Un Galón por Masaya listo para inaugurar trabajos realizados por la Alcaldía


Masaya,  Nicaragua.- Una Habitante del barrio, esta admirada con los nuevos colores que le dan vida a su lugar donde vive. Ella ya caminó sobre la calle adoquinada, entró a su casa pero no se resiste y se sale a observar el cambio a mejor vida.

Se colocaron cuatro bancas, un juegos para los reyes del hogar y el mantenimientos a los existentes, una caja puente que garantiza seguridad, una canaleta de treinta y ocho metros lineales, y la calle revestida con adoquines, cuya extensión es de ciento dieciocho metros lineales, es el cambio real que la Alcaldía del Frente Sandinista en Masaya, realizó, así lo explica Daniel Santa Ana, quien lleva el proyecto asegurando que en ese lugar trabajaron veintidós jefes de familias.


Las Familias, ahora llegan a su lugar de vida, en mejores condiciones, lo harán caminando o en vehículos, sin dificultad, "es el nuevo rostro de nuestras casas, ya era nuestra bendición de Dios, ahora nos llegó más alegría, a como se ha dicho, vivir bien, y bonito", argumenta, Mirna Taleno.

El lugar donde se realizó este trabajo es al sur de Masaya, mientras al norte se construye una obra hidráulica de la Parroquia de San Jerónimo una cuadra al norte.

El sitio donde hay felicidad, se llama Un Galón por Masaya, y se localiza en el kilómetro treinta y cuatro de la carretera Masaya a Catarina.


Comentarios