PAN CON AGUACATE MUSICAL

LA NUEVA FORMA DE GOZAR LA VIDA!

miércoles, 15 de marzo de 2017

Abinader pondera importancia de avance definitivo en el sector ganadero


Santo Domingo, R. D,- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las pasadas elecciones, Luis Abinader, expresó su convicción de que los productores nacionales de leche y carne están en capacidad de abastecer el mercado nacional y convertirse en exportadores a los mercados internacionales, para lo que deben recibir el debido apoyo de las autoridades.

El economista y líder político reconoció que la ganadería nacional ha alcanzado notables avances tecnológicos en producción, y mejoramiento genético de vacas lecheras y de carne, pero necesitan contar con mayores instrumentos y políticas de estado para alcanzar un impulso definitivo.

“Estoy impresionado con los avances que ustedes vienen alcanzando, y que observamos en la competencia de los ejemplares que estamos observando, pero se requieren apoyos suficientes para que el sector pueda dar grandes y sostenidos cambios cuantitativos y cualitativos”, expresó.

Expuso que el desarrollo de la producción de leche y carnes es fundamental para garantizar la seguridad alimentaria nacional y  hacer aportes sustanciales a la generación de divisas.

Abinader hizo los señalamientos al agradecer la invitación que le hiciera el Patronato Nacional de Ganaderos a su Feria Agropecuaria Nacional 2017, que se efectúa del 11 al 19 del presente mes.

El dirigente político compartió con don Alexis Alonso, presidente del Patronato, Erick Rivero, directivo de Aproleche, Ernesto de Moya, Romeo Balbuena, David Cueto, Rubén Fernández, Pablo Contreras, Marcelino Vargas y Francis Cavoli, uno de cuyos ejemplares ganó el juzgamiento ganadero, con la participación de la jueza brasileña Lucía Queiroz.

A su paso por los salones de exhibición de la Feria,  Abinader intercambió saludos y muestras de simpatía con asistentes, en especial de jóvenes estudiantes y niños que le perdía hacerse fotos con él.



0 comentarios:

Publicar un comentario