Administración De Blasio llega a 5 mil certificados de la ciudad M / WBEs


5 mil certificados de la ciudad a negocios minoritarios propiedad de mujeres pone la Administración antes de lo previsto a la certificación de 9.000 M / WBE en 2019


NUEVA YORK-- vicealcalde de Iniciativas de Políticas Estratégicas y toda la ciudad de M / WBE director Richard Buery anunció hoy que la Ciudad ha alcanzado 5.000 Minoritarios certificado por la ciudad y propiedad de mujeres Empresas Comerciales (M / WBE), es decir, la administración es antes de lo previsto de alcanzando M / WBE certificados por la ciudad de 9000 para el año 2019.

El número 5.000 M certificado por Ciudad / WBE es una empresa de transporte basado en el Bronx propiedad de Miguel Cabrera que nació en la República Dominicana y emigró a los EE.UU. en 2009. Después de recibir su residencia legal, Cabrera trabajó como taxista y fue más tarde inspirado para abrir su propia compañía de transporte en 2015. su compañía, MC transporte, se especializa en servicios de entrega, servicios comerciales y residenciales en movimiento y residuos de la construcción y la remoción de escombros. El vicealcalde Buery y funcionarios de la administración clave se centraron en el esfuerzo de M / WBE presentado Miguel con su certificado de M / WBE una carta del Alcalde Bill de Blasio en un Centro Business Solutions ciudad de Nueva York en el Bronx. En la carta, el Alcalde agradeció a Cabrera para hacer contribuciones a la economía local y puso de relieve la importancia de que todos los neoyorquinos participen en la economía de la ciudad de Nueva York.

“Esta ciudad funciona mejor cuando todas las personas - independientemente de su raza, religión o nacionalidad - tienen los recursos que necesitan para alcanzar su máximo potencial”, dijo el alcalde Bill de Blasio. “Mi administración está comprometida a proporcionar esos recursos a los propietarios de negocios como Miguel, comenzando por la ciudad-certificación, como una manera de ayudar a crecer y mantener su negocio. Doy las gracias a Miguel para establecer una empresa con sede en el Bronx, la contratación a nivel local y la reinversión en la comunidad y lo felicito por ser la empresa número 5000 Ciudad certificado M / WBE “.

"Sabemos que con la certificación viene la oportunidad. Por obtener la certificación por la Ciudad como un M / WBE, las empresas pueden acceder a programas de asesoramiento, talleres, oportunidades de contactos y otros programas que pueden ayudar a hacer crecer sus negocios y ganar contratos con agencias de la Ciudad", dijoRichard Buery, el vicealcalde de Iniciativas de políticas estratégicas y director de toda la ciudad de M / WBE. "Hoy se marca un hito importante hacia nuestra meta de certificar 9,000 M / WBE en los próximos tres años. Me gustaría felicitar a Miguel Cabrera, propietario de MC Transporte del Bronx, por ser el número 5000!"

“Empecé mi propio negocio para ser más independiente y devolver a mi comunidad local mediante la contratación de la gente de mi barrio”, dijo Miguel Cabrera. “Trabajar con la Ciudad y la obtención de la certificación de la ciudad puede ayudar a crecer y expandir mi negocio para que pueda seguir contratando localmente. Espero con interés el uso de negocios de la Ciudad como un recurso y visitando el Departamento de Servicios para Pequeños Negocios para aprender cómo puedo seguir para gestionar un negocio exitoso. También quiero agradecer a la Administración de Blasio para dar prioridad a las empresas propiedad de mujeres y minorías “.

La Administración de Blasio anima a todos los M / WBE interesados en hacer negocios con la Ciudad para solicitar la Ciudad-certificación. Ciudad certificado M / WBE tienen acceso a las últimas oportunidades de contratación, son recursos de la Ciudad otorgados que les ayudan a una oferta y realizar con éxito en contratos de la Ciudad, y se añaden al directorio en línea M / WBE donde los contratistas y organismos municipales pueden buscar de forma proactiva M / WBE para hacer negocios. M / WBE interesadas en convertirse en la ciudad de certificado puede visitar nyc.gov/getcertified .

El Departamento de Servicios para Pequeños Negocios simplificó recientemente las solicitudes de certificación M / WBE y recertificación para proporcionar un camino más eficiente para obtener la certificación, mientras que se mantiene la integridad del proceso. Las nuevas aplicaciones y fáciles de usar tienen 30 por ciento menos papeleo y se simplifican y se secuenciaron para acelerar el proceso de terminación. La ciudad también creó una aplicación más simple separada para las pequeñas empresas que son propietarios únicos para hacer el proceso de solicitud sea más accesible y fácil de usar. Esto beneficiará directamente a los propietarios de las mujeres de negocios a través de la ciudad de Nueva York desde el 90 por ciento de las empresas de mujeres en los Estados Unidos son los empresarios individuales.

En septiembre de 2016, cuando el alcalde Bill de Blasio anunció su meta de certificación, el alcalde también anunció el objetivo de otorgar el 30 por ciento del valor de todos los contratos de la Ciudad de M / WBE para el año 2021.

“City-certificación es un recurso que las minorías y negocios propiedad de mujeres pueden utilizar para ayudar a crecer y mantener sus negocios”, dijo Jonnel Doris, Asesor Senior y Director de la Oficina de M / WBE del Alcalde. “Estoy feliz de ver a las personas como Miguel obtener la certificación y acceder a todos los recursos que vienen junto con la certificación MWBE, y lo felicito por ser el certificado M-City número 5.000 / WBE. Él encarna todo lo que hace que esta ciudad grande - el espíritu empresarial que esta ciudad da la bienvenida de todos los ámbitos de la vida para establecer negocios y reinvertir en las comunidades locales “.

“Minorías y empresas propiedad de mujeres desempeñan un papel vital en nuestra economía local, y me siento orgulloso de apoyar la visión del alcalde de Blasio para invertir en su éxito”, dijo Gregg Bishop, comisionado del Departamento de Servicios para Pequeños Negocios. “Hoy en día, estamos muy contentos de celebrar el / WBE número 5.000 M, está certificado por la Ciudad - y hacerlo aquí en el Bronx durante el Ayuntamiento de su condado. Contratistas de la ciudad deben reflejar los talentos ricos y la diversidad de toda nuestra gente, y estoy contento de que nuestra agencia está liderando el camino por conseguir más firmas certificadas y conectándolos con las oportunidades de contratación “.

PROGRESO:

·  En 2015, el Alcalde de Blasio estableció su objetivo de otorgar OneNYC $ mil millones a 16 de M / WBE en 2025. Así, la Administración ha concedido ahora $ 3.54 mil millones de dólares a M / WBE poniendo la Administración en camino de cumplir el objetivo.
·  Desde el inicio de la Administración, la ciudad ha visto un aumento constante en el valor de los contratos de la Ciudad está adjudicado a M / WBE. En el año fiscal 15, la tasa de utilización fue de 8 por ciento. Ese número aumentó posteriormente a más del 14 por ciento en el año fiscal 16 y - en los dos primeros trimestres de FY17 - más de $ 571 millones fueron otorgados a M / WBE, lo que representa una tasa de utilización del 18 por ciento.

"Aumento de la M / WBE en proceso de adquisición de la Ciudad ha sido una prioridad de mi administración desde el primer día. Felicito Alcalde de Blasio y su administración al llegar a este importante hito. A medida que avanzamos, voy a seguir trabajando con las partes interesadas en absoluto los niveles de gobierno, así como el sector privado para aumentar la participación MWBE y fortalecer esta pieza crítica de la economía de nuestra ciudad ", dijo el presidente del Bronx Ruben Diaz Jr.


Comentarios