PRM expresa sus condolencias por el fallecimiento del Dr. Rafael Molina Morillo


SANTO DOMINGO, R. D.- El Partido Revolucionario Moderno ( PRM) expresó sus condolencias por la muerte del laureado periodista, doctor Rafael Molina Morillo, Director del diario El Dia.

en una carta enviada al periodista José P. Monegro, Subdirector del matutino, Andrés Bautista y Jesús Vásquez, presidente y Secretario General, respectivamente del PRM, expresan  “ Con gran  pesar nos dirigimos a usted, en nombre del  Partido Revolucionario Moderno y en representación de la amplia  porción de dominicanos que lo integran,  para expresarle nuestra sincera condolencia  por el sentido fallecimiento del doctor José Rafael Molina Morillo, quien fuera director fundador de ese importante diario nacional”.

Afirman que: “ La muerte del doctor Molina significa una inmensa pérdida para el periodismo dominicano, actividad en la que llevaba sesenta y ocho años, y constituye por vía de consecuencia una sensible  merma para la democracia dominicana,  siempre debilitada y en largo proceso de consolidación, pues Molina Morillo hizo de su ejercicio profesional un baluarte  para la defensa de la institucionalidad y el orden democrático”.

 “También deseamos que nuestro pesar llegue, por su intermedio,  al personal editorial de ese diario, así como a su propietario, el distinguido empresario don José Luis Corripio Estrada”, dicen en su misiva los dirigentes del PRM.

Texto integro de la carta enviada al Subdirector de El Día por el PRM

Santo Domingo,
2 de abril  de 2017

Señor
Lic. José P. Monegro
Subdirector del periódico El Día
Santo Domingo

Apreciado señor Monegro:

Con gran  pesar nos dirigimos a usted, en nombre del  Partido Revolucionario Moderno y en representación de la amplia  porción de dominicanos que lo integran,  para expresarle nuestra sincera condolencia  por el sentido fallecimiento del doctor José Rafael Molina Morillo, quien fuera director fundador de ese importante diario nacional.

La muerte del doctor Molina significa una inmensa pérdida para el periodismo dominicano, actividad en la que llevaba sesenta y ocho años, y constituye por vía de consecuencia una sensible  merma para la democracia dominicana,  siempre debilitada y en largo proceso de consolidación, pues Molina Morillo hizo de su ejercicio profesional un baluarte  para la defensa de la institucionalidad y el orden democrático.

Deseamos que nuestro pesar llegue, por su intermedio,  al personal editorial de ese diario, así como a su propietario, el distinguido empresario don José Luis Corripio Estrada.

 Con respeto y consideración,

 Andrés Bautista García                   Jesús Vásquez Martínez
           Presidente                                        Secretario general


Comentarios