Empresaria Verónica Bermúdez refuta argumentos de concejal



SANTIAGO, R. D.-  La señora Verónica Bermúdez desmintió las afirmaciones del regidor del Partido MODA Leoncio Perdomo y del Presidente del edilicio Luis José Estévez en referencia al litigio judicial que le envuelve a ella y a Perdomo desde años.

Aseguro que los documentos sometidos en la denuncia ciudadana eran más que suficientes para la suspensión del regidor en base al artículo 44 de la ley municipal 176-07.

Al ser entrevistada por el comunicador Federico Basilis en una de sus fincas de producción de bananos los cuales exporta al exterior, la empresaria y hacendada afirmó tener fe en la justicia y en ese sentido anuncio que la próxima semana apoderara al tribunal administrativo de una instancia en procura que sean reconocido sus derechos.

Acuso al regidor Leoncio Perdomo de lanzar una cortina de humo en procura de involucrar a terceros con la intención de darle un matiz político a una situación estrictamente judicial.

"Abusando quizás de nuestra condición de mujer, Perdomo y sus cómplices cometieron diversas fechorías y atropellos en nuestra contra, no descansaremos hasta lograr que la Justicia les castigue a él y sus cómplices" enfatizó la señora Bermúdez.

La semana pasada el abogado del señor Perdomo adjunto al presidente del Concejo Edilicio el señor Estévez  y otras personas quisieron establecer que este caso estaba extinguido. "Quiero dejarle saber a todos que NO, que no es así, que el caso está vigente que no existe ninguna sentencia definitiva a su favor, el continúa sub júdice y llevaremos esta caso hasta las últimas instancias." Agrego la señora Bermúdez.

Referente si ella conocía al suplente del regidor Perdomo y del Partido MODA,   Robinson Díaz, el cual acusaron formalmente de financiar una campaña para desacreditar y  suspender a señor Perdomo,  la señora Bermúdez dijo que no, Que ella no conocía a Díaz, 

Agrego que ella fue la que puso una denuncia querella ante el edilicio de esta ciudad de Santiago, y que el concejo la tiro al olvido de nuevo violando sus derechos y la ley municipal. 

 La empresaria finalizo pidiendo un ferviente llamado a la opinion publica nacional a estar vigilante al proceso judicial en contra de este regidor. 


Comentarios