Fiscalía de Barahona y Fundación JOBAL realizarán maratón


BARAHONA, R. D.- La Fiscalía de Barahona y la Fundación JOBAL trabajan en conjunto en la organización de una carrera dentro del marco de la campaña que desde hace unos meses ambas instituciones llevan a cabo, “Dile NO a la violencia contra la Mujer, dile NO al maltrato infantil”.

La “Gran Carrera 5K” es el nombre que recibe la actividad que espera reunir a un gran número de personas interesadas en apoyar esta iniciativa. Un evento sin precedentes en la ciudad de Barahona de la mano de estas instituciones.

Esta campaña trabaja desde hace un tiempo ya en la concientización de la población acerca del gran problema que afecta a nuestra sociedad con el tema de la violencia contra la mujer y la violencia infantil.

Miembros de ambas entidades informaron que en lo adelante se darán a conocer más detalles como la fecha exacta en que se llevará a cabo, la ruta, entre otros. Exhortaron a los interesados en apoyar estar al pendiente de este evento que se espera cuente con el involucramiento de un gran número de barahoneros.


Comentarios