Saludos de la ciudad del departamento de Arte de la Providence


Por Stephanie Fortunato

Durante las últimas semanas, el personal de la CA + T ha sido la elaboración de una declaración de la visión para el Departamento. A través de este ejercicio hemos participado en una conversación rica y detallada sobre el valor público de tener un departamento de la ciudad dedicada a fortalecer el arte, la cultura y el turismo.

La versión final de esta declaración de propósito es todavía un trabajo en progreso, sin embargo, estamos cerca de la articulación de la promesa de nuestro departamento. En nuestra visión, la Providencia es un destino global para las artes, las humanidades y de diseño, donde los vecinos celebran diversas experiencias culturales y artísticas, y donde todos los residentes y visitantes consideran que una relación con la práctica creativa, lo que hace, y las obras de arte es una parte de su vida cotidiana.

Esperamos con interés trabajar con personal de la ciudad, nuestros socios de la comunidad, los componentes, los funcionarios elegidos, y los asociados del sector cruz para hacer esto una realidad.

Nos complace anunciar que estamos reestructurando algunas de nuestras ofertas de programas para acercarnos más a esta visión. Estamos actualizando algunos de nuestros programas más exitosos y queridos para ser aún más sensible a sus necesidades, y, hemos diseñado nuevos recursos para despertar y apoyar la vida cultural de todos los barrios de la ciudad. Durante las próximas semanas, vamos a utilizar el boletín de noticias, así como nuestras redes sociales para desenrollar estas nuevas oportunidades.

Este mes, tenemos el placer de anunciar que las solicitudes de subvención para la Iniciativa Artística Celebre Providence Performing Barrio están disponibles. A través de nuestra colaboración con el Departamento de Parques y la Asociación para Parques Providence, asociaciones de vecinos pueden solicitar financiación para presentar una serie de artes escénicas en parques de la ciudad - este año, sino que también se extiende a través de la temporada de otoño. Echa un vistazo a las diretrices para ver si es elegible.

También tenemos el placer de abrir la convocatoria de proyectos PVDFest temporales - directrices, aplicaciones y oportunidades adicionales están disponibles en  PVDFest.com . Por último, como parte de la técnica a cargo de la Ciudad de la Comisión de Vida para desarrollar políticas en torno a la instalación de arte público y monumentos, queremos artistas públicas para ponerse en contacto con nosotros en el comienzo de un nuevo proyecto.

Hemos encontrado que trabaja con la comunidad cinematográfica que estamos en mejores condiciones para facilitar servicios de la ciudad - y comunicarse con el público - cuando sabemos lo que está pasando por lo que estamos introduciendo un nuevo formulario de inscripción.

Además, ¿has oído Providencia se clasificó # 3 como mejor ciudad pequeña / Ciudad de realizadores en el continente del realizador Magazine en su lista anual 17 de los "mejores lugares para vivir y trabajar como un cineasta 2017"?



Comentarios