Homosexual asesina novio por celos en apartamento de la pareja en Brooklyn


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Un homosexual asesinó de varias puñaladas a su novio en medio de una fiera pelea entre la pareja, en  el interior del apartamento que compartían en el proyecto de viviendas Ingersoll Houses de la calle Fleet Walk en Brooklyn, reportó la policía.

Las identidades del muerto y el victimario no han sido reveladas de inmediato, pero se dijo que la víctima tenía 41 años de edad.

El apartamento está situado en el cuarto piso del edificio y el homicidio ocurrió a las 6:00 de la mañana de este domingo 9 de abril.

El occiso, recibió varias estocadas de arma blanca en el pecho y fue declarado muerto en la escena por los paramédicos, dijeron las autoridades.

La policía encontró al matador de 42 años de edad, inconsciente en el interior del apartamento y lo detuvieron en la escena. El cuchillo fue recuperado en el apartamento.

El presunto asesino estaba aparentemente drogado y no pudo ser interrogado, dijeron fuentes de la investigación.

Fue trasladado a un hospital del área donde permanecerá hasta que recupere la conciencia para ser investigado.

“Era un hombre muy agradable”, dijo la vecina de los homosexuales Nicole Velázquez. “Tenía dos perros”.

Ella dijo que “estoy en shock. Era una persona muy agradable, y no se merecía esto”.

Otra mujer que vivía al lado de la pareja y se negó a dar su nombre, dijo que “esa muerte es producto de la violencia doméstica. Eso es todo lo que voy a decir”.

Y agregó que el muerto y el sospechoso, vivían juntos en el apartamento.

La policía no amplió detalles del asesinato, alegando que la investigación está en curso.

PIE DE FOTO

NUEVA YORK._ Un policía toma nota a la entrada del apartamento donde un homosexual asesinó a su novio este domingo 9 de abril en Brooklyn. (Foto Brooklyn News 12).


Comentarios