Transporte barato a los aeropuertos internacionales de Nueva York


Por Luis Aníbal Medrano S.

NUEVA YORK.- La ciudad de Nueva York cuenta ya con un servicio de transporte de ida y vuelta a sus aeropuertos internacionales con la modalidad de puerta a puerta y a bajo costo con el surgimiento de la empresa Ugo Shuttle que preside el dominicano Carlos de la Torres.

Al realizar su presentación oficial en un reconocido restaurant del Alto Manhattan, De la Torres, conjuntamente con Erick Reyes, director de publicidad de la referida empresa, ofrecieron los detalles de operatividad de las primeras 12 unidades que en principio transportarán a y desde los aeropuerto J. F. Kennedy, La Guardia y para el próximo primero de junio al Newark Liberty.

Las unidades vehiculares recogerán en el hogar de las personas que realicen sus reservaciones en Harlem, Washington Heights, Inwood y el Bronx, cuyas unidades poseen WIFI, televisores, música y compartimientos para maletas donde cada pasajero se le garantiza llevar dos maletas; el sistema de “puerta a puerta”, independientemente de la facilidad al usuario, buscar mantener el respeto a las leyes del Estado de Nueva York en materia de transporte.

La empresa Ugo Shuttle, según opinión de habitantes consultados en los sectores beneficiados, viene a llenar un vacío  ya que existen otras 5 empresas que transportan a los aeropuertos pero no ofrecen la amplitud de territorio y comodidad que ya viene ofreciendo la nueva empresa transportista.

Dirigentes comunitarios  coincidieron en señalar que la empresa Ugo Shuttle nace con un sentido visionario y con carácter comunitario ya que ofrecerá un servicio primario en la ciudad de Nueva York y el abaratamiento del costo lo cual es una oferta que viene a satisfacer un viejo anhelo de todas las comunidades y en especial de la dominicana.


Para acceder a dicho servicio las personas sólo tienen que reservar desde Nueva York vía telefónica al 212-288-7400, por la aplicación gratuita de dicha empresa o por su página web ugoshuttle.com y para regresar desde Santo Domingo al 829-946-8239, con un costo que inicia en los 20 dólares por personas.


Comentarios