Instituto Nacional de Educación Física entrega Kits deportivos a profesores del área


SANTO DOMINGO, R. D.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), entregó Kits deportivos a profesores de educación física. Estos instructores pertenecen al distrito escolar 15-03.
 
El acto fue realizado en el techado del Club San Carlos. Lo encabezaron el director ejecutivo de INEFI, Jorge Minaya y el presidente del Club, Diego Pesqueira. También participó Luis Acevedo, encargado de clubes de INEFI.
 
Para un mejor entrenamiento deportivo

Profesores, técnicos deportivos y monitores de educación física fueron beneficiados con la entrega de los Kit.  Los cuales facilitarán sus trabajos al momento de impartir la hora escolar.
 
Cada kit contiene un uniforme deportivo completo, cronometro, dos T-Shirt, tenis, silbato y guía deportiva. También bulto de equipamiento, protector solar, entre otros.
 
Compromiso y dedicación

El director ejecutivo de INEFI, exhortó a los técnicos deportivos a asumir sus funciones con dedicación. Dijo que ante el compromiso con la educación de calidad, se capacitarán técnicos y profesores a nivel nacional.
 
“Estamos poniendo en marcha este proyecto de que ustedes tengan sus herramientas de trabajo”, dijo.
 
Resaltó que además de equipamiento, esto conlleva la inclusión directa de los técnicos.  Así como también de dirigentes deportivos y facilidades para que se pueda trabajar en la Jornada Escolar Extendida.


Comentarios