IIBI inaugura exposición de logros y resultados institucionales


La actividad coincide con el 12avo. Aniversario de su creación

Santo Domingo, R. D.- El Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI) dejó inaugurada la exhibición de logros y resultados institucionales”, la cual permanecerá abierta hasta el próximo viernes 10 de febrero en las instalaciones de la institución.

Resultados de 0 se exponen los resultados logrados por las comunidades que el presidente Danilo Medina ha apoyado en su programa de las visitas sorpresas, y que el IIBI ha acompañado en el desarrollo, innovación y mejora en el procesamiento de los productores.


Además la muestra presenta los resultados de proyectos e investigaciones financiadas por el Fondo Nacional de Innovación y Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDOCYT).

Durante el desarrollo de la exposición decenas de pequeñas empresas que han recibido transferencias tecnológicas y asistencia técnica del referido instituto científico exhiben sus productos.

Esta exposición de logros y resultados institucionales está dirigida al público general, profesionales, empresarios, investigadores y estudiantes de escuelas, politécnicos y universidades.

Para la celebración de la semana aniversario el IIBI está desarrollando una agenda de actividades que incluyen exposiciones de las diferentes comunidades, firmas de diferentes convenios de apoyo institucional y transferencia tecnológica a favor del sector empresarial.



Comentarios