajos de construcción para la ciudad. Las pequeñas empresas y M / WBE se enfrentan a desafíos cuando se asegura la asistencia para asegurar pesar de su capacidad para llevar a cabo con éxito en contratos de la Ciudad. Esto es a menudo debido a requisitos de suscripción tradicionales, incluyendo: la puntuación de crédito, garantías, la situación financiera, experiencia empresarial. El Fondo de Asistencia Colateral Bond eliminará esa carga para las empresas calificadas que pueden realizar con éxito el trabajo de construcción de la ciudad mediante la mejora de su aplicación a través del acceso a fondos de garantía.

Con el fin de ser elegibles, las empresas deben estar operando las empresas de construcción que está haciendo una oferta o tiene intención de hacer una oferta como principal o subcontratista en un contrato con una agencia de la ciudad o la Corporación de Desarrollo Económico que requiere la unión. Los interesados pueden rellenar un formulario de consulta Fondo de Asistencia Colateral Bond en nyc.gov/bondfund .

El Fondo de Asistencia Colateral Bond es el tercer programa de préstamo de capital lanzado bajo el alcalde de Blasio.

En marzo, la Administración de Blasio puso en marcha el Fondo de Préstamos para la Financiación del contrato para ayudar a M / WBE garantizar el acceso asequible a la capital para ayudar a realizar sobre los contratos de la ciudad. Las empresas pueden solicitar préstamos de hasta $ 500.000. Los préstamos cuentan con planes de amortización flexibles que son el tiempo para alinearse con los calendarios de pago contrato de la ciudad, ayudando a las empresas a mejorar su flujo de caja. Estos préstamos pueden ser utilizados para ayudar a las pequeñas empresas la compra de equipos y contratar empleados.

La Ciudad ha desplegado $ 1.125 millones desde su lanzamiento el 23 de marzo 2017.

El Alcalde también ha lanzado $ 10 millones de capital para pilotar el Fondo de Préstamos desarrollador emergente de la Corporación de Desarrollo Económico. El fondo proporciona préstamos de bajo interés para proyectos de bienes raíces con sede en la ciudad de Nueva York, incluyendo la vivienda de ingresos mixtos, de uso mixto, proyectos industriales y comerciales, y proyectos con los costos de desarrollo de menos de $ 30 millones.

“Las pequeñas empresas son como bellotas, que crecen”, dijo el presidente del condado de Manhattan Gale A. Brewer. “Es importante para ayudar a mantener a ellos, y especialmente importante para ayudar a los que pertenecen a minorías y las mujeres. Permitiendo MWBE de hacer una oferta en los contratos de trabajo que el gobierno ya necesita es una manera orgánica de hacer eso, por lo que aplaudo la oficina del Alcalde de Servicios para Pequeños Negocios para el montaje de la feria de adquisición de nuevo este año “.

“Creo que este es un gran paso hacia delante y el siguiente paso lógico en la toma de MWBE parte del paisaje el desarrollo económico, pero no podemos parar aquí. Aplaudo al alcalde para reunirse con los bancos para asegurar que estas empresas tienen acceso al capital. A medida que el demócrata de mayor rango en el Comité Bancario del Senado y el Presidente del Grupo de Trabajo del Senado sobre MWBE, haré todo lo que esté en mi mano para ayudar al alcalde en esta empresa y asegurarse de que MWBE tienen un campo de juego.”Dijo el senador estatal James Sanders Jr.

"Sigo aplaudir Alcalde de Blasio y su administración para el esfuerzo continuo para apoyar W / MBE, ayudando a darles estabilidad financiera, así como una parte sana de negocios de la ciudad. Es muy importante, sobre todo en tales una ciudad cosmopolita como la nuestra, que las mujeres y las empresas minoritarias reciban el apoyo que necesitan y merecen ". dijo el asambleísta Luis Sepulveda.

“Como presidente del Comité de Contratos, apoyando a nuestros contratistas M / WBE y pequeña ciudad es una de las partes más importantes de mi trabajo. Esta administración ha demostrado un compromiso real con la creación de nuevas herramientas innovadoras y eficaces para que hagamos exactamente eso. Quiero felicitar a NYC Small Business Services en el recibimiento de la 11ª Feria Anual de Adquisiciones y en la puesta en marcha del Fondo de Asistencia Colateral Bond altamente prometedor. Gracias a la Mayor, el Teniente de Alcalde, y el comisionado Obispo por su liderazgo continuo y la colaboración en este tema y los mejores deseos a todos los participantes en la feria “, dijo el concejal Helen Rosenthal.

“Trabajar para construir nuestra capacidad entre minorías y negocios propiedad de mujeres es esencial si queremos asegurar que los frutos de la economía de esta ciudad son disfrutados por todos. Anual de Contrataciones de la Ciudad Feria y el nuevo fondo de préstamos colateral Bond $ 10 millones resultan dirigidas a sólo eso - la inversión en M / WBE para ayudarles a realizar sobre los contratos lucrativos con la Ciudad. Elogio al alcalde de Blasio, Comisionado Obispo, y Director Doris por su fuerte inversión en el creciente compromiso de la Ciudad de M / WBE y seguirá siendo un firme defensor de minorías y empresas propiedad de mujeres en toda la ciudad de Nueva York.”, Dijo el concejal Robert Cornegy.

La Feria de Compras ofreció la creación de redes para los asistentes y la información sobre las oportunidades de contratación disponibles. Los asistentes aprendieron sobre el proceso de contratación de la ciudad, las prácticas de subcontratación de contratistas principales, y los programas y servicios disponibles para ayudar a M / WBE mejor compiten por contratos de la Ciudad.

Primera Dama Chirlane McCray también estuvo presente de la 11ª Feria Anual de adquisiciones en toda la ciudad, donde se dirigió a una multitud de representantes de las empresas propiedad de mujeres y minorías 200. Se hizo hincapié en la importancia de la diversificación de la piscina de los empresarios de la ciudad, aprovechando su talento y apoyar su crecimiento. Enfatizó que este nuevo compromiso se basa en los esfuerzos de la administración para romper las barreras que enfrentan las mujeres y las minorías en la contratación.

Por otra parte, la Administración de Blasio, junto con el senador estatal Marisol Alcantara y miembro de la Asamblea Alicia Hyndman, están liderando un impulso urgente de aprobar una legislación estatal que se beneficiaría M / WBE certificados por la ciudad. Las cuentas del Estado, S6513 y A08508, concederían la ciudad de Nueva York la flexibilidad para utilizar las mismas herramientas de desarrollo económico que el propio Estado utiliza para ayudar a M / WBE y pequeñas empresas entrar en el mercado de la contratación pública. Estos instrumentos de política incluyen permitir que la Ciudad de elevar el umbral discrecional de $ 150.000 a coincidir estrechamente umbral de $ 200.000 del Estado y utilizar mejor valor en la concesión de puntos de M / WBE. Actualmente, la Ciudad está autorizada para adjudicar contratos de hasta $ 35.000 para los trabajos de construcción y $ 20.000 para bienes y servicios sin tener que pasar por un proceso de licitación, un proceso que puede ser a veces gravosa para M / WBE. Esta legislación aumentaría el gasto discrecional de $ 150.000 para bienes y servicios adquiridos de M / WBE certificados por la ciudad. La legislación también permitiría a la Ciudad a utilizar el estado de una empresa como una M / WBE como criterio en la adjudicación de un contrato.
El martes, 20 de junio el Senado estatal aprobó por unanimidad S6513 63-0.
Acerca de la Oficina de Propiedad de sus mujeres de las minorías y empresas comerciales del Alcalde:

Alcalde de Blasio creó la Oficina del Alcalde para las empresas comerciales propiedad de mujeres y Minorías (M / WBE) para hacer frente a la disparidad entre los contratos de la Ciudad concedidas a ciertos grupos étnicos y de género y su representación general en la contratación de la ciudad. La Oficina es responsable de la supervisión, la política, la coordinación interinstitucional y la rendición de cuentas del Programa WBE M de la Ciudad /. Servirá como un One-Stop-Shop para M / WBE interesados en hacer negocios con la ciudad y sus agencias.

Acerca del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios de Nueva York:
SBS ayuda a liberar el potencial económico y crear seguridad económica para todos los neoyorquinos mediante la conexión de los neoyorquinos a buenos puestos de trabajo, la creación de negocios más fuertes, y la construcción de vecindarios vibrantes en los cinco condados.


Comentarios