PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

lunes, 22 de mayo de 2017

La JM San Luis inaugura instalación de alumbrado en el Play El Bonito


SAN LUIS, SDE.-  El ayuntamiento de San Luis inauguró la instalación del alumbrado en el Play El Bonito de ese Distrito municipal luego de que fuese reconstruido por la actual gestión del ingeniero Raúl Mañón García, Director (síndico) de la institución para que los atletas puedan jugar béisbol y softbol en horario de la noche.

Luego de la inauguración se llevó a cabo un importante encuentro deportivo entre la selección de softbol de la comunidad de San Luis y la selección de la comunidad El Bonito y San Isidro en donde cientos de fanáticos asistieron para disfrutar del espectáculo.

El ingeniero Raúl Mañón García dio gracias a Dios por permitirle cumplir con estos proyectos en favor de los atletas y las comunidades de San Isidro y El Bonito, digo que es la mejor forma de aportar al desarrollo de los pueblos buscando que los ciudadanos, y especialmente los jóvenes puedan estar integrados a las buenas prácticas como es el deporte.

De su lado el párroco Eduard González, de la iglesia Nuestra Señora de Fátima, destacó que la gestión actual y el ingeniero García tienen propósitos buenos para las comunidades por todas las acciones que vienen realizando en favor de los munícipes.

El  señor Juan Leyva, presidente del patronato que tiene la responsabilidad de garantizar el cuidado del play, en sus palabras de agradecimiento en la actividad resaltó el compromiso que asume y dio las gracias a la Junta Municipal y al síndico Raúl Mañón García por tan importante obra y destacó que sólo él en la gestión anterior está invertido en el deporte y en la comunidad del bonito y San Isidro.

En la actividad estuvieron presentes dirigentes comunitarios, presidentes de asociaciones, deportivas, así como dirigentes políticos, los regidores de La Junta Municipal San Luis encabezada por la licenciada Martha Canaán.


El partido de Softbol llevado a cabo por primera vez en horario nocturno en el estadio El Bonito fue ganando por el equipo selección de San Luis 7 carreras por 3 al combinado de la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario