Paralizan tránsito en Bahoruco reclamando asfaltado de las calles


Por Ranfi Díaz

EL SALADO, Bahoruco.- En reclamo del asfaltado de las calles de su comunidad, desde las 6:00 de la mañana de este miércoles, los residentes de este distrito municipal, mantienen paralizado el tránsito en la carretera principal que comunica con los demás municipios de Bahoruco.

Recuerdan que el primer mandatario les ha hecho varias promesas y ningunas las ha cumplido. A este Distrito Municipal El Salado, está integrada la sección El Tamarindo y sus parajes, así como Boca del Palmar, y Los Cocos.

“Nosotros le estamos haciendo el llamado al presidente Danilo Medina para que nos construya las calles del distrito El Salado, principalmente la calle de la comunidad del Tamarindo, así como la calle que dirige a la escuela Básica”, afirmó Irene Arismendi Mateo.

Los miembros de la Policía Nacional apostados en el lugar, han actuado de manera pacífica con los reclamantes, en busca de que estos procedan a abrir la el paso, pero ha sido en vano. Los manifestantes aseguran que si el presidente no ordena acondicionar y asfaltar sus calles, seguirán sus reclamos.

“Señor presidente esta es una tierra productiva donde los productos agrícolas no pueden salir, estas calles llevamos varios años reclamándolas, hacemos el llamado a Danilo Medina para que por favor se conduela de este distrito”, expresaron los manifestantes.


Comentarios