Los que nos protegen tienen más miedo


Por Luis Vásquez

Por qué no decirlo ni admitirlo. Si es verdad, nos gobiernan unos idiotas e ineptos que poseen una sola habilidad, la de robar! Y no decirlo es ser cobardes y dijo  Mahatma Gandhi  "que los cobardes mueren muchas veces antes de morir'' Sin embargo tengo miedo, porque los que pusimos para protegernos tienen más miedo que yo, veo gentes que se cubren antes el miedo de las mentiras, mintiéndoles y engañando los pueblos, robándole sus recursos, su educación, su salud y hasta la forma de caminar.

Ya solo arrastramos chancletas, no tenemos vergüenzas ni moral para pisar duro y levantar los pies, es como si estuviéramos todos anestesiados, somos zombis en el desierto de las podredumbre, en la mas horrible ignorancias de nuestros derechos, los cuales han torcido, lo maleantes  apandillados, los corruptos  y desarmados de espíritu que solo les importa su fortuna echándole más y más al saco de la avaricia el cual está al romperse de tanto echarle por que ya no cabe más soborno ni sobornados.

Todos, entiendan, dije todos somos culpables. Ellos por corruptores y nosotros porque nos dejamos corromper, porque por temor a morir no decimos las amargas verdades  y porque nos decimos que los que nos cuidan, tiene más miedo que nosotros que estamos desprotegidos a la voluntad de Dios.

Ayer leí que el “ministro” que está para protegernos tiene a su servicio 132 hombres, y me puse a meditar en eso y pensé  y que será de mí que no tengo más que una piedra en un macuto, como el padre Rogelio Cruz.

Tengo un presidente sin lengua, sin oídos y sin ojos, enlodado hasta la cabeza y podrido con una gusanera inmensa a su alrededor porque todos están tan maduros que están pudriéndose ya.

Sé que usted igual que yo no quiere oír ni saber más nada,  pero es nuestra gran realidad. O lo aceptamos y vivimos con este cáncer,  o lo extirpamos y sanamos el moribundo. Dígame usted que hacemos.

Óigame ya, esto no es juego estamos antes pitchers que están tirando  la bola  a mas de 90 millas  y si nos dejamos dar un pelotazo  a esa velocidad nos van a reventar  o le bateamos de jonrón  o se acabará este juego. Lo malo es que si no vamos al play  perdemos por  no asistir.

Bueno si alguien  no has entendido que levante las manos porque si no entenderé que todos entendieron o que nadie entendió un carajo verdad.
Gracias


Comentarios