Providence: Dirección de Presupuesto


Por Alcalde Jorge O. Elorza 

La semana pasada, antes de que los funcionarios electos, empleados de la ciudad, los residentes y líderes de la comunidad, presenté mi proyecto de presupuesto para el año fiscal 2018 . Además de mantener la línea de los impuestos, el presupuesto de $ 734 millones de euros reflejan una visión progresista a favor del crecimiento de la ciudad. Y, en alineación con mi Una visión Providencia, que realiza inversiones importantes en los niños, los más vulnerables, y en la construcción del tipo de ciudad donde las familias y las empresas quieren ser.

Como Alcalde, realmente creo que no hay nada más importante que para apoyar la educación de nuestros hijos. Nuestra responsabilidad con la educación de nuestros hijos comienza mucho antes de entrar en la guardería y se extiende mucho después de salir de la escuela secundaria. Es por ello que este presupuesto da prioridad a la inversión para la educación temprana, las Escuelas Públicas de Providence, y la educación y las oportunidades laborales para los jóvenes.

El presupuesto FY18 propuesto incluye un aumento de $ 3,6 millones en la contribución de la Ciudad de financiación PPSD, el primero de 7 años; una asignación de $ 1 millón para el Uno Providencia para la juventud: Trabajos de verano programa que ayudará a darse cuenta de un aumento del 40% en las oportunidades de empleo para los niños; una inversión de $ 580,000 para toda la ciudad de Aprendizaje de Verano esfuerzos; cerca de $ 1 millón en fondos para los programas de recreación; $ 500,000 en apoyo a Providence conversaciones ; $ 1 millón para nuevos Chromebooks y las impresoras 3D; y la financiación de más personal de apoyo a los 7 escuelas intermedias y un consultor de la infraestructura de la tarea de crear un plan estratégico para la rehabilitación de las instalaciones. Durante mi tiempo en la oficina nos hemos comprometido $ 25 millones para reparaciones de la escuela, y yo con orgullo anunciamos que estaremos cometiendo un adicional de $ 15 millones este año que viene.

Garantizar la seguridad en todos los barrios vibrantes de Providence es también una prioridad. Después de ver una disminución en delitos graves en la ciudad, incluyendo tiroteos reportados , estoy orgulloso de que este presupuesto ayudará a llevar el impulso con fondos adicionales para el personal de seguridad pública y programas, capacitaciones y la tecnología orientadas a fomentar las relaciones aún más fuertes con la comunidad .

El presupuesto FY18 apoya un programa de tarjeta de identificación municipal similares a los ofrecidos en San Francisco, Nueva York y Los Ángeles. También es compatible con una nueva academia de policía de 40 candidatos, además de la corriente, y dos academias de bomberos para reponer las filas. Aún más, se asigna fondos para el personal, la formación especializada, y las nuevas tecnologías para el Departamento de Policía de Providence para la aplicación de la Ley de Seguridad de la Comunidad (CSA) al pasar.

Providencia está en aumento y estamos en una posición única para ser una de las grandes ciudades de Estados Unidos. Para asegurarnos de que seguimos en curso, el presupuesto FY18 continúa la inversión directa en comunidades prósperas y diversas de Providence, con énfasis en la mejora de la calidad del espacio y la calidad de vida de los residentes y negocios.

Estas inversiones incluyen un nuevo programa piloto de pago de licencia parental para los no sindicalizados y no ganga City empleados; fondos para apoyar las personas mayores a través de pases gratuitos de autobús RIPTA y un nuevo servicio de transporte; $ 500,000 en apoyo a "Un Programa de la mano para arriba", de Amos House un programa eficaz que ofrece oportunidades de empleo para las personas sin hogar; $ 225,000 en fondos adicionales para la comunidad Bibliotecas Providence por segundo año consecutivo; un nuevo Coordinador de la pequeña empresa dentro de la Oficina de Oportunidad Económica de la Ciudad; y $ 100,000 en nuevos fondos para PVDFest y las artes del centro de programación.

Con el éxito a largo plazo de la Providencia en mente, el presupuesto también es un ejemplo de las prácticas presupuestarias responsables y transparentes, promueve la ética dentro del gobierno municipal con la financiación de un nuevo Coordinador de la Comisión de Ética, y busca mejorar el entorno de negocios de la ciudad con un Coordinador de la pequeña empresa. También propone para mejorar la infraestructura de la ciudad a través de la planificación estratégica con un Plan de Mejoras integral. Por último, se establece un fondo de $ 3.5 millones de días de lluvia para la ciudad, el primero de este tipo en la historia reciente.

Con este presupuesto, Providencia está dando un paso importante hacia adelante, y al hacerlo, estamos asegurando que dejamos a nadie atrás!


Comentarios