Celines Toribio arriba a los 12 mil estudiantes graduados


Por José Zabala

New York- Este pasado fin de semana, la Academia Celines Toribio, celebró su graduación que como de costumbre, dos veces por año reconoce el talento local de New York.

Pero esta tiene un significado especial. Fue el estudiante Ramón Hernández quien obtuvo el certificado No. 12,000 por destacarse en los cursos de Actuación, Modelaje y Baile.

“Estamos muy contentos de cumplir ya 12 años motivando e inspirando a la juventud de la Gran Manzana. Estoy convencida de que mi misión en la vida es cambiar de manera positiva la vida de estos jóvenes”. Dijo emocionada su fundadora, Celines Toribio.

El evento especial formo parte de la preparación de la celebración del 12 aniversario de la institución. La Academia de Arte y Comunicación Celines Toribio, bajo el lema “Aprende a Brillar”, comenzó sus operaciones a finales del 2005 como una dependencia de la fundación, Latino Youth in Communication Arts (LYCA), por donde han pasado más de doce mil niños y adolescentes.

Todos los estudiantes han recibido la enseñanza de profesionales en el arte, belleza, modelaje, actuación, etiqueta y protocolo y comunicación entre otras ramas del arte.

Latino Youth in Communication Arts (LYCA) está dedicada a fomentar y apoyar a nuestros jóvenes para una vida de éxito, contribuyendo al bienestar emocional, social y físico de nuestros jóvenes al servir como un recurso valioso para sus futuros y una red de apoyo para su presente. Pretendemos:

Dar a jóvenes los recursos y herramientas necesarias para aumentar su confianza en sí mismos y mejorar su autoestima. Proporcionar programas de calidad y cursos para jóvenes entre 4-21 años de edad que aspiran a trabajar en las áreas vinculadas con la comunicación y las artes. Funge como un aliado para los padres y las escuelas al ayudar a los estudiantes a mejorar su aprendizaje social y emocional (SEL).

“Gracias a todos los padres por su apoyo y esfuerzo que realizan en enviar a sus hijos a nuestra Academia. Involucrar a los niños a temprana edad en el desarrollo del arte y la comunicación les garantiza un buen avance de formación para el futuro”, terminó diciendo la modelo, actriz y productora de cine Celines Toribio.


Comentarios