Acusan dominicano por asesinato de compatriota durante boda en Long Island


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ La celebración de una boda el sábado en el suburbio de Copiague  en Long Island, se convirtió en una fiesta sangrienta cuando el dominicano José Collado Núñez de 29 años de edad, asesinó a puñaladas a su compatriota Anyelo Rosario de 28, en medio de una acalorada discusión, cuyos motivos no han sido especificados por la policía.

Testigos dijeron que Collado Núñez mató a Rosario de puñaladas en el pecho.

Medios locales en Long Island, dijeron que los invitados a la boda, comenzaron a correr hacia todos lados, mientras Collado asesinaba a Rosario.

El matador, que reside en el sector de Lindenhurst en Long Island, fue arrestado por la policía y acusado de asesinato en primer grado.

Un tercer hombre fue levemente herido durante el pleito y estaba en condición estable en un hospital del área, donde Rosario fue declarado muerto tras ser ingresado en el nosocomio por paramédicos y policías.

Una de las versiones alega que el muerto y el herido, se enfrentaron en la discusión y luego en el pleito a Collado, que reaccionó esgrimiendo el cuchillo.

El padre de la novia, que no fue identificado por su nombre, dijo que si bien la celebración de la boda estaba ocurriendo, los dos hombres comenzaron a discutir en voz alta.

El padre les exigió salir de la casa y ya frente a la residencia, la discusión se tornó violenta.

Katherine Reyes, una hermana de la novia, también habló con el noticiero Long Island News 12, lamentando la tragedia, pero dijo desconocer el motivo de la muerte de Rosario.


PIE DE FOTO
NUEVA YORK._ Anyelo Rosario, asesinado por José Collado Núñez durante la celebración de una boda en Long Island el sábado. (Fotos vía facebook).




Comentarios