ZONO RADIO

ZONO RADIO

miércoles, 31 de mayo de 2017

Alcaldía adquiere flotilla de camiones para recogida de basura en La Romana


LA ROMANA, R. D.- La alcaldía de este municipio adquirió una primera flotilla de cinco camiones compactadores para ser incorporados a la recogida de los desperdicios sólidos en los diferentes sectores de la ciudad, informó el ejecutivo municipal, doctor José Reyes.

En alcalde José Reyes, acompañado de regidores y encargados departamentales, presentaron las unidades frente al Palacio Municipal y luego recorrieron una gran cantidad de barrios.

"A partir de hoy estarán trabajando para reforzar los puntos más prioritarios que tenga nuestra comunidad",
 destacó el alcalde.

Dichos camiones fueron comprados tras cumplir con un diáfano proceso de licitación, en cumplimiento de la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas.


José Reyes dijo que los camiones han sido una realidad mediante el financiado por de la Cooperativa CoMer, ya que la misma pagó el monto total mientras el gobierno municipal irá amortizando la deuda.

"Sigan tiendo confianza en estas actuales autoridades, porque a lo único que hemos venido a este ayuntamiento es a trabajar",
 sostuvo el funcionario.


Después del acto se realizó un recorrido por la ciudad para presentarles al pueblo de La Romana los camiones adquiridos .

0 comentarios:

Publicar un comentario