Esa Boquita: enamórate con el nuevo éxito de J. Alvarez


(Miami, 19 de mayo del 2017) Sumando un nuevo hit a su insuperable repertorio, J ÁLVAREZ vuelve a encender la escena musical latina con el lanzamiento del tema ‘ESA BOQUITA’, una declaración de amor llena de ritmo y sensualidad para bailar este verano.

Tras su exitosa incursión al género trap junto a Almighty y Bad Bunny, el joven que ha marcado una nueva era en el género tropical urbano, regresa para cantarle a la chica de sus sueños con un tema lleno de chispa, acción y mucho romanticismo.

El verano se enciende y los seguidores de J ÁLVAREZ lo saben, con más de 22 millones de fanáticos en redes sociales y un público que baila sus éxitos en todo el mundo, “El dueño del sistema” sigue rompiendo barreras con su fusión de sonidos, que sumados a sus atrevidas y románticas letras logran la combinación perfecta.

Celebrando el éxito de ‘Haters’(Remix) y las más de 50 millones de reproducciones de su súper éxito ‘Rico Suave’, el artista que fue nominado a Premios Lo Nuestro este año, regala una de sus mejores interpretaciones con ‘ESA BOQUITA’, un nuevo hit que no puedes dejar de escuchar.


Comentarios