Programa público para la administración De Blasio


Nueva York.- Para este miércoles 24 de mayo del 2017 la Unidad de Participación Pública del Alcalde y el Departamento de Asuntos del Consumidor se unen Bronx presidente del condado Rubén Díaz, Jr. horario de oficina de ayudar a inscribir a los miembros de la comunidad del Bronx en SNAP, proporcionar servicios de educación financiera y compartir recursos en otros servicios de la Ciudad. Este evento es prensa abierta.

Mientras tanto, el vicealcalde de Iniciativas de Políticas y Estrategias para Richard Buery visita Bronx Community College de CUNY para observar estudio acelerado en los programas del asociado "lo antes posible" instrucción y se reunirá con el liderazgo. Este evento es cerrado de prensa.

Después, ancellor Ch Carmen Fari N A se une a Alcalde de Blasio para un pulverizador de fotos antes de realizar su reunión semanal en el Bronx. Esta reunión es cerrada de presión. El spray foto es prensa abierta.
Entonces, Director Ejecutivo de la Iniciativa de los jóvenes de Nueva York Hombres (YMI) W. Cyrus Garrett visita una clase impartida por un maestro del color que entró en la profesión de la enseñanza a través del programa de enseñar a los hombres de Nueva York. Este evento es prensa abierta.
Más tarde, el equipo de ayuda GetCoveredNYC residentes del Bronx de la Unidad de Participación Pública del Alcalde se inscriben en el seguro de salud en la Oficina del Distrito de Asambleísta Michael Blake. Este evento es prensa abierta.
Después, el comisario de Asuntos Culturales de Nueva York Tom Finkelpearl recorre la Puerta Este recién inaugurado en el Jardín Botánico de Nueva York, se reúne con estudiantes de PS 106 visitantes de NYBG familiar Jardín / comestible Academia, visita a la corriente de exposiciones CHIHULY, y redimir a su pertenencia IDNYC. Este evento es prensa abierta.

A continuación, el vicealcalde de Iniciativas de Políticas y Estrategias para Richard Buery y el Comisionado Adjunto de Policía de Nueva York para la Colaboración policial Susan Herman visitar un recinto Bronx para discutir el programa de asistencia a las víctimas del crimen, una iniciativa de ThriveNYC. Defensores de las víctimas del crimen ayudan a mitigar el trauma en las secuelas de un crimen. Este evento es cerrado de prensa.

Más tarde, la vicealcaldesa de Salud y Servicios Humanos Dr. Herminia Palacio, Administración de Servicios Comisionado infantil David Hansell y el Departamento de Higiene Comisionado de Salud Mental y la doctora Mary Bassett se volverá a poner en marcha una campaña en toda la ciudad sueño seguro conciencia pública pidiendo a los padres y otros cuidadores de utilizar prácticas de sueño seguro. Este evento es prensa abierta.

Por la tarde, el Departamento de Transporte y el Departamento de Educación se unen al f Alcalde o una rueda de prensa sobre los permisos de estacionamiento. Este evento es prensa abierta.

Entonces, el Departamento para el Envejecimiento se une a la primera dama Chirlane McCray en un día de visita friendly de Acción en el Bronx para poner de relieve la importancia de las oportunidades voluntarias visitas amistosas y proporcionar a los líderes de la comunidad con las herramientas para aumentar la participación en Thrive recursos de Nueva York. Invitado única prensa.

Mientras tanto, el vicealcalde de Iniciativas de políticas estratégicas y de toda la ciudad de M / WBE director Richard Buery Tours, a Small Business Center Soluciones en el Bronx y hacer un anuncio sobre la ciudad-certificación de minorías y de mujeres-empresas comerciales. Este evento es prensa abierta.

Después, el comisario de Asuntos Internacional Penny Abeywardena saluda a un aula NYC junior Embajadores en el Bronx y el Embajador Juan Carlos Mendoza García, Misión Permanente de Costa Rica ante las Naciones Unidas, hablará a la clase acerca de la diplomacia y los asuntos internacionales y su papel en la ONU. Este evento es prensa abierta.

Por la noche, la Corporación de Desarrollo Económico se une al Alcalde para una limpieza de graffiti. Este evento es prensa abierta.

A continuación, la Oficina de Audiencias y Juicios Administrativos Comisionado Fidel F. Del Valle y miembro del Consejo Ritchie Torres huésped “cómo responder a las citaciones de la ciudad Agencias de Aplicación”. El evento se centrará en qué hacer cuando una empresa residente o pequeña se emite una citación de una agencia de la ciudad de Nueva York que se presenta en la División de Audiencias juramento. Comisionado Del Valle también hablará sobre los próximos cambios en la forma de la policía de Nueva York se encarga de la calidad de bajo nivel de vida de las citaciones resultado de la   Ley de reforma de la justicia penal de 2016 . Este evento es prensa abierta.

Más tarde, los organismos municipales se unen al alcalde en una reunión en el ayuntamiento con la concejal Annabel Palma y Castle Hill, Clason Point, Hunts Point, Parkchester, Soundview, granjas del oeste y los residentes de Westchester Square. Este evento es prensa abierta.

Horario de prensa

09:00 A M - UEP y DCA Únete Horario de Oficina de Díaz Jr.
Corte del Condado del Bronx
851 Grand Concourse, Sala 209
Bronx, NY 10451
10:30 - ña DOE canciller Fari se une al Alcalde de Blasio de aerosol Photo
Corte del Condado de Bronx - Sala 123 Sala
851 Grand Concourse
Bronx, NY 10451
10:30 A M - YMI director ejecutivo Garrett Visitas Maestro
Mott Hall Ciencia y Tecnología de la Academia
250 East 164 th Street, 3er piso
Bronx, NY 10456
11:00 A M - PEU inscribe residentes del Bronx en seguros de salud
Oficina del Distrito de miembro de la Asamblea Blake
780 Concourse Village West, Planta Baja
Bronx, NY 10451
11:30 - Cultura Comisionado Finkelpearl visita Nueva York Jardín Botánico
Jardín Botánico de Nueva York
2900 Southern Boulevard
Bronx, NY 10458
24:30 - DOT y se une a la DOE para Oportunidades de fotos
Escuela Primaria Concourse Village
750 Concourse Village West
Bronx, NY 10451
1:00 pm - vicealcalde Dr. Palacio, comisionado de la ACS David Hansell y el Comisionado del DOHMH la doctora Mary Bassett Re-Lanzamiento de la campaña sueño seguro
NYC + Salud Hospitales / Lincoln
234 Oriente la calle 149,
Bronx, NY 10451
02:00 P M - vicealcalde Buery y la Oficina de M / WBE gira de la pequeña empresa Solutions Center 
Bronx Center

400 East Fordham Road -  piso
Bronx, NY 10458
03:30 P M - Asuntos Internacionales Comisionado Abeywardena saluda NYC junior Embajadores
MS 343 La Academia de Matemáticas Aplicadas y Tecnología
345 Avenida Brook
Bronx, NY 10454
05:30 P M - EDC se une al Alcalde de Blasio para la limpieza de graffiti
1741 Lafayette Avenue
Bronx, NY 10473
-OATH Comisionado de las 6:00 P M Del Valle y Torres miembro del Consejo de host “cómo responder a las citaciones de la ciudad Agencias de Aplicación”
Bronx Library Center
310 Kingsbridge Road
Bronx, NY 10458
7:00 PM - Agencias City Únete Ayuntamiento del Alcalde con Palma miembro del Consejo
Adlai E. Stevenson Secundaria
1980 Lafayette Avenue
Bronx, NY 10473


Comentarios