Ilana Neumann, Alcaldesa de Sosúa, se reúne con Asociación de Pescadores de su municipio



Por: Félix Corona

SOSUA, PUERTO PLATA, R. D.-  La alcaldesa de este municipio, Ilana Neumann,  se reunió recientemente con los miembros de la Asociación de Pescadores de Sosúa en su propia sede en el antiguo sector el Tablón de aquí .

Bernardo Polanco y otros directivos le plantearon a la alcaldesa algunas de sus inquietudes y preocupaciones debido a la reciente visita del Ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito quien les habló de las posibilidades de realizar algunos cambios en el área de la boca del río Sosúa.

Los pescadores, temerosos de que los cambios anunciados podrían no ser de su conveniencia decidieron tratarle el tema a la licenciada Ilana Neumann. Todos recibieron con beneplácito que el hecho de que la alcaldesa les escuche y les haya ofrecido colaborar en cualquier asunto que no conlleve la violación de ninguna de las leyes medio ambientales vigentes.

Ilana Neumann ratificó su apoyo a la Asociación de Pescadores de Sosúa, al tiempo que les exhortó a mantener en orden las áreas que se les tiene permitido trabajar. La alcaldesa además les aseguró que podrán contar con todo su respaldo siempre estos se mantengan del lado de la ley y el orden.

 

Comentarios