Asesinan a balazos dominicano buscado por intento de homicidio en Nueva Jersey


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Mientras policías de Paterson en Nueva Jersey, buscaban activamente al dominicano Edward Andeliz Muñoz  de 20 años de edad por intento de homicidio, el fugitivo fue asesinado a balazos en una calle de esa ciudad, el sábado en la noche.

Su cadáver fue encontrado en la cuadra 200 de la avenida 16va. a las 11:45 de la noche y los investigadores creen que alguien se les adelantó en la ubicación del prófugo.

El director de la policía de Paterson, Jerry Speziale, dijo que Andeliz era buscado desde hacía varias semanas por intento de asesinar un hombre de un balazo el primero de marzo de este año.

Esa noche, unidades de la policía respondieron  a llamadas hacia el Este de  la zona de la avenida 12 y la calle 23 por reportes de tiros, pero no encontró a la víctima que había sido conducida en un vehículo privado al Centro Médico Regional de Saint Joseph, dijo Speziale.

La policía de Paterson y la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic (PCPO) investigan el asesinato de Andeliz.

El dominicano fue ultimado horas antes de otro hombre fueras asesinado y otras cinco personas resultaron heridas, durante un tiroteo en las afueras del club nocturno “T.O.L. Club”, situado encima de una barbería en Paterson a las 5:30 de la madrugada del domingo.

Los investigadores dijeron que el homicidio de Andeliz, no tiene relación con el hecho en el club.

La policía no especificó cuántos tiros impactaron al dominicano ni un posible motivo.

PIE DE FOTO

NUEVA YORK._ Edward Andeliz Muñoz, asesinado a balazos el sábado mientras era buscado por la policía en Nueva Jersey por intento de homicidio. (Foto familiar)

Comentarios