PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

jueves, 6 de abril de 2017

Carnaval de Boca Chica promete ser un encuentro lleno de diversidad


BOCA CHICA, R. D.-  La comisión organizadora del carnaval de esta ciudad, dio a conocer algunas de las novedades que este evento traerá este año, el cual promete ser un encuentro lleno de novedad y diversidad.

¨Carnaval Tierra y Mar¨ será celebrado del 29 al 30 de abril, el primer día los desfiles se realizaran en la parte terrestre en la avenida Prof. Juan Bosch próximo a la playa, donde los visitantes podrán deleitarse con el colorido marino, siendo acariciados por las brisas suaves del mar Caribe.

El segundo día, el encuentro será celebrado en las aguas de la Playa de Boca Chica, en esta parte las carrozas estarán compuestas por los yates, lanchas, Jet ski y yolas, además de desfiles, concursos de bar ténder y presentaciones artísticas en tarimas que también estarán dentro de las aguas.

La Reina del Carnaval la joven Dayana Cerda fue premiada con un carro, entre otros regalos en un evento celebrado en el Hotel Hamaca, donde participaron 10 jóvenes del municipio.

La Comisión del Carnaval, explico que han tomado todas las medidas de seguridad para mantener el orden y el buen desenvolvimiento  del evento, la cual estará compuesta por los diferentes organismos del orden.

La Alcaldía Municipal de Boca Chica, es la que preside el comité organizador  y sus integrantes son; El Alcalde del Municipio Radhames Castro, José R. José, María de León, Richard Rodríguez y Virgilio Díaz.



0 comentarios:

Publicar un comentario