Heroína con nombre y cara de Trump se trafica en Nueva York; arrestan boricua en Brooklyn


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ ¿Cuál es el mensaje de los narcotraficantes? Heroína con el nombre y la cara del presidente Donald Trump, se está traficando en las calles de diferentes condados de la ciudad, mientras este miércoles,  la policía arrestó en Brooklyn al boricua Carlos Rivera, quien  se movía en el área de la Plaza Borinquen y se le incautaron varias bolsas.

El embase con la droga, una bolsa plástica transparente, tiene impresos el nombre y el rostro de Trump, en letras azules.

Rivera, de 24 años, fue detenido el lunes por supuesta imprudencia temeraria, pero fue acusado de varios cargos adicionales después que los policías le encontraron varias bolsas de heroína estampadas con la cara del presidente Trump, junto con otros narcóticos, que tenía en su poder.

Había sido detenido por agentes en la referida plaza el pasado jueves, pero huyó a toda velocidad antes de que la policía le pudiera cuestionarlo, chocando un vehículo civil y un carro encubierto de la policía.

El 6 de febrero, agentes que patrullaban en la calle Havemeyer en Williamsburg reconocieron a  Rivera que estaba en el interior de una barbería,  y lo detuvieron.

Los policías entraron en la tienda del peluquero y arrestaron a Rivera el 2 de febrero por primer incidente, y se sorprendieron al descubrir las grandes cantidades de drogas en su poder.

El arresto del boricua, se produce  días después de que la policía confiscó miles de bolsas de heroína estampadas con la cara de Trump a un traficante de drogas en La Florida.

Los policías dicen que en el momento de su detención, Rivera tenía cinco querellas contra él.

Es acusado de posesión criminal de una sustancia controlada con la intención de venderla, daños a la propiedad privada e imprudencia temeraria.

El nativo de Brooklyn tiene un largo historial delictivo que incluye otro cargo de posesión criminal, conducir con una licencia suspendida, fumar marihuana en público, y siete otras detenciones no detalladas.

Un juez de la Corte Criminal en Brooklyn, le impuso una  fianza  $10.000 dólares con bonos o $5.000 en efectivo.

PIE DE FOTO

NUEVA YORK._ Heroína con el nombre y la cara de Trump, se trafica en las calles de la ciudad. 

Comentarios