Inician construcción de Boulevard en Villa Central


VILLA CENTRAL, Barahona.- A un costo de 3 millones 900 mil pesos, el director de la junta distrital, Abraham James, dio el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de un bulevar turístico en esta comunidad.

James dijo que prometió esa obra durante la campaña electoral, expresando que quiere entregarla a los villacentraleros con motivo en la celebración del centenario de esta demarcación en junio de este año.

“Con la construcción de este  Boulevard estamos dando un toque de embellecimiento a esta comunidad lo que se traducirá en beneficios para sus habitantes”,  agregó James.

Los trabajos de construcción estarán a cargo de la compañía Ingeniería & Construcciones Peña (ICONPSA) y  serán supervisada por el Departamento Técnico de la junta que dirige el ingeniero Raúl Smith.


El ingeniero Merquin Vargas, representante de la empresa ICONPSA, recibió de manos de James un cheque  por valor de 800 mil pesos como avance de la obra.

Además de James estuvieron presentes en el acto, la subdirectora Magdalia Medina y los vocales Yovanny Manuel de Léon y Pilar Medina y empleados.

Comentarios