Congresista Adriano Espaillat se une al liderazgo del caucus hispano del Congreso (CHC)


WASHINGTON, D.C. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) emitió hoy la siguiente declaración con respecto a su nombramiento para un nuevo cargo de liderazgo dentro del Caucus Hispano del Congreso (CHC).

"Me siento honrado de haber sido seleccionado como Representante de primer año para el Caucus Hispano del Congreso (CHC), y espero trabajar con mis colegas del Congreso en este rol de liderazgo para ayudar a amplificar las prioridades legislativas y los logros del CHC en todo el Caucus Demócrata", dijo el congresista. Espaillat.

"Como el primer dominicano-estadounidense y latino afrodescendiente en servir en el Congreso de los Estados Unidos y ahora como el único miembro de la Costa Este en el liderazgo del CHC, creo que mi perspectiva única servirá al Caucus en una variedad de temas, particularmente en lo que se refiere a nuestros esfuerzos en la iniciativas de la diversidad en la contratación e inversiones en vivienda asequible e infraestructura”.

El papel del Representante de Primer Año (Freshman) ayudará a las operaciones de Whip a comunicar el mensaje del CHC y sus prioridades legislativas con el más amplio Caucus Demócrata, así como asegurar que los nuevos miembros del CHC estén plenamente integrados en el Caucus e informados de actividades, incluyendo Grupos de Tareas, informes, reuniones y eventos.



Comentarios