Gran Jurado acusa dominicano en Rhode Island por asesinato de desamparado en 2014


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Un Gran Jurado de la Corte Superior de Cranston en Rhode Island, acusó al dominicano Pablo Mendoza por el asesinato del desamparado Luis Belmont, a quien presuntamente golpeó brutalmente en 2014 y murió el 31 de marzo, semanas después del incidente  de traumatismo craneal y otras complicaciones.

Los jurados emitieron una acusación secreta acusando a Mendoza, residente en el  140 de la calle Althea, por la muerte de Belmont, de 45 años, fallecido el 31 de marzo por traumatismo craneal y complicaciones, semanas después de que lo agredieran Calle de Cranston.

La víctima, llevaba  una vida violenta y caótica durante años antes de morir a manos de Mendoza, y tenía un largo registro que incluía  robos, asaltos, drogas y otros cargos.

Fue la segunda acusación que salió de la nueva unidad de casos fríos del Departamento de Policía de Providence, dirigida por el sargento. William Dwyer, según dijo la uniformada.

La Policía de Providence, acusó a Mendoza en julio de la muerte a puñaladas de Harold Northup, de 44 años.

El propietario de un restaurante asiático encontró a Northup muerto dentro de un automóvil aparcado fuera de su negocio en la calle Cranston, en los confines del Este de Providence.

Mendoza se declaró no culpable y fue dejado preso sin fianza en una cárcel estatal de Rhode Island.

PIE DE FOTO
NUEVA YORK._ Pablo Mendoza, acusado por un Gran Jurado del asesinato del desamparado Luis Belmont en 2014.



Comentarios