Quisqueya Aprende Contigo reconocerá 171 internos alfabetizados en el Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano


Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia, reconocerá este jueves 171 internos del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano que se alfabetizaron en el Plan Nacional Quisqueya Aprende Contigo.

El acto se realizará a las 10 de la mañana, en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mil, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En este acto  de reconocimientos de personas privadas de libertad alfabetizadas, también serán reconocidos 32 privados de libertad que serán certificados como facilitadores del Plan Quisqueya Aprende Contigo.

Con estos 171 internos  suman 800 los alfabetizados en los Centros de Corrección y Rehabilitación del Nuevo Modelo Penitenciario.

A la actividad asistirán, el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, el director general de Programas Especiales de la Presidencia, Domingo Contreras, el Coordinador del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, Ysmael Paniagua Guerrero, funcionarios del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, del Ministerio de la presidencia, del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano y de la Escuela Nacional Penitenciaria.



Comentarios