PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

domingo, 5 de marzo de 2017

En su 12 aniversario el PRSD promete paz y justicia social a los dominicanos


SANTO DOMINGO, R. D.- En el 12 aniversario de su fundación, el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) aseguró que está en condiciones de gobernar el país para enrumbarlo por senderos de paz, seguridad ciudadana y justicia social.

Su presidente, Rafael Gamundi Cordero, recordó que el PRSD fue fundado el 4 de marzo del 2005 por su líder, Hatuey De Camps Jiménez, enarbolando las consignas de libertad, democracia, justicia social y no reelección.

“Estamos en condiciones óptimas para gobernar el país y establecer un régimen socialista democrático y cumplir el objetivo principal de nuestro partido y de nuestros líderes de nuestros líderes José Francisco Peña Gómez y Hatuey De Camps”, manifestó Gamundi Cordero, en un comunicado de prensa.

Precisó que el PRSD tiene como fundamento esencial de su existencia la construcción de un Estado soberano, libre y democrático, donde la gente pueda progresar y ser feliz.

“Reiteramos nuestros esfuerzos por lograr la unidad de todo el pueblo, expresado en sus partidos políticos y todo tipo de organizaciones de la sociedad civil”, dijo.

Manifestó que esa es la única forma de vencer a la oligarquía tradicional que, siendo una pequeña minoría, se ha mantenido en el poder, mediante la corrupción, el clientelismo o la represión.

“Estamos conscientes de que solo mediante gobiernos dirigidos por hombres y mujeres de la naturaleza moral y dignidad de los miembros del PRSD y otros partidos similares, podrá la República Dominicana liberarse del atraso y la pobreza que la hunde y humilla”, precisó Gamundi Cordero.


0 comentarios:

Publicar un comentario