Arrestan dominicano por tráfico de drogas en barbería de Nueva Jersey


Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Policías de Paterson en Nueva Jersey arrestaron al dominicano Richard Espinal, además de otro sospechoso, y los acusa de vender drogas en la barbería “Johnny Blades” (Johnny Cuchillas), propiedad de Johnny Muro y situada en la avenida McBridge de esa ciudad.

Muro y Espinal, fueron detenidos junto a Nilmary L. Stevens, y los tres son acusados de mantener un “punto” de venta de narcóticos en la peluquería, especialmente a supuestos clientes que iban a cortarse el pelo. Muro, también figura como un músico en su página facebook.

Muro, fue acusado específicamente de tener bolsa una plástica  sellada  y 35 bolsitas de marihuana que pesaron más de media libra, dijo la policía.
Es imputado  de cinco cargos por delitos de narcotráfico.

La policía dice que Muro supuestamente vendió 12 bolsitas de marihuana a Espinal y a Stevens, quienes son acusados ​​de ocho delitos por tráfico de drogas.

Espinal y Stevens también fueron acusados ​​de posesión de 5 bolsitas de cocaína.

La policía les incautó $1.047 dólares a los tres, $ 88 a Muro, $385  que tenía Espinal, y $74 a  Stevens.

"La unidad de narcóticos de la policía de Paterson continuará investigando todas las vías de la venta ilegal de drogas en nuestra ciudad", dijo el director de la policía Jerry Speziale.

PIE DE FOTO

NUEVA YORK._ La barbería “Johnny Blades” en Paterson, que según la policía eran un “punto” de drogas. (Foto Paterson Times). 

Comentarios