Adolescente dominicana acusada por disparar a carros patrulleros del NYPD con pistolas de aire


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La policía detuvo y acusó a la adolescente dominicana de 13 años de edad, Chastity Mena, de haber disparado balines con pistolas de aire (BB Guns), a carros patrulleros del Departamento de Policía (NYPD), desde una azotea en un edificio de El Bronx.

Los investigadores dijeron que Mena, estaba acompañada por varios cómplices, que previamente fueron  detenidos y acusados de los mismos cargos que ella.

Mena, es la cuarta presunta participante en el ataque a los patrulleros del NYPD y fue arrestada después que se entregó en el cuartel 52 en El Bronx.
Es acusada de imprudencia temeraria.

Mena subió con tres muchachos a la azotea de un edificio cerca de la Avenida Acueduct y la calle 192 Oeste  en el vecindario Fordham Manor a las 1:00 de la madrugada  del viernes cuando el grupo disparó las rondas, llegando a dañar uno de las unidades del NYPD.

El crucero sufrió daños en el parabrisas y el techo, dijo la policía.

Los oficiales que estaban  en la unidad no resultaron heridos.

Los otros arrestados por la policía son  Brandon Santiago, Heriberto Maldonado, y Brian Rivera, quienes  son acusados ​​de imprudencia peligrosa, daños a propiedad ajena, allanamiento de morada y posesión criminal de un arma.

“Ella sólo tiene 13. Eso es lo que hacen los niños pequeños, acaba de hacer una cosa estúpida”, dijo una fuente de la investigación.


PIE DE FOTO
NUEVA YORK._ En recuadro, la adolescente Chastity Mena, acusada de disparar con pistolas de aire a carros del NYPD en El Bronx. En el fondo, policías supervisan uno de las unidades impactadas. (Fotos NYPD y ABC 7) .


Comentarios