Proyecto Salud es Vida con Fibrasina coproduce y patrocina espectáculos del Mes del Amor en NY


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._  La prestigiosa empresa de productos dietéticos Fibrasina y su Proyecto Salud es Vida con Fibrasina, y el doctor Yomare Polanco,  están coproduciendo y patrocinando los espectáculos más cotizados durante el Mes del Amor en diferentes escenarios de la ciudad, con súper estrellas internacionales como el salsero Gilberto Santa Rosa, Anthony Ríos y Yolandita Monge, el bachatero Zacarías Ferreiras, el salsero Yiyo Sarante y el merenguero Sergio Vargas.

Los artistas, son acompañados por dos de los DJ más populares de Nueva York, como el colombiano Alex Sensation y DJ Anthony, atrayendo a miles de seguidores de los tres géneros.

La agenda de presentaciones comenzó el  11 de febrero, con la actuación de Zacarías en lujoso yate Infinity Luxury que recorrió gran parte del río Hudson, mientras cientos de asistentes, se deleitaban con sus mejores éxitos.

Hoy martes, Día de San Valentín, Santa Rosa, “El Caballero de la Salsa” y uno de los exponentes más aclamados de ese ritmo, se presentará en el auditorio Westchester County Center situado en el 190 de la avenida Central (Central Avenue) en el condado de White Plains.

El salsero, que adelantó ofrecerá un repertorio con sus éxitos más sonados, estará acompañado por el DJ Alex Sensation y el espectáculo comenzará a las 8:00 de la noche.

El esperado dúo de Anthony Ríos y Monge, quienes en la década de los ochentas, fueron pareja, haciendo historia en 1985 con los temas “Señor del Pasado” y  “Señora Tristeza”, se presentarán en el teatro United Palace, el sábado 18 de febrero, mientras el domingo 19 en el yate Infinity Luxury, subirán a tarima el merenguero Sergio Vargas y Sarante.

El abordaje al yate, será desde la 5:00 de la tarde, en el puerto 40 de la calle Houston y la 12 Avenida en Manhattan, al que también se espera una masiva asistencia.

SALUD ES VIDA
El doctor Polanco, dijo que gracias al respaldo constante y masivo de los consumidores de los productos Fibrasina, la empresa ha podido estar participando estelarmente en espectáculos de alta calidad, como los programados para el Mes del Amor.

Polanco, con vasta experiencia como bioquímico graduado, explicó que Fibrasina es un suplemento nutritivo hecho cien por ciento  a base de fibras vegetales, naturales, y no contiene grasas ni azúcares y está  enriquecida con hierro, calcio y potasio para purificar la sangre y mantenerla sana.

“Los productos Fibrasina tienen la capacidad de ayudar a bajar de peso y regulan el estreñimiento sin dolores y sin emergencias.  Además mantiene los niveles normales de colesterol y azúcar en la sangre, y previene enfermedades crónicas como el cáncer del colon y del recto”, agregó el doctor Polanco.

Se vende en sabor  natural y de naranja, el segundo, diseñado para los diabéticos. 

Polanco dijo que Fibrasina es totalmente refinada, no es desagradable al paladar ni al estómago, y es fácil de disolver y digerir.  Recomienda añadirla a la bebida preferida de los consumidores, y se puede mezclar con agua, jugo, leche, chocolate, batidas o café, y proporciona toda la fibra que el cuerpo necesita, “dándole más vida a tu vida”.   

Sobre la preparación antes de ingerirla, Polanco explicó que se  disuelve una cucharadita de Fibrasina en un vaso de agua tres veces al día, en horarios que pueden ser a las 10:00 de la mañana, 3:00 de la tarde y  8:00 de la noche aproximadamente.

“Luego de su uso en esos tres horarios, se  verá la diferencia, además que los usuarios  bajarán una libra diaria”, añadió el doctor Polanco, asegurando que hay garantías absolutas de la eficacia y cualquier queja puede ser  notificada  al 732)-322-1170.

Exhortó a comprar Fibrasina, “porque  es una inversión en la salud individual  y la de toda la familia”.

Fibrasina es fabricada en la ciudad de Dayton en New Jersey por Guardian Drug Company y Polanco Industries Inc.


PIE DE FOTO

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco en la planta de producción, habla  sobre  los espectáculos del Mes del Amor coproducidos y patrocinados por Fibrasina y las ventajas del suplemento.

Comentarios